AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 67 6869 70 71; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2041. el_pichon,

Todos atentos, la temporada 3 de la casa de papel está a punto de aterrizar. Avisaré por notificación push en cuanto esté agregada.

Resultado: +0

2042. el-canario,

qué ansias! le tengo ganitas!

Resultado: +0

2043. r-althor,

subida la temporada 3 a cinemateca. Vamo a descargar.

Resultado: +0

2044. obedstronger,

que buena noticia!

Resultado: +0

2045. bartolomeo ,

uuu. la verdad yo quedaba satisfecho con el final de la segunda, pero puej...
muchachos, mírense hereditari. una de las películas de terror que en verdad, sí me asustó. desde los otros no me pasaba esto.

Resultado: +0

2046. FabiG94,

Curiosamente a mi Hereditary no me gustó.
O sea, tiene detalles e ideas interesantes, pero es lenta y para mi le sobra algo de metraje.
Aclaro que tampoco es mala, creo que es interesante, pero bueno, habrá que revisionar más adelante.
Respecto a Your name que comentaban, siempre que preguntan de pelis de anime, una de las que recomiendo primero es esa, justamente porque es muy accesible para el público occidental.
Un saludo.

Resultado: +0

2047. pia_gc ,

¿la saga de escupiré sobre tu tumba está?

Resultado: +0

2048. Aragorn-Elessar,

Con esa saga... ¡Es que no puedo! Es demasiado fuerte para mí; y eso que me mola el terror, el gore, el suspenso y todo el escándalo. Pero con esa paso de largo. Yo sigo flipando con el enorme catálogo de pelis que tienen. Magníficamente logrado

Resultado: +0

2049. arnaldo-cabrera,

hola chicos. estuve mirando en la página, y en la temporada 3 de la casa de papel, solo está hasta el capítulo 8. y en netflix dice que hay 11.
será que los demás no están audiodescritos?
saludos a todos y buen finde.

Resultado: +0

2050. arielfernando1 ,

son 8 en netflix

Resultado: +0

2051. obedstronger,

son solo 8

Resultado: +0

2052. arnaldo-cabrera,

chicos, les pido mil disculpas por cometer este error. no se por qué dije que eran 11.
en realidad sí. son 8 solamente.
lo acabo de revisar de nuevo.
espero sepan disculpar. saludos.

Resultado: +0

2053. capitanx,

hola estoy facinado con la casa de papel, pero en netflix no tiene audiodescripción la temporada 3 o soy yo que no la encontre, aunque si es así la checare en audiocinemateca, estoy facinadoooooooo con esta serie, aunque odio a tokio y rio, pero son el mal necesario para que la trama cobre emoción.

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 28.07.2019 14:20:30

2054. r-althor,

la tiene, si, aunque no aparece ni en series audiodescritas ni hay un botón en pantalla para activarla de forma directa, por lo que es algo confuso al principio.
Mira el botón que dice audio y subtítulos, y allí tienes diferentes opciones como inglés, español, español españa, español con audiodescripción e inglés con audiodescripción.

Resultado: +0

2055. capitanx,

lo volvere a checar, porke solo me aparece español españa con cc y no se wque signifique el cc porque lo active y nada.

Resultado: +0

2056. Rayo.bgtr ,

oigan chicos, en la audiosinemateca solo está la película de harry poter y la piedra filozofál en españól latino? bueno se que están las 8 pero están en español de españa, y no es que tenga algo contra los españoles ni nada. Solamente que prefiero escuchar el doblaje al que estoy acostumbrado desde niño. gracias

Resultado: +0

2057. r-althor,

no estoy seguro que sea ello. De todas formas, en cinemateca ya se subieron los 8 caps.

Resultado: +0

2058. Cristian ,

Creo que sí, solo existe La Piedra Filosofal en audio-descripción latina

Resultado: +0

2059. El_Observador ,

Así es, pero te recomiendo la versión de Aristia (Harry Potter y la piedra filosofal español de españa en audiocinemateca) porque esa audiodescripción latina no es de la misma calidad de Aristia.

Resultado: +0

2060. DjDisplay,

Oigan como soy fanático de las películas tipo infantil de Wald Disnei studios, les recomiendo la película zootrópolis (de aristia) pero si la quieres en latino, no hay. Bueno si la hai pero sin audio descripción, pero aí se la busca como zootopia. Sería bueno que huviera descripción en audiolatina de esa película.

Resultado: +0

2061. Morat ,

pienso que fue un error desacertado de por sí llamar zootrópolis a zootopía. Zootopía es el país de los animales en lengua muerta y es así aquí y en la china, pero zootrópolis es una forma barata de vender algo que de por sí fue genial e intentar adaptarlo a algo que guste más. Es como lo de llamar indóminus a un dinosaurio que se llamaba arquionitomimo.

Resultado: +0

2062. DjDisplay,

Alguien se vió la película Me casé con un boludo? que tal esa película jajajajaja.

Resultado: +0

2063. El_Observador ,

¡Juaas me casé con un voludo XD!
Vi el título y me reí pero no la vi.

Resultado: +0

2064. DjDisplay,

Sí, me casé con un boludo... El pichon la puso así? o quiso que aristia la ponga así para la audiocinemateca xd.

Resultado: +0

2065. Cristian ,

Regresando a las pelis de Harry Potter, me gustan las de España porque las Hermiones españolas hablan bonito xD

Resultado: +0

2066. leon_trotsky,

hola. concuerdo con gleein, me encantan las voces de hermione en español de españa. y eso que me gustan todas. la de harry, la de ron, etc. me gustan más incluso que las dobladas en latino aja

Resultado: +0

2067. El_Observador ,

Si, hablan bonito XDXD.
Andrés, no, es una peli de Argentina, y por eso le ponen me casé con un voludo. El_pichon y los admins de audiocinemateca solo suven.

Resultado: +0

2068. DjDisplay,

A verdad me fijé que aristia dice me casé con un boludo jajajajaja.
Pero en sí está buenísima la peli, mañana me la veo con más calma y me divertiré mucho con esa.

Resultado: +0

2069. El_Observador ,

¡Pues si es una peli con dialecto Argentino dale nomá XD!

Resultado: +0

2070. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la otra es llamada toc, la trama se vasa en un argentino también que sufre un toc con gritarle a las chicas cosas obscenas hasta va a una seción y todo, a mi me gustó más por el dialecto que tiene y que da risa el bocabulario

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 67 6869 70 71; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta