AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 83 8485 86 87; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2521. gaisgeach_marbhtach ,

pues si pero el pijama de rayas? dios xd

Resultado: +0

2522. rodrigo,

y la continuación de el niño con el pijama de rrayas? creo que era el escape de surbibor.

Resultado: +0

2523. goten,

yo quiero que salga inteligencia artificial en audiodescripción!

Resultado: +0

2524. Annalisa ,

El niño con el pijama de rayas en absoluto es una película infantil, es más, ni siquiera viene catalogada como tal. me he metido en la audiocinemateca para comprobarlo y en el apartado del género lo que dice es que es un drama, una película sobre el holocausto y el nazismo, y sí es cierto que dice infancia, pero porque los protagonistas de la misma se hallan en esa etapa de sus vidas.
De hecho, he reproducido los primeros segundos del audio y se dice claramente que es una película no recomendada para menores de 7 años, con que cuidado con que los niños vean esa película.
Yo la vi hace años y es muy muy dura.
Para películas infantiles, en la audiocinemateca hay unas cuantas de disney que no están nada mal.

Resultado: +0

2525. reklaw,

Si es que mucho nos quejamos, pero al final va a ser verdad lo que decía el creador de que no leemos...

Resultado: +0

2526. AnimalMetal,

llevo usando algunos momentos disney plus y va muy bien. aveces no selecciona la serie o pelis que quiero es problema de accesiblidad pero bueno espero que lo areglen pronto.
y si hay algunas series y pelis con audes en inglés. y si no es que todo o casi todo tiene idioma español. por el momento no e encontrado audes en español.

Resultado: +0

2527. Morat ,

es que no te lo dice la audiocinemateca, te lo dice Filmaffinity. Y no, es realmente fuerte, en absoluto una peli infantil. Es proporcionalmente igual a decir que la tumba de las luciérnagas es una película infantil.

Resultado: +0

2528. arielfernando1 ,

lástima que solo está en usa...

Resultado: +0

2529. ivan1985,

Hoy estrenan en Disney Pluss la primera serie de acción real de Star Wars, The mandalorian (el mandaloriano). Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. las sinópsis de los tres primeros capítulos de la serie dicen así. Capítulo 1:Un cazarrecompensas mandaloriano rastrea un objetivo para un cliente que paga muy bien. Dirigido por Dave Filoni. CAPÍTULO 2: El Objetivo está conseguido. Ahora el Mandaloriano debe lidiar con unos carroñeros. Dirigido por Rick Famuyima. CAPÍTULO 3: El Mandaloriano herido regresa a su cliente para obtener la generosa recompensa. Dirigido por Deborah Chow. el director del primer capítulo de la serie producida por John Favreau es quien también dirigió las series animadas The Clone Wars y Star Wars Rebels. La primera temporada de la serie constará de 8 capítulos y, por las críticas dadas por los periodistas que han tenido el privilegio de visionarla en primicia, la serie es genial. Ya está en rodaje la segunda temporada de la serie. En España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de marzo para tisponer de la plataforma. Los fans de Star Wars como yo, tendremos que esperar a lo largo de los próximos días, a que algún pirata caritativo se digne a subir la serie a internet para poderla descargar en su idioma original.

Resultado: +0

2530. BOFH ,

Tendrá audesc?

Resultado: +0

2531. AnimalMetal,

en inglés si tiene.

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 12.11.2019 23:19:18

2532. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos, a lo que yo me refería es a que esa película la recomendaba. en infantiles recomendaba todo el resto de películas que mencioné. yo no leo simplemente la página de quien dijo que no leemos todo, simplemente porque ni siquiera entro ahí. repito es mi papá quien entra, no yo. y dije que en algunos lugares, (ahora no recuerdo donde me comentaron hace poco donde estudio) que estaba catalogada para infantil. pero no dije que lo fuera.

Resultado: +0

2533. Rayo.bgtr ,

Si... esque definitivamente no es infantil...
Y Bueno yo por aquí esperando que disney ploos llegue a méxico :D

Resultado: +0

2534. ivan1985,

Era de esperar que, comenzarían a subir para su descarga en internet series del contenido de Disney +, lo que no esperaba es que la plataforma se inaudurase ayer y ya estemos descargando el primer capítulo de The mandalorian (El mandaloriano), tanto en su idioma original como con audio latino o en castellano. La serie empieza genial, recuerda 100% al sabor de la trilogía clásica de Star Wars, puesto que se hubica cronológicamente 5 años aproximadamente después del Retorno del Jedi. El primer capítulo está lleno de lo que llaman huevos de pascua, guiños al universo de Star Wars y criaturas que hemos visto anteriormente en la saga. Espero que los siguientes siete capítulos de la primera temporada mantengan el nivel del primero. el segundo capítulo se estrenará el próximo viernes 15 en disney, y espero que lo pueda descargar para el fin de semana.

Resultado: +0

2535. carito ,

holaa f j e , la peli la razon de estar contigo esta en netflix pero en ingles audiodescriptivo , jejejej saludos

Resultado: +0

2536. la_teniente_ofarell ,

hola! buenas buenas, no es por ser mala onda ni nada por el estilo. pero si el ilo dice audiocinemateca, porque hablamos de otros lugares donde existen pelis en audesc? considero que lo correcto sería que se haga un ilo para cada tema y no se hable de la manzana, en el ilo de la pera, por mucho que se coman en navidad

Resultado: +0

2537. goten,

en ese caso crea el hilo que se llame, hilo de peliculas en audesk...

Resultado: +0

2538. haukmoon,

A mí no me parece que se deba crear otro ilo sobre cine audesc.
La gente se preocupa por unas cosas...

Resultado: +0

2539. DjDisplay,

Deacuerdo con akmound.

Resultado: +0

2540. goten,

opino lo mismo, por eso le dije a esa persona que está reclamando que lo cree el mismo jaja

Resultado: +0

2541. oscar93,

es que audiocinemateca no solo engloba a la audiocinemateca, sino que engloba a todo donde haya audesc.

Resultado: +0

2542. Gamer_girl,

Butterfly: Una serie que recomiendo ver.
Y hablando de series, creo que la próxima que veré será "Las crónicas del taco", si es que el hambre no me gana.

Resultado: +0

2543. Rayo.bgtr ,

apoco existe una serie con ese nombre...

Resultado: +0

2544. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, ¿Saben hace poco consulté si se podía o había capítulos de los simpson o la película de los Simpson audiodescriptas en un grupo de wpp y ¿Saben? me explicaron que no se puede audiodescribir los Simpson. ¿Alguien sabe porqué no se podría? es que el porqué no lo supe y me quedé con la duda xddd. Gracias y disculpen las molestias.

Resultado: +0

2545. DjDisplay,

Por los derechos xd.
Solo eso te podré decir xd.

Resultado: +0

2546. Gamer_girl,

Sí, Rayo, es enserio. Así se llama la serie documental, se ve interesante aunque me dio hambre. ¡Búscala!

Resultado: +0

2547. rulos,

buenas gente. ¿se sabe si ban a audiodescribir la serie el cuento de hla criada?

Resultado: +0

2548. DjDisplay,

Lacriada? que raro...
No savía que haviá un cuento.

Resultado: +0

2549. rulos,

así se llama la serie, está basada en una nobela con el mismo nombre

Resultado: +0

2550. aguantecharly,

hola amigos en adroyd hay alguna forma de navegar en netflit cuando se esta reproduciendo el video de alguna peli o serie ,tengo moto g 5 plus androyd 8.1.1? gracias

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 83 8485 86 87; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta