AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  79 8081  82 83 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

2401. goten,

el audech de harry potter y la piedra filosofal en argentina es pesimo hablan encima de la voz

Resultado: +0

2402. oscar93,

tengo entendido que ese audesc incluso lo hacen en vivo, mientras está la película.

Resultado: +0

2403. goten,

que feeo

Resultado: +0

2404. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

wáhaaahaaa quiero la segunda temporada del dragoon. wáhahaa que me gustó esa serie jop. lástima cómo terminó... xd.

Resultado: +0

2405. Dariel,

la verdad es que es una serie sin desperdicio y con mucha calidad, está muy buena. yo por mi parte aún no la termino y espero no se termine :D

Resultado: +0

2406. goten,

serie del dragón?

Resultado: +0

2407. DjDisplay,

Vaamos hilo, que te estás llendo al olvido xd.

Resultado: +0

2408. goten,

see xd

Resultado: +0

2409. DjDisplay,

Y hermoso hilo... suve suve que te vas mas abajo jajaja

Resultado: +0

2410. goten,

seee...

Resultado: +0

2411. arielfernando1 ,

saludos, no es considerado spam subir hilos así nomás sin aportar nada? lo digo por que he visto como 3 mensajes seguidos así.

Resultado: +0

2412. DjDisplay,

Siempre y cuando no se altere el reglamento de acá todo bien xd.
Oigan hablando de películas ya que este es el hilo más indicado...
Alguien save si la película de stuart little 3 está audiodescrita? me parece que no la veo en ni un lado.
Bueeno, y ojala alguien pueda describir las pelis que boy a colocar.
Equestria girls. En busca del arcoíris.
Pestronauta. Agente secreto.
Mike y el echiso del dragón.
esas son algunas películas que quiero escuchar en audiodescripción xd.
Son de género infantil jeje.

Resultado: +0

2413. Gamer_girl,

¡Pestronauta! Vi el título en Netflix e incluso la guardé en mi lista, pero aún no la he visto. Creo que podré comprenderla bien sin Audesc (think)

Resultado: +0

2414. goten,

a poco la de stuart little están las uno y la dos?

Resultado: +0

2415. ElPana,

pienso que si es spam ariel; ya que no dejan que fluya los hilos de los post como deberían; pero como nadie dice o hace nada.

Resultado: +0

2416. DjDisplay,

Esas si están la de stuart little, pero la 3 creo que no esta.

Resultado: +0

2417. rodrigo,

@ el maracucho tienes razon. una bes yo reviví un hilo que se llamaba el hilo de las trabesuras, y lo más rraro es que los moderadores no me dijeron nada todo normal, pero los usuarios se molestaron más que los judíos cuando quierían matar a Jesus. por otrolado hay 2 verciónes de la dama, y el bagabundo? por que vi 1 que relata un hombre, y el que está en la audiosinemateca lo relata una muger

Resultado: +0

2418. AnimalMetal,

no se si se a hablado por aquí pero todos o casi todos los trailers de apple tv plus tienen audes en español, por si quieren mirar alguno por ahí

Resultado: +0

2419. arielfernando1 ,

en serio! woow, eso si que es una buena noticia

Resultado: +0

2420. EL_REY_HALCON ,

Ya que se nombró Peztronauta, ¿será la que yo conozco? porque hasta donde recuerde es más que todo una serie que una Peli. Recuerdo que la pasaban en Discovery Kids y TVS

Resultado: +0

2421. DjDisplay,

Si es la que conoces, hisieron una película y la pasaron por discobery kids y yo no la pude ver...
La otra peli que quiero ver es la de miffy y sus amigos.
Es una peli donde buscan un tesoro por todo el zoológico.

Resultado: +0

2422. ithuralde,

Hola, que ha pasado con la audiocinemateca? no reproduce

Resultado: +0

2423. DjDisplay,

Hola, amí tampoco me reproduce.

Resultado: +0

2424. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi tampoco

Resultado: +0

2425. Gamer_girl,

No recuerdo el año en que se extrenó, pero seguramente la pasaron en Discovery Kits. Para tu alivio, la película de Peztronauta está en Netflix y la serie también.

Resultado: +0

2426. el_pichon,

Ya está, ya funciona, se le había desconectado un componente. Me alegra saber que no podéis vivir sin la página. :)

Resultado: +0

2427. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no puedo vivir, es mi droga de cada día, una sustancia adictiva de la cual dependo okey no. jajajaajjaaj, bueno me alegra que volvió a la normalidad.

Resultado: +0

2428. ithuralde,

es que pichon, casi me quedo sin ver derecho a soñar, mi serie xd... y no sabes lo que me encanta esa serie, asi que ya ves

Resultado: +0

2429. DjDisplay,

Jaajajaj el pichon tubo la culpa xdxd.
Y sí, la película se estreno en 2014 heavi gamer.
La serie se dió en 2013, y así siguió hasta el 2015, antes que benga en 2016 con un nuevo camvio de imagen y se canselara la serie.

Resultado: +0

2430. Gamer_girl,

Oohh qué lástima, ¿Entonces no habrá más capítulos nuevos?
Yo opto por descargar las cosas en lugar de reproducirlas desde la página, se me hace más cómodo.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  79 8081  82 83 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.