AUDIOCINEMATECA (en curso)

7996 mensajes, 267 páginas:  1; 84 8586 87 88; 267 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

2551. goten,

mandame un privado y te explico

Resultado: +0

2552. DjDisplay,

Bueno, yo lo que quiero es que describan la peli de pestronauta!
No la he vistoooo.

Resultado: +0

2553. goten,

y yo sigo esperando inteligencia artificial...

Resultado: +0

2554. el_caballero_tooxico ,

me gustaría que describieran pet álbor o algo así, además de las otras pelis de electión, el año de la vestia

Resultado: +0

2555. haukmoon,

Para @la cantora del sarmiento feliz
Lo de los Simpson, aparte de lo de los derechos de autor, se suma la baja calidad de sus temporadas.
Yo soy de esa generación que creció con esa serie en aquella mágica década de los 90, y me disfrutaba cada uno de los capítulos con las payasadas de homero y toda su familia. Pero llegó un punto en que la serie comenzó a dejar de lado la ironía, el humor escatológico, la inteligencia en medio de lo coloquial... Para añadir cosas sin algún sentido, todo por competir contra padre de familia (otra exelente serie) lo que desde la temporada 15 en adelante, se traduciría en una serie mediocre y que solo se sostiene gracias a la crisis financiera de fox.
Afortunadamente disney compró fox, vamos a ver si en disney plus suben las primeras temporadas en audesc, a ver cómo les va con eso.
Ha pero para agrandar más el chicharrón, lo del doblaje en latino fue de esas crisis que muy poco se conocen, pero que llevó al fracaso total desde la temporada 16.
entonces cantorita hermosa, yo en lo personal no esperaría que la familia amarilla tuviera audiodescripción. Poca gente la ve (normal con semejante chanda de prospecto disfrazado de seriado) lo que llevo a concluir que aquel programa que a muchos nos hizo reír hace 20 y más años, quedará en esos bonitos recuerdos, al igual que futurama, padre de familia, friends, archivos x, etc.

Resultado: +0

2556. la_teniente_ofarell ,

uoooo! mil gracias por subir esta peli que tanto quiero ver en audesc! Jurassic World: el reino caído

Resultado: +0

2557. rulos,

y YO sigo esperando las series la teoría de vigván y el cuento de la criada

Resultado: +0

2558. diefroman,

¿por qué dicen que los simpsons no se puede audiodescribir? de vez en cuando la veo en la 4 de españa, y viene con audiodescripción.

Resultado: +0

2559. el_pichon,

Lo que no se puede es grabar. Alguien una vez subió 43 capítulos a Ivoox, pero eran de mala calidad, la plataforma redujo la calidad aún más, y estaban desordenados. Te podías encontrar 9 de una temporada, 2 o 3 de otra y así.

Resultado: +0

2560. BOFH ,

Por qué no se puede grabar?

Resultado: +0

2561. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, gracias a todos por la info. Consulta para la explicación de pichon, pero es por total desconocimiento. ¿Vos lo que explicabas es que al audiodescribirla, baja mas la calidad de la grabación de los archibos? entendí bien? bueno gracias a todos por las info. sii pienso como vos compañero en que las mejores temporadas fueron hasta la 15. pero yo no se en otros países, pero acá en la argentina, el éxito de esa serie de la cual soy fans, sigue siendo muy alto. ya que incluso en canal de aire, la pasan incluso con capítulos de las temporadas viejas. como fox que pasa un capítulo y un capítulo. es decir uno viejo y uno nuevo. tengo todo de los simpson hasta muñecos, y el sillón coleccionable además de capítulos, etc. pero para no salirme tanto del hilo, pregunto ¿Yo teniendo en alta calidad 320 para ser mas presisa en mp3 los capítulos de los Simpson. Existe la posivilidad de compartirlos para que cuando se consiga o se pueda hacerle audiodescripsión. No se como es eso de los derechos de autor. lo desconosco pero quizás no sea tan caro si existe la posivilidad de que los que lo deseamos o podemos, pongamos un poco cada uno. va yo targeta de crédito no tengo por ahora. pero cuando pueda tener, podría. si es que existe la posivilidad claro. (tengo hasta la temporada 10 en mp3 en 320. Gracias chicos, y disculpen la molestias.

Resultado: +0

2562. Rayo.bgtr ,

Hmmm... Creo que para empesar comprarle los derechos a disney sería exorbitantemente caro.
Además dudo que quicieran por lo de disney ploos y tal.
Además desconosco del acuerdo de la fox y disney sobre sus derechos, osea no se si la empresa del ratoncito puede vender unicamente un programa a x canal o es un paquete grande toda la fox.

Resultado: +0

2563. r-althor,

yo creo, desde mi ignorancia que también tiene que ver un poco el tema de temporadas.
No soy fan de esta serie, pero se que llevan 30 temporadas, si no más. Si yo me pongo a describir 3, luego vienne pepito de descripciones por la vida y describe de la cuarta a la séptima. Luego viene alguien de otro grupo y lo hace desde la novena hasta la décimo segunda, pero repite la descripción de la quinta por que según su criterio está mal, el narrador no va a tiempo con la serie o causa similar. Al final tenemos 4 o 5 grupos que describen la serie, descripciones de temporadas repetidas, otras que no están descritas... un lío.

Resultado: +0

2564. ivan1985,

Y el problema de la audiodescripcción, esque en determinadas películas y sobretodo series, por la fluidez en la que los personajes realizan diferentes acciones, no da tiempo a introducir el narrador entre acción y acción. Es el caso de Han Solo, en el que Aristia Producciones rechazó su audiodescripción debido al motivo apuntado anteriormente, y movistar se arriesgó a hacerlo.

Resultado: +0

2565. el_pichon,

Me he explicado mal. No es que no se pueda grabar por imposibilidad técnica, sino porque te emiten capítulos casi aleatoriamente de temporadas nuevas, y las antiguas ya no las echan. Aparte, emiten una pista de audio con la serie y la narración, que tiene peor calidad. Me parece que eso último ya lo han corregido y emiten sólo el audesc por la pista secundaria, pero tendría que comprobarlo.

Resultado: +0

2566. Gamer_girl,

En canales de TV abierta (Esos que traen nuestras TV por defecto donde dan el noticiario y demás) tiene para audiodescripción, pero desconozco si eso se deba a la TV o a empresas como DirectTV, no sé si me explico.
Yo veía una serie argentina que me encantaba y hasta llegué a ver una novela, con Audesc. ¡Era genial!

Resultado: +0

2567. Rayo.bgtr ,

Wow! encerio? y eso donde se activa. XD

Resultado: +0

2568. f-j-e,

si, eso está genial!
pero solo en argentina.
la verdad que era re bueno, yo veía todas las transmiciones, hasta el noticiero. jajaaj.
No se si todabía sigue: cuando buelva voy a ver. jajajaja.

Resultado: +0

2569. pia_gc ,

¿como se activa? en lo de mi viejo tengo televisión de aire, y el otro día en canal encuentro pasaron un documental con audesc.

Resultado: +0

2570. oscar93,

tenés que apretar el botón de sap. es un botoncito verde que hay en el control.

Resultado: +0

2571. pia_gc ,

¿está en todos los controles?? o es en la configuración?

Resultado: +0

2572. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

A mí me deleitó la serie El ministerio del tiempo, las tres temporadas, ¡de verdad me encanta! Y bueno, un clásico como La reina del sur. ;)
En cuanto a las películas, absolútamente la preferida es Coco. ???? ❤️

Resultado: +0

2573. Rayo.bgtr ,

se dieron cuenta que la nueva película de nexflix tiene audesc directamente en la peli?

Resultado: +0

2574. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

las películas de netflix, todas tienen audesc, pero en su mayoría, están en inglés. en español es cuando cuesta más trabajo encontrar.

Resultado: +0

2575. Rayo.bgtr ,

Pero la nueva película de claos creo se llama.
Trae audésc directamente en la película sin necesidad de activar nada.

Resultado: +0

2576. r-althor,

la nueva de breaking bad, el camino, trae audesc en inglés. Está bueno, pero si algún día la llegan a hacer en español... no me quejo :D

Resultado: +0

2577. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Muchísimas gracias por la info! perdón, holis primeramente. Bueno yo la verdad desconocía por completo como era, y entiendo tienen razón no había pensado lo de las temporadas. Chicos lo del sap, es en siertas empresas de cable como perdón que las mencione acá, son cablevisión y direck tv. esas solas en el control del codificador de esas empresas de cable viene el sap. y si es acá solo en la argentina. xddd las audiodescripsión son envivo y una vez una chica describió una película comiendo xdd

Resultado: +0

2578. oscar93,

está demás decir que son bastante impresentables.

Resultado: +0

2579. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Bueno pero quizás sea muy difícil, ya que es envivo. pero sii esa película fue audiodescripta por una chica que describía mientras comía. pero bueno almenos lo hacen, y creo que es algo para agradecer, aunque si es sierto que fue un tanto gracioso, pero bueno dedican parte de su tiempo, en algo para nosotros almenos. para nosotros y para los sordos. Yo no tengo ninguna de esas empresas así que no tengo el sap, pero si se de gente que tiene esa posivilidad.

Resultado: +0

2580. Gamer_girl,

Oooohhhhh, gracias por ambas aclaraciones, internautas. Me pregunto si Telecentro tendrá eso a estas alturas.

Resultado: +0

7996 mensajes, 267 páginas:  1; 84 8586 87 88; 267 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta