AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 77 7879 80 81; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2341. haukmoon,

Buenas noches. Me permito aclarar dos cosas.

  1. con la aplicación envision, los bocadillos de los cómic, sí se pueden leer, sienpre y cuando los archivos pdf o PSV, tengan el texto con un escaneado con alta resolución.
  2. Hay cómic que aunque poco tienen que ver con las películas, muchas de las ideas se toman precisamente de lo que relatan estos (véase los guiones de christofer nolan en el reinicio de badman) y ahí se puede entender mejor la franquicia.
  3. Con eso creo que queda claro el tema.
    Respecto a comentary screen reader, la interpretación tanto de las ilustraciones como de los textos es más fluida a mi entender, y digamos que uno puede entender mejor el desarrollo de las escenas ilustradas.
    Para finalizar: yo conozco tanto las publicaciones de dc y marbel, como de las editoriales de manga como shuesha, hakita shotten, red champion, shonen jum, entre otras revistas especializadas.
    Y usando envision, me ha ido mejor leyendo manga que cómic... Pero eso no me limita a la hora de disfrutar de mis franquicias faboritas.
    Respecto a la audio descripción de las sagas, pues esperar que las companías filmográficas bajen los costos de pago por derechos de autor, aunque se puede hacer una alianza con los productores para que esas películas se publiquen en plataformas digitales, y así podría expandirse la audiodescripción, tal como pasa con netflix

Resultado: +0

2342. Rayo.bgtr ,

Bueno para comicks yo recomiendo los videocomicks se encuentran en youtube, y algunos canales inclusive les ponen efectos sonoros similar a lo que hace gleind con los libros de hp.

Resultado: +0

2343. oscar93,

no es por nada, pero me parece que se está desviando el tema del hilo.

Resultado: +0

2344. DjDisplay,

Sí, se está desviando.

Resultado: +0

2345. Gamer_girl,

Dos series de Netflix que yo sugeriría a quien sea que se encargue del audesc: Dancing Queen y Super Drags. Supongo lo escribí bien, pero se entiende jaja.
Hablando de Star Wars, en la Audiocinemateca vi como 10 películas de dicha saga, si no mal recuerdo.

Resultado: +0

2346. haukmoon,

En realidad, la saga de star wars cuenta con 8 películas, más 3 series que expanden los argumentos para complementar los guiones.
Pero si soy sincero, a mí me parece que esa saga debió terminar con revenge of the sith... Pues las dos últimas películas me dejaron tan desilucionado, que no creo @heavy gamer, que me vuelva a interesar ver más cosas relacionadas con el universo de george lucas y los suyos.
En cambio, del UCM (salvo la decadencia de los x men desde origins) sigo disfrutando cada una de sus películas, al igual que del universo dc, quitando el bodriaso que fue batman vs superman, donde tenemos a un Ben Affleck tan perdido como una labadora

Resultado: +0

2347. El_Observador ,

Hay que ver, al menos este año se lanza la novena y última entrega de Star Wars.

Resultado: +0

2348. greenstar,

hoola chiiicos ,como estaaan ,espero qe bien , buen obine poraqui acontarles qe ya esta la bendedora de rosas en aaudes ,no la e bisto aun en la mateca pero ya me la bi o ibueno esta jenial , saluditos , y perdonen mi escritura

Resultado: +0

2349. el_pichon,

El problema de Star Wars es que se la quedó Disney, y ya sabemos que esa productora infantiliza y retuerce todo lo que toca para atraer más público. Las películas 7 y 8 podrían haber sido de otra manera y habrían quedado mil veces mejor.

Resultado: +0

2350. el-canario,

y poro eso me vi hasta la 6

Resultado: +0

2351. ivan1985,

Ayer, a las 8 de la tarde(hora española), en el canal oficial de Star Wars de youtube y en streaming, varios de los actores del reparto de El ascenso de Skywalker y de la serie the mandalorian, hicieron la presentación del primer merchandising que saldrá a la venta durante el triple force friday,el próximo 4 de octubre, cuando saldrá a la venta a nivel mundial el primer merchandising de El Ascenso de Skywalker, The mandalorian y del videojuego Jedi fallen order.

Resultado: +0

2352. haukmoon,

Yo para no llevarme una desepción, me quedo con star wars desde el episodio 4 de 1977 hasta revenge of the sit del 2005.
Lo demás que hagan para extender el chicle, mejor me lo ahorro

Resultado: +0

2353. ivan1985,

Sí, si yo también soy de las películas de las precuelas, y la trilogía original. De hecho recuerdo haberme agrarrado un enfado monumental cuando salí de la sala de cine de ver el despertar de la fuerza, ya con Los últimos jedi bajé mis espectativas porque estaba adivinando por donde iba a ir el nivel de las nuevas películas, debido a que no olvidemos, que disney dirige sus películas a un público infantil, lo que les hace captar casi todo tipo de público, aportándole unas ganancias anuales como el año pasado, de 59.000 millones de dólares brutos. Aún con esto, y según he leído (estoy al día de todo lo que sale de información de Star Wars) de varias entrevistas al elenco de actores que han participado en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, aseguran que nos sorprenderemos con el final de la película y de la saga Skywalker, ya que el final de la misma parece unirá a las 9 películas de los Skywalker, así lo aseguraba Kelly Marie Tran.

Resultado: +0

2354. haukmoon,

Ahora que entra a competir disney más dentro de dos meses, no dejo de preguntarme... ¿habrá servicio de audiodescripción para series y películas? qué opinan...

Resultado: +0

2355. AnimalMetal,

sí, por ahi miré un artículo donde se hablaba que disney va incluir audes en su plataforma.
al final se habla de la accesiblidad y del audes.
https://www.thewaltdisneycompany.com/disney-announces-six-new-titles-showcases-upcoming-slate-of-original-series-and-films-at-d23-expo-2019/

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 29.09.2019 06:44:18

2356. Raistlin ,

Espero que la casa de Mickey mouse tenga audiodescripción.

Resultado: +0

2357. marcela ,

sería chévere.

Resultado: +0

2358. LaHermosaPresumida ,

o finias y ferrf xd

Resultado: +0

2359. DjDisplay,

Prinsesita sofía sisisisisi, con audesc sería genial!

Resultado: +0

2360. LaHermosaPresumida ,

jajaja¿ ay una que no se si la conoscan¿ brandi y el señor vigotes xd esa me gustaría xd

Resultado: +0

2361. ivan1985,

Novedades  Cine  Audesc: Hereditary, Glass y La favorita.

Resultado: +0

2362. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

esas ya tan en la página y he visto 2 de 3, la otra no me interesó tanto

Resultado: +0

2363. haukmoon,

Buenas noches.
En lo que a mí respecta, únicamente tendría disney más por lo del UCM.
Del resto, el contenido muy poco me interesa...

Resultado: +0

2364. wachox22,

hola compañeros y compañeras paso por aca para preguntar, si alguien sabe de donde puedo descargar. la serie de el abe fenix? deantemano muchas gracias y espero respuestas positibas saluditos para todos

Resultado: +0

2365. sebe_hans-hollestelle,

hola queridas amigas y amigos. paso a molestar en este hilo, ya que en el que corresponde mi asunto, ya fue serrado o no tengo idea. el caso es que no puedo responder. lo que quiero preguntar, es: alguien de ustedes tiene de casualidad todas las temporadas de juego de tronos con imagen? no importa que español sea. si alguno de ustedes la tiene, espero que me las pueda compartir. sin mas muchas gracias, y éxito para todos.

Resultado: +0

2366. Eduardo-Eduardiano ,

Yo tengo las temporadas completas hasta la séptima (en español latino) y solo tres capítulos de la octaba (en español castellano). Aunque no lo pediste expresamente en tu comentario, y dado que esta comunidad está integrada en su mayoría por personas ciegas, te advierto de igual forma que todo el contenido está sin audesc.

Resultado: +0

2367. sebe_hans-hollestelle,

si amigo, me interesa solo con imagen. en este caso el audesc no lo necesito. tienes alguna forma de compartírmelas?

Resultado: +0

2368. r-althor,

en cineaudesc se habían pasado hace tiempo los caps de la 8, no recuerdo ahora si con español latino o cstellano. Los links tenían cierta duración, aunque yo la bajé por las dudas. Los archivos son algo pesados, pero puedo ir pasándote de a poco.

Resultado: +0

2369. El_Observador ,

Posteo para que @rand-Althor pueda volver a escribir.

Resultado: +0

2370. r-althor,

gracias. Acabo de ver y los caps están en castellano. Si aún así los sigues queriendo escríbeme al privado y lo vemos.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 77 7879 80 81; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta