AUDIOCINEMATECA (en curso)

7953 mensajes, 266 páginas:  1; 69 7071 72 73; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2101. El_Observador ,

Con esa pista me imaginé... Me imaginé... Eeeeemp, ¿lo digo? XD.

Resultado: +0

2102. lyana,

díganme que es la octaba temporada de juego de tronos descrita por aristia y me daré por bien servida :D

Resultado: +0

2103. DjDisplay,

No bebé, si lo dices te jalo el pelo de tu cabecita :d

Resultado: +0

2104. r-althor,

la octava temporada no fue compartida aún en cine audesc, asique yo lo iría descartando.
Por cierto, el marginal se subirá cuando la temporada 3 esté completa, no? de momento van por el 2 en audesc.

Resultado: +0

2105. goten,

la octava temporada de juego de tronos? ya quisiera!

Resultado: +0

2106. El_Observador ,

Bueno bueno, es una hipótesis que me hice en cuanto escuché la pista del pichon, pero mientras no tenga permiso no diré nada.

Resultado: +0

2107. el-canario,

ya he visto la temporada de juego de tronos. y creedme, no es la gran cosa, que digamos

Resultado: +0

2108. r-althor,

yo no he visto ninguna, más bien la primera nunca me terminó de gustar, pero es posible que cuando aristia saque completa la octava le de otra oportunidad.

Resultado: +0

2109. el-canario,

a ver, la serie está bien en sí. pero la temporada 8, me decepcionó. no haré ningún tipo de spoilers, pero eso os digo

Resultado: +0

2110. anomander_rake,

la temporada 8 es un completo desastre, yo ni con aristia, ni con todas las audio descripciones que hiciesen me la volvería a ver, porque no vale la pena, no valió la pena para nada. solo tengo 4 palabras para decir. es un completo desatino

Resultado: +0

2111. goten,

yo la voy a terminar de ver porque no me gusta dejar una serie a medias

Resultado: +0

2112. el-canario,

yo empezaré a ver las chicas del cable. quien la haya visto, qué le parece? así me hago ideas de lo que voy a ver

Resultado: +0

2113. lunatica,

A mí me encantó, lo que chirría un poco es la música, no es de la época en la que se desarroya la serie, pero es bastante buena.

Resultado: +0

2114. el_pichon,

Te vas a encontrar con varias chicas que comienzan a trabajar en telefónica en el Madrid de 1928. Al principio la serie arranca muy bien, con una trama que engancha junto a una fuerte reivindicación de los derechos de la mujer y el feminismo. Luego ya se van dejando llevar y sólo queda la trama.

Resultado: +0

2115. manamon2,

hola queia saaber si esta disponible la pelicula jary poter la ultima y tambien la pelicula siento un dalmaca dalmaata tiene problema para berla

Resultado: +0

2116. el_pichon,

Utiliza el buscador de la web para averiguarlo. Un consejo: no copies y pegues los títulos tal y como los has escrito en el mensaje, no funcionará.

Resultado: +0

2117. el_caballero_tooxico ,

si esa respuesta viene de un moderador, que quedará para el resto. saludos

Resultado: +0

2118. el_pichon,

Lo siento mucho, pero una cosa es tener errores y otra es esto. Suerte tiene de que no me ajusto al reglamento y le meto un baneo por mala ortografía, porque parece hecho a propósito.

Resultado: +0

2119. el_caballero_tooxico ,

pero yo le pregunto. y esto con todo el respeto que se merece. que cuesta decirle si la película está o no está. simple, creo que es muy sencillo

Resultado: +0

2120. el_pichon,

Está bien. Ciento un dálmatas está. La de Harry Potter no sé porque no tengo claro a cuál se refiere, y el resto del mensaje no lo entiendo.

Resultado: +0

2121. anomander_rake,

que tiene problemas para verla o algo así, pero bueno, no se si esto sea meter la cucharada donde no la necesitan, y no hace falta, pero @chileno27 como que tú si deberías corregir un poco tu mensage, casi no se entiende nada.

Resultado: +0

2122. el-canario,

pero no os boteis sobre el pichón, que le ha puesto eso porque no se entiende el mensaje. vamos, que la mitad de aquel que haya leído eso poco ha entendido.
Y no me vengais. ya está el canario, haciendo la pelota a los moderadores, porque, no es así. ahora, respondo para el chileno.
Tienes todas las películas de harry potter en la audiocinemateca, la de ciento un dálmatas creo que también. porque yo antes no sabía usar bien la página, y miraba siempre por órden alfabético, y ahí me pareció verla. saludos

Resultado: +0

2123. potions-and-snitches,

Imagino que con Harry potter se referirá a la segunda parte de las reliquias de la muerte, aunque bien podría estar haciendo referencia a las nuevas que han salido estos años, que serían las de animales fantásticos. En cualquier caso, no entiendo qué le ven de malo a la respuesta de @el_pichon: las cosas como son, si intenta buscar las películas tal y como las escribió aquí no encontrará nada. Lo mismo si las intenta buscar teniendo en cuenta el orden alfabético, que Harry Potter no aparecerá en la J de ninguna manera, tampoco.

Resultado: +0

2124. arielfernando1 ,

yo me reí y que tiene. eso no es tener mala ortografía, eso está mas allá.

Resultado: +0

2125. goten,

por dios es que esa persona escribe horrible

Resultado: +0

2126. anomander_rake,

no, creería que horrible no es la palabra adecuada, escribe tenaz. tanto así que yo me atrevería a aseverar que dicho sugeto lo hizo intencional...

Resultado: +0

2127. sol-dorado,

Nó, es una persona que no tiene buena digitación ni de cerca, aparentemente. Si lo hizo intencionalmente, pues vaa. Pero en mas de cuatro hilos escribió,
y en cual de todos peor? sonará feo, pero aunque escribamos lento, aunque no tengamos mucho dominio, intentar escribir decentemente ayudaría mucho. @el_pichon escribió lo que tenía que escribir, si a alguien le parece, creo que para gustos colores, y si se aplicaran las reglas de manera estricta y sin excepciones ya estaría mínimo sin foro

Resultado: +0

2128. pia_gc ,

la escritura de chileno27, me recuerda a francisco dechile

Resultado: +0

2129. nando-dianne,

chileno, de la saga inicial de harry potter, están todas descritas por aristia producciones, y tambien está la piedra filosofal en audesc latino hecha por el proyecto imaginarte.

Resultado: +0

2130. wally ,

no tiene buena dijitasión se nota. como alguien quiere escrivir mal para que interpreten lo que anda pidiendo?

Resultado: +0

7953 mensajes, 266 páginas:  1; 69 7071 72 73; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta