AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 65 6667 68 69; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

1981. wachox22,

la verdad que siempre me a dado peresa preguntar por aca estas cosas, puesto que en lugar de contestar algo positibo o coon ganas de alludar, siempre contestan puras baosadas neta si no quieren alludar, mejor ni contesten no gasten su tiempo y muchomenos sus deditos, en escribir esta clase de tonterias. gracias y espero no bolber a preguntar nada gracias . por nada

Resultado: +0

1982. espacio01 ,

sí, las 3 del señor de los anillos están cada una dividida en 2 partes, para hacer más cómoda la descarga. Ya que de por sí, la película si la subieran en un solo archivo sería algo pesada cada una.

Resultado: +0

1983. ivan1985,

Estuve viendo el viernes pasado en el cine Toy Story 4 y es casi más de lo mismo. Me gustaron más las dos primeras. Creo que la saga debería haber terminado con la tercera, en vez de ser ya una tettralogía de ppleno derecho.

Resultado: +0

1984. el_pichon,

Entra de nuevo a cualquiera de las películas del señor de los anillos. Busca el enlace de descarga de la primera parte. Pulsa flecha abajo y disfruta con el resultado.

Resultado: +0

1985. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. algo pasó con la pelicula de bomb esonja. se cortó al minuto 51 y mi internet está bien. luego la bajaré pero para revisar a ver si está bien.

Resultado: +0

1986. FrancoBattiato,

Hola, la de toy story 4 está en audesc?

Resultado: +0

1987. DjDisplay,

No amigo. Tienes que esperar a que aristia la describa o alguien... jeje.

Resultado: +0

1988. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quise decir en el minuto 57. me daba paja editar el mensaje así que escribo aquí :d

Resultado: +0

1989. obedstronger,

el pichón ... hermano mil disculpas, que pena. gracias, ahí estaba la segunda parte. es primera vez que veo una pelicula con 2 partes y no lo sabía

Resultado: +0

1990. yefferson.vilchez1,

hola amigos, una pregunta, alguien sabe si la película la luz de mis ojos está en audesc? y si está, con cual nombre aparese en la audiocinemateca? me refiero a la chica que quedó ciega luego de una caida de un caballo que tubo

Resultado: +0

1991. ivan1985,

Con el objetivo de impulsar la práctica del inglés, un compromiso para la ONCE es ofrecer recursos y herramientas, dando la posibilidad a los afiliados
y afiliadas de practicar y mejorar en su aprendizaje. Por lo que, ya están disponibles en la videoteca AUDESC del ClubONCE las siguientes películas, a las cuales se podrá acceder igualmente mediante el uso de la App APOLO: Paddington - Harry Potter and the Philosopher's Stone

Resultado: +0

1992. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. vi que subieron yankee en netflix, una serie que parece estar buena. por si pichón no la avía visto, está en audiodescripción. lo que no vi es si están todos los caps

Resultado: +0

1993. el_pichon,

Yankee está en mi lista de pendientes. En breve la subo.

Resultado: +0

1994. goten,

sii la luz de tus ojos la vi hace siglos, y la quiero volver a ver

Resultado: +0

1995. yefferson.vilchez1,

alguien sabe si la puedo encontrar con audio descricción?

Resultado: +0

1996. Raistlin ,

Hola. Sugiero que si se va a implementar la app, se tenga la posibilidad de suscribirse por una cantidad mensual, de esa manera se daría la posibilidad de donar usando otros medios, como el saldo de Google play o mediante la facturación móvil. Este tipo de suscripciones las he visto en aplicaciones como ndtguard, donde en esencia son gratuitas pero los usuarios pueden donar así.
desde mi punto de vista sería más fácil donar si tenemos la posibilidad de hacerlo a través de Google play, ya que, por ejemplo, yo tengo las recompensas por opinión de Google, con lo que he ganado algo de dinero así.

Resultado: +0

1997. r-althor,

luego de casi 4 meses terminé de ver Breaking Bad, que son 62 episodios. A pesar que yo y las series largas no nos llevemos bien, es una de las mejores que vi hasta ahora, por no decir algo más fuerte. Realmente recomendable. Vamos a ver con que me engancho ahora.

Resultado: +0

1998. pia_gc ,

Te gané, yo breaking bad la vi en como mucho 3 meses pero me inclino más a que fueron 2, ¿alguien save cuando suvirán venom a la audio cinemateca?

Resultado: +0

1999. r-althor,

no no, si dije 4 meses para dar la pauta que tarrdé muchísimo, en promedio un poco menos de un capítulo cada 2 días.
De stranger things no hay nada en audesc, no? vi la primera temporada cuando salió, la segunda unos pocos caps y no me gustó, y este finde vi la tercera, que todos los primos se pusieron con ella.

Resultado: +0

2000. Rayo.bgtr ,

disculpen, alguien save de donde puedo sacar las pelis de spyder man audiodescritas? pero las primeras 3 no, sinó las de tom osea las de marbel. si alguien me puede decir desde haora gracias.

Resultado: +0

2001. El_Observador ,

Oigan, ¿alguien sabe si la película los crímenes de Grindelwald está audiodescrita en español? En la audiocinemateca no la vi.
Es la que le sigue a animales fantásticos y dónde encontrarlos (apto especialmente para quienes hayan terminado la saga Harry Potter).

Resultado: +0

2002. el_caballero_tooxico ,

busca en google super-bebé. no cuesta nada! eso es lo que dices tu. no?

Resultado: +0

2003. Lucario ,

xD, ahora el bebé sentirá el poder de sus respuestas. Busca en gooooogleeee.

Resultado: +0

2004. Katniss_Prior ,

jajajajajajajajaja. Soy fan de los dos últimos mensajes. Busca en google! ajaajajajajajja :D

Resultado: +0

2005. DjDisplay,

Si, busca en google... OK no ya no le sigo. Pues no sé si abrá más páginas que describan series, aparte de las que ya suve audiocinemateca.

Resultado: +0

2006. El_Observador ,

Vale, me ha cojido esto de preguntar acá XD.
Pero los que tienen más acceso a las películas audiodescritas por movistar o Aristia son los españoles, ¡y yo soy ecuatoriano! Pues por eso XD.

Resultado: +0

2007. goten,

busca en google, es fácil decirlo como si buscandolo ahí aparecerían peliculas en audiodescripción...

Resultado: +0

2008. Lucario ,

Lo de busca en google, amigo, es porque muchas beces, cuando la jente hace consultas el bebé responde eso. Por eso la bromita, como bien dije, bromita.

Resultado: +0

2009. wally ,

siente el poder de tus respuestas una vez más!
busca en google gamer! ya era hora que te toque jasñlfjkasdklsdhjfklasdjk!

Resultado: +0

2010. lucho ,

busca en google

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 65 6667 68 69; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta