AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 78 7980 81 82; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

2371. sebe_hans-hollestelle,

perfecto. claro que si. y ojalá el compañero @ eduardo eduardiano pueda compartirme las que tiene.

Resultado: +0

2372. goten,

yo estoy esperando que la once los saque

Resultado: +0

2373. oscar93,

FDT: vengo con una pregunta que aunque no es de audiocinemateca, no voy a crear otro hilo porque en parte algo tiene que ver: ¿como hago para bajarme las películas de mundo audiodescrito? hay un par que me interesaron que no están en audiocinemateca y bueno, quisiera bajarlas. Gracias al que pueda responder.

Resultado: +0

2374. DjDisplay,

Participo un rato en el fdt.
Para bajarlas si ves que cada película tiene un reproductor? pues aí, vos lo que haces es mostrar más controles multimedia, haces clik y el NVDA camviará a modo foco, y solo saldrá descargar. Aí le das y haces lo mismo con las películas que sigue.

Resultado: +0

2375. Raistlin ,

Me parece que la reina del sur temporada 1 ya está totalmente audio de escrita. Hace algún tiempo la escuché, pero sin audio descripción. ahora mismo estoy escuchando algunos episodios y la verdad es que la audiodescripción mejora mucho la experiencia. Aunque en lo personal y diré que no me gustan mucho las series de narcos, la reina del sur me gustó porque leí el libro.

Resultado: +0

2376. el_pichon,

La temporada 1 de la reina del sur tiene audesc a medias. El capítulo 5 está sin audiodescripción, y creo que los últimos también. De hecho, estamos esperando a que Netflix describa todos para subirla.

Resultado: +0

2377. oscar93,

graacias por la sugerencia, así lo haré entonces.

Resultado: +0

2378. ivan1985,

Ya disponible en Movistar 5S Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Resultado: +0

2379. El_Observador ,

Geniaaaal, ¡a esperar que se suva a la audiocinemmateca y la veo!
Si, soy fan de Harry Potter.

Resultado: +0

2380. r-althor,

de la nueva peli que sale mañana de breaking bad. El camino... es de Netflix, aunque no creo que la hagan con audesc en español. Sería bueno, pero con el inglés me pondré felíz.

Resultado: +0

2381. ivan1985,

No sabía que la serie de los vengadores unidos tenía audiodescripción. Acabo de descargarme la tercera temporada con audesc latino.

Resultado: +0

2382. claudiaalonso1,

Buenas chicos, me suena que harry potter animales fantásticos, ya estaba en la audiocinemateca.
Ahora no recuerdo pero creo haberla visto con audesc

Resultado: +0

2383. ivan1985,

La primera sí, estoy hablando de la segunda, que no está aún.

Resultado: +0

2384. JairoGames,

Hola, acabo de terminarme la serie de MR. Robot, y he notado que el último episodio de la tercera temporada, la última escena no tiene audiodescripción.

Resultado: +0

2385. el_pichon,

Señores, el chico que nos grababa de Movistar se retira porque cambia de operador. Si nadie lo impide, se acaban las películas procedentes de allí. mira fijamente a @ivan1985 como esperando algo

Resultado: +0

2386. goten,

adiós a las películas

Resultado: +0

2387. oscar93,

yo puedo hacer algo desde argentina? o no si pudiera hacer algo lo haría, ya que ando sin hacer nada

Resultado: +0

2388. goten,

lo mismo digo

Resultado: +0

2389. ivan1985,

@Elpichon, ya te lo he dicho en varias ocasiones. Dime como puedo colaborar con la audiocinemateca, explícame como hacerlo porque no sé... No te limites a decir haz algo, dame los instrumentos o pautas para ello.

Resultado: +0

2390. Aragorn-Elessar,

Oigan, es cierto, (Obviando las donaciones) ¿Existe alguna manera de ayudar o apoyar a la Audiocinemateca que sea asequible para todos?

Resultado: +0

2391. ivan1985,

Estuve nuevamente poniéndome en contacto con Aristia Producciones, ya que todas las series he venido solicitando a ONCE, me an sido rechazadas. Estaba dispuesto, poniendo dinero de mi bolsillo, a que aristia audiodescribiese diferentes series de Marvel o Star Wars por ejemplo. sin embargo, ahora entiendo por qué ONCE no pide series a Aristia, y es qque el coste es altísimo. Me dijeron que, a título particular, me audiodescribían cada 20 minutos (que viene a ser más o menos un capítulo de una serie) a unos 200 euros. Si tenemos en ccuenta que, la ttemporada de una serie mínimamente son 8 capítulos, estamos hablando de 1600 euross por serie más o menos, lo que me hechó atrás. Actualmente estoy en el paro, y no son tiempos en España como para derrochar alegremente los euros.

Resultado: +0

2392. claudiaalonso1,

Madre mía, osea que me estás contando que aristia te cobra cien pavos cada veinte minutos, amí aveces me parece que la gente no se da cuenta de la realidad en la que vive la gente normal, joder eso que lo pague un famoso tiene un pase, pero la peña de a pie, no tiene tanta pasta ni de coña.

Resultado: +0

2393. ivan1985,

No, 100 euros por unos 10 12 minutos, 20 minutos de una serie vienen a costar audiodescritos por aristia unos 200 euros.

Resultado: +0

2394. el_pichon,

@iva1985, sigue estos pasos:

  1. Conecta tu Milestone a la tele mediante un cable jack con 2 terminaciones macho.
  2. Desde la app, selecciona la película o serie que quieras reproducir.
  3. Reproduce la película.
  4. Al acabar, desconecta todos los cables.
  5. Como te has olvidado de grabar, vuelve al paso 3 y graba.
  6. No estás grabando nada porque desenchufaste los cables en el paso 4, así que será mejor que los vuelvas a conectar y empieces por el paso 1.
  7. Evalúa la calidad del resultado y compártelo por el medio que prefieras (lista audesc, a mí directamente, etc).

Resultado: +0

2395. ivan1985,

Gracias, eso ya está mejor, es una ayuda de ccomo hacerlo. Problema ahora, que justo hace dos días me ha dejado de funcionar el mmilestone y estoy en ver si lo pueden arreglar en ONCE o comprarme uno nuevo.

Resultado: +0

2396. DjDisplay,

Jajajajaj que forma para explicar los pasos xd, se puso genial.

Resultado: +0

2397. oscar93,

jajajajaja me encantó, lástima que la once no existe en argentina :D

Resultado: +0

2398. haukmoon,

Buenas noches, acabo de leer los mensajes... es cierto que no va más la audiocinemateca? si es así, qué lástima...
Pues era una buena web para ver series y películas por ese medio.
ojalá sea una broma...

Resultado: +0

2399. El_Observador ,

Interpretaste mal.
Solo eran las películas de mobilstar 5 S en la audiocinemateca, pero un usuario de aquí está queriendo colaborar así que vamos a ver si lo hace.

Resultado: +0

2400. ivan1985,

Visto que ONCE no está por la labor de hacernos series audiodescritas, les solicité la audiodescripción de la película animada Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión con una duración de 43 minutos, que sirvió ccomo inicio para la serie de 4 temporadas, y me han respondido así: Gracias por tu colaboración. Hemos recibido correctamente tus sugerencias que trasladaremos a la Comisión de Valoración. Debemos indicar que trimestralmente se realiza una selección entre todos los títulos que nos llegan como sugerencias para que se realice su audiodescripción, Debemos indicar que trimestralmente se realiza una selección entre todos los títulos que nos llegan como sugerencias para que se realice su audiodescripción, valorando para ello aspectos técnicos, culturales y de interés para los afiliados. Finalmente, se elabora una lista de películas a producir en formato audesc de diferentes géneros como drama, bélico, comedia, infantil, etc.

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 78 7980 81 82; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta