AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 62 6364 65 66; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

1891. fredy10,

Hola, una consulta, donde puedo encontrar películas con imagen y audesc. ya que trabajo con niños ciegos y niños con baja visión, y creo que en audiosinemateca solo están en audio.

Resultado: +0

1892. El_Observador ,

Correcto, en audiocinemateca solo están en audio.
Bueno, hay carpetas de Untobox que tienen las películas con audiodescripción e imagen. Si deseas los enlaces pues los traeré desde la lista de correo cine con audesc.
Eso sí, no sé si se considería piratería pasarlo por aquí directamente o no, helpers, resuélvamen la duda.

Resultado: +0

1893. Mluzs89 ,

@rosalito2: Tu solicitud está fuera del tema. Mas voy a responderte por acá porque tus canales de mensajes están cerrados para quienes no sean tus amigos. Este es un canal de youtuve para que escuches la serie que solicitas:
https://www.youtube.com/channel/UCV20ZdzT839IniHAAzMkbAw/videos

Resultado: +0

1894. fredy10,

gracias elsuperbebé, agradecería me lo envíes al pv si gustas.

Resultado: +0

1895. oscar93,

he observado que ya se pueden subir las pelis de mundo audiodescrito a la audiocinemateca. es algo que celebro, porque esos chicos yo creo tienen la voluntad de audiodescribir bien, y creo que la audiocinemateca les va dar incluso mas difución que la que ya tienen.

Resultado: +0

1896. el_pichon,

Se pueden subir, pero sólo si tienen 3 meses o más de antelación. Poco a poco irán llegando.

Resultado: +0

1897. DjDisplay,

Oiga pichon una pregunta La película tango y cash ya se la podría suvir a la audiocinemateca? o me equiboco gracias y saludos.
Mundoaudiodescrito.com.ec ya tiene la película no sé desde cuando

Resultado: +0

1898. rosalito2,

@Out_and_about
muchas gracias; primero por puntualizar lo del fuera de tema, y luego por el enlace a youtube.
Saludos y un abrazo!

Resultado: +0

1899. ithuralde,

Cierto que las audiodescripciones de mundo audiodescrito están buenas... pero en el caso de juego de tronos, yo votaría por esperar a que esté lass audesc de aristia de la temporada 8, por llevar la serie toda de aristia... no sé si se me entiende

Resultado: +0

1900. javic87,

de acuerdo con mohamed, yo también

Resultado: +0

1901. fr.kalashnikov,

chavales. ¿saben si está disponible la serie escobar el patrón del mal?
se que está en netflix, pero no se si tenga soporte audiodescrito.

Resultado: +0

1902. el_pichon,

Tango y Cash me parece que ya está subida, y si no es así le queda poco. Se están encargando de todo eso los editores, yo sólo proceso el audesc en español de España y alguna que otra serie compleja en latino.

Resultado: +0

1903. DjDisplay,

En efectivo ya están. Ya casi está suvidas todas las pelis de mundo audio descrito.

Resultado: +0

1904. el_pichon,

No, todavía faltan muchísimas! Esta gente no para de describir películas.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 31.05.2019 16:13:30

1905. DjDisplay,

Vaa xd, si las únicas que falta son el cielo se equibocó que es nueva por cierto. Entre otras mas.

Resultado: +0

1906. FabiG94,

No, faltan más de 10 haciendo memoria rápida.
Sed de mal, Blade runner, Rocky 2 y 3, El juego del miedo 3, La del cielo que dijiste, El aro, Hostal, La pasión de Cristo y algunas más que no recuerdo.

Resultado: +0

1907. DjDisplay,

Y por cierto en la página de mundo audio descrito ya sacaron juego de tronos 5 y parece que nos desviamos del tema. Y hay 2 pelis agregadas en la audiocinemateca.

Resultado: +0

1908. ManguitoGanador,

Hola, pasando por acá quiero preguntarles sobre un título y dejar algunas reflexiones sobre el trabajo de mundo audio descrito.
Primero: saben si existe una versión audiodescrita de la peli Corazón de Dragón que no sea la argentina?

Y por otro lado, felicito ampliamente al proyecto de mundo audio descrito, cada proyecto y cada iniciativa que tenga como fin último impulsar la inclución, debe ser elogiada.
Para crecer claro, hay que hacer críticas que lleven a mejorar esas iniciativas y en este caso, quizá esté esa mejora en los guiones; se agradece que no narren la audiodescripción sobre los diálogos como lo hacen en las producciones argentinas, pero los guiones pueden mejorar mucho, como en su día mejoraron los de aristia producciones para audiodescripciones de la ONCE.
Bien por mundo audio descrito, bien por los que se esfuerzan por una sociedad más igualitaria.

Resultado: +0

1909. bartolomeo ,

@kalasnikov, eso estoy esperando yo. que la audiodescriban, porque ese narcos no sirve.

Resultado: +0

1910. BOFH ,

¿Sabeis si Crónicas vampíricas (the vampire diaries en inglés) está en audesc? Hace unos años estaba, pero en inglés.

Resultado: +0

1911. potions-and-snitches,

Hola! No sé si te sirva, pero yo miré the vampire diaries en inglés con audesc, hace tiempo; creo que lo descargué de la sección de audesc de blind mice mega mall.

Resultado: +0

1912. BOFH ,

sí, en inglés también la vi yo, pero me acostumbré al doblaje castellano y...

Resultado: +0

1913. FabiG94,

Hola
blind mice mega mall no existe más, ahora hay que bajar de otras páginas si se quiere audesc en inglés.
Y no generalicen, he visto varias pelis con audesc argentino que están más que bien, siendo que tienen que audiodescrivir en vivo.
Y miren que soy bastante crítico en cuanto a la calidad del audesc o del audio.
Respecto a lo de Mundo audio descrito, creo que estaría bueno, que si hay algunas sugerencias puntuales de guión, habría que comentárselas, de hecho Antonio Vázquez de la once siempre dice que ellos fueron mejorando por los comentarios de los usuarios.
Saludos.

Resultado: +0

1914. AnimalMetal,

blind mice si exist aun, solo que eliminaron todas las series pero aun siguen suviendo pelis nuevas. hay otra pg nueva donde se baja sereies y pelis con AD en inglés pero no se si la pueda pasar por aqui ajaja.

Resultado: +0

1915. potions-and-snitches,

blind mice sigue existiendo, como mencionó el usuario anterior. Muchas de las series que fueron eliminadas las pueden encontrar en Netflix, con la audiodescripción en inglés, claro. Ocurre lo mismo con las películas. Hay muchas que están audiodescritas, pero solo en inglés. A mí personalmente siempre se me hizo más sencillo mirarlas desde Netflix que descargar del Blind Mice por el simple hecho de que eso de descargar...no me atrae mucho.

Resultado: +0

1916. r-althor,

el problema de mice es que, al menos hasta hace un tiempo, tenían todo alojado en sendspace, y eso de por si baja lento, aunque es claro, una restricción de la nube. Hay otra página que las tiene en inglés, que yo suelo bajar de ahí.

Resultado: +0

1917. Cristian ,

Tú pásala AnimalMetal, si está la de la audiocinemateca no veo por qué no puedas

Resultado: +0

1918. AnimalMetal,

pues si cierto.
https://audiovault.net/

Resultado: +0

1919. r-althor,

https://jeff.tdrealms.com/Described_Movies.md

Las saca de otra página, y también enlaza a audio bault.

Resultado: +0

1920. goten,

también hay series en audeck japonés

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 62 6364 65 66; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta