AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 71 7273 74 75; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2161. el_pichon,

Funciona con películas en español de España. El primer paso es entrar a la "Audesc store" y descargar la audiodescripción deseada. Hecho eso, se puede reproducir desde el principio, o sincronizar. Si se elige sincronizar, hay que acercar el micrófono al televisor para que escuche la película.

Resultado: +0

2162. bartolomeo ,

paragustos colores, la verdad. yo al menos todo lo que tenga que ver con el u c m, lo prefiero en doblaje latino así como las películas de disney. de resto me da igual, aunque debo confesar que algunas películas en castellano me han asombrado muchísimo como los odiosos 8, me gustó mil veces el doblaje castellano que el latino.
obviamente el audesc lo van a ganar por encima siempre los españoles, así que ahí no tengo nada que discutir.

Resultado: +0

2163. wally ,

de acuerdo samuel.
y te as escuchado las de mundo audiodescrito?
son las únicas que veo en audesc yá por que me aburrí del azento ezpañol
y el resto lo escucho en netflix.
te recomiendo el hombre que lo savía todo.
an echo pelis antiguas que la verdad son geniales para mi gusto.
a y el otro la casa del octubre rojo.

Resultado: +0

2164. pia_gc ,

El UCM está mejor en latino pero me, algunas películas las ssvi en castellano.
Simplemente es algo irrelebante, a la hora de querer ver una película. Que si, le meten muchos españolismos y aveces te pierdes un poco pero está bien, ya demaciado se tomaron en hacer el audesc o la traducción, como para andar poniéndonos exigentes y que lo hagan para todos los gustos.

Resultado: +0

2165. haukmoon,

@el_pichon
A mí no me funciona enfocando el micrófono para sincronizar la película con el archivo de audiodescripción en audesc movile.
En cambio, con el nuevo teléfono que tengo, sí me ha funcionado usando la cámara ya sea si la película está doblada en español de españa o latino.
Aunque es tedioso hacerlo, he optado por saltarme los cabezotes y apenas arranca la primera escena de la peli o serie, le doy al botón iniciar audiodescripción, y poco a poco uno puede entender mejor la trma. PD: La audiodescripción del proyecto mundo audiodescrito es excelente.

Resultado: +0

2166. el_pichon,

A ver si va a ser que tienes el micrófono cerca de la cámara, o al enfocar la cámara quitas la mano del micrófono y lo dejas libre. Para más señas, mira si entre los permisos que te solicita la app está el de cámara. Audesc Mobile se ha sincronizado escuchando por el micrófono de toda la vida.

Resultado: +0

2167. DjDisplay,

Chicos una pregunta la serie la niña en los capítulos Capítulo 84, Capítulo 85, y el capítulo Capítulo 86 no tienen audiodescripción porque?

Resultado: +0

2168. el_caballero_tooxico ,

según tengo entendido están asi desde siempre, es decir, nunca los an audio-descrito

Resultado: +0

2169. DjDisplay,

Entonces deverían borrarse de la audiocinemateca, porque no hay narrador en ellos.

Resultado: +0

2170. el_pichon,

Pero no se van a borrar, porque son muy pocos y son indispensables para completar la serie. La gente prefiere escuchar un final sin narrar antes que quedarse sin final.

Resultado: +0

2171. el_caballero_tooxico ,

deacuerdo, no tienen porqué borrarse

Resultado: +0

2172. DjDisplay,

Aa gracias por el informativo. De todas maneras solo preguntava.

Resultado: +0

2173. obedstronger,

buenas buenas! alguien me puede decir como aparese la película : no manches frida o la vipelícula de la vida de helen keller?. la busqué y no las conseguí con esos titulos en la audiocinemateca ... gracias de antemano

Resultado: +0

2174. el-piojo-resucitao ,

El milagro de Ana sullivan una, y la otra no se...

Resultado: +0

2175. obedstronger,

@peugeot gracias. la conseguí! es que andaba buscando peliculas que muestren distintas maneras de enseñanza. éxit
o!!

Resultado: +0

2176. LaHermosaPresumida ,

disculpen ya suvieron la serie de netflix elite¿

Resultado: +0

2177. el_pichon,

Lleva subida mucho tiempo, pero es probable que en el buscador no te aparezca porque lleva una tilde en la primera e.

Resultado: +0

2178. LaHermosaPresumida ,

si eso lo se solo tenía la duda si ya estaba o no

Resultado: +0

2179. Gamer_girl,

¿Alguna serie en Audesc que me recomienden? Descartando las más obvias como La casa de las flores y La casa de papel.

Resultado: +0

2180. el_caballero_tooxico ,

bolivar. saludos

Resultado: +0

2181. r-althor,

breaking bad y mr robot.

Resultado: +0

2182. Gamer_girl,

Una miniserie que me llamó la atención fue Buterfly (Creo la escribí bien) en fin, igual la encuentran fácil.

Resultado: +0

2183. wally ,

mr robot. pedaso de serie.

Resultado: +0

2184. r-althor,

una que creo no está con audesc y no se si la harán es lost. Si la hacen sería buenísimo, aunque se disfruta muchísimo sin descripción.

Resultado: +0

2185. pia_gc ,

uy si, lost en audesc sería genial

Resultado: +0

2186. el_pichon,

Ojalá algún día lleguemos a tener lost. Mientras tanto, gracias a la información aportada por un compañero, pronto llegará la primera serie audiodescrita procedente de Amazon Prime. Qué callado se lo tenían, ¿verdad? ¿Tendrán más? De momento, esta se titula el juego de las llaves, y está en proceso de grabación.

Resultado: +0

2187. DjDisplay,

Woo pichon, veamos como quedará esa serie.

Resultado: +0

2188. Cristian ,

Yo había probado Amazon Prime justamente para eso, para ver si había contenido audiodescrito, pero jamás pude cambiarle el idioma jaja.
En la web probé solamente, creo que tienen app también para Windows y quizá ahí sea más fácil.

Resultado: +0

2189. anomander_rake,

volívar, una lucha admirable:
serie para buena por dios

Resultado: +0

2190. el_pichon,

Por lo que cuentan, el audesc en Prime no va con los idiomas, sino que se activa como opción aparte.

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 71 7273 74 75; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta