AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

1921. wachox22,

buenas compañeros y compañeras, disculpen alguien sabe si las series de el chapo temporada 1 y 2 lla estan en audesc? y donde puedo conseguirlas, por que en audio cinemateca no estan. de antemano muchas gracias yy por igual a todos tanto como aristia, o como se escriba, mundo audio escrito. y demas fundaciones, o personas que realisen el audesc, de mi parte muchas felisidades, y agradeserles por tomarce el tiempo, para aser esto.

Resultado: +0

1922. DjDisplay,

Oigan mm mas me gusta la voz de mundo audio descrito la que describe la película tango y cash no saven como se llama esa persona? se le dá bien a mi gusto como describe películas.

Resultado: +0

1923. el_caballero_tooxico ,

oye. yo ví las tres temporadas del chapo, y hasta donde tengo entendido en la audio-cine-mateca están

Resultado: +0

1924. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, están las 3, saludos.

Resultado: +0

1925. goten,

a veces en el buscador no aparecen, tienes q entrar al apartado series

Resultado: +0

1926. FabiG94,

Hola
La última vez que entré la página no me cargó, y un usuario cuando facilitó el mismo sitio que dejaste Animal metal también lo comentó.
En todo caso, siguen teniendo la misma dirección web?
Estas son todas las que conozco de audesc en inglés
http://audiovault.net/
http://www.cheeseheadhosting.us/downloads.php?link=discriptive+movies+for+the+blind+vault+3+2013+and+newer
http://jeff.tdrealms.com/index.php?page=Described_Movies
Igual no se que tan fiable puedan ser, ya que por lo que vi, hay muchas cosas que salen con audesc en Estados Unidos o Reino Unido, y dudo que puedan subir todas.
Al que preguntó por el narrador de Tango y cash, creo que ese locutor no está más por un tema económico, ahora solo descrive el que hizo la mayoría de películas.
Saludos.

Resultado: +0

1927. AnimalMetal,

sí, este ese el link que uso para que me lleve directo a las pelis. pero hay que recordar que tambien blindmice bloqueo las cuentas que estan afuera de USA. bueno no les deja entrar creo.
https://www.blindmicemegamall.com/bmm/shop/Movie_Vault?recentlyAdded=true

Resultado: +0

1928. FabiG94,

No, no carga, así que para los que vivimos fuera de Estados Unidos no nos sirve, una lástima. Gracias igual.

Resultado: +0

1929. r-althor,

se podría provar con alguna vpn, no? aunque la verdad es que el sistema de descargas, si es que no lo cambiaron, deja mucho que desear.

Resultado: +0

1930. haukmoon,

Buenas noches! Muy buena página la de la audiocinemateca, pichón.
Excelente el esfuerzo que se ha hecho, con películas para todos los gustos.
Una pregunta a todas estas...
Habrá posibilidades de que se suba audiodescritas las restantes películas de the avengers?
Me refiero a infiniti war y engame...

Resultado: +0

1931. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

infiniti war ya está y end game todavía no creo que suba, es reciente.

Resultado: +0

1932. wachox22,

gracias por la info excelente tarde o noche

Resultado: +0

1933. FabiG94,

Si, por vpn se puede entrar, un amigo lo hizo, y si es verdad que quitaron todas las series, me dejó pasmado el número de películas con audesc que tienen, 5600!
Una locura y dudo que estén todas...
En español si contamos todo, no llegamos a la mitad, tendremos unas 2400 como mucho.

Resultado: +0

1934. Gamer_girl,

¡Saludos! Hace un par de días me registré en la Audiocinemateca, muy buena página, que tiene de todo y para todos los gustos.
Sugerencias: Espero las películas de Aquaman (Salió en 2018) y la de Shazam (Salió este año) en audiodescripción. Lo bueno es que hallé la película de Wonder Woman.
También sugiero que se agreguen más series, algunas populares en Netflix. Ejemplo, Merlí.

Resultado: +0

1935. pia_gc ,

faltaría suvan la de capitán américa primer vengador, iron man 2, iron man 3, thor mundo oscuro... y alguna otra que se me esté pasando, que aunque no sean el mejor contenido del UCM, forman parte de él.

Resultado: +0

1936. wachox22,

disculpen amigos, no se ustedes pero tb estaría jenial, qu e isieran en audesc shena la prinsesa guerrera, ercules, conan el barbaro, cimbat el marino, y esas ceries que a mi pareser fueron jeniales, en su epoca y creo de las mas vistas en el munddo.

Resultado: +0

1937. FabiG94,

Me parece que hay una confusión, la Audiocinemateca no audiodescrive nada, solo sube lo que se comparte, y casi todo lo que se audiodescrive, no depende de nadie, así que es al azar lo que sale.
Saludos.

Resultado: +0

1938. goten,

alguien tiene la serie la niña con imagen y audesk?

Resultado: +0

1939. ithuralde,

Buenas, paso por aquí para recomendarles la película cerezos en flor, está en la web... es buenísima, súper recomendable.

Resultado: +0

1940. goten,

yo les recomiendo las películas de zipi y zape

Resultado: +0

1941. gatita77 ,

Buenas, hace unos días me creé una cuenta en audiocinemateca y cuando me enviaron el gmail de estado, no había contraseña. ¿Alguien sabe cómo solucionar eso o me puede prestar una cuenta? eso sí: traté de reestablecer mi contraseña pero me pide la primera y repito, no hay contraseña.

Resultado: +0

1942. el-piojo-resucitao ,

Tienes que entrar con la contraseña que pusiste al crear la cuenta, creo

Resultado: +0

1943. pia_gc ,


Tengo entendido que venom está disponible con audesc en movistar, y aún no en la audiocinemateca...

Resultado: +0

1944. el_pichon,

@miniature_pinscher no serás tú la persona que me escribió por el formulario de contacto diciendo exactamente lo mismo, no? Porque ya te dije que la clave está en leer un poco. Entra en la página Ayuda con cuentas de usuario, allí tienes todas las respuestas que necesitas.

Resultado: +0

1945. DjDisplay,

Es que tú deves poner la clave.
No te la dan.
Tenías que ver leído bien el formulario, de hecho si yo contacté al pichon esos días era porque no me dejava crearla. Ni iniciando seción en Twitter me dejava acceder.
A fin de cuentas si completava todo lo que me pedía, usuario, e-mail, clave pero le dava en rejistrarme y nada...
Bueno eso fue hace un año. El pichon me ayudó y lo logré.

Resultado: +0

1946. pia_gc ,

Es así:
Tu te registras, la página te embía un correo de único ingreso para que vos pongas la clave

Resultado: +0

1947. goten,

estoy viendo zipi y zape y la isla del capitán

Resultado: +0

1948. gatita77 ,

Buenas, hace unos días no estaba disponible pero ahora puedo responder: cuando me registré no había campo de contraseña y luego cuando iniciaba seción con un link, me pedía mi contraseña para cambiar la clave. Graaaciaas.

Resultado: +0

1949. r-althor,

la contraseña te la mandan en el mail de bienvenida. Es un pass temporal, con el cual entras a la página, y lo cambias por uno que quieras, aunque solo dura 24 horas, o eso era en otro lugar :D

Resultado: +0

1950. gatita77 ,

Yo le ayudé a mi mamá a crear su cuenta y cuando mandó el gmail de activación decía: contraseña: su contraseña. y cuando quice cambiarla no sé la contraseña y dejo el campo vacío y me tira un error.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas: 1 …  63 6465  66 67 …  265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.