AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 82 8384 85 86; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

2491. lunatica,

Dudo mucho que el pichon se crea superior a nadie, entiendo que la ironía en algunos lugares no se entienda, pero si tu crees que el pichon te a llamado idiota, y te das por aludido, el problema lo tienes tú.

Resultado: +0

2492. El_Observador ,

Lo que yo digo es que hay que saber qué es sarcasmo y cómo identificarlo antes de leer las explicaciones del pichon.

Resultado: +0

2493. Rayo.bgtr ,

Concuerdo con el gamer xDXD.
Y bueno yo nunca e tenido ningún incombeniente con la audiocinemateca porque

  1. no la frecuento tanto... más que para ver Harry potter o algúna otra cosa que ande por allí por curioso y.
  2. porque yo tengo mi login con facebook y no me ando metiendo en líos con contraseñas y todo eso.

Resultado: +0

2494. Kevin.F,

Hola, haaaam, yo opino como otros aquí en la sala, si se hace una pregunta se deve responder brindando la mejor información, ya que algo que para una persona sea sarcástico y divertido, para otra talbes no lo séa, tenemos que aprender a responde de forma correcta, y pues este comentario ba sin ánimos de atacar u ofender a nadie en particular, solo expresa un punto de vista.

Resultado: +0

2495. haukmoon,

Buen día.
Bueno, las cosas a su orden.

  1. Entiendo a lunatica (una vieja amiga mía conocida a quien le tengo mucho cariño y guardo bonitos recuerdos) la opinión del sarcasmo, cosa que yo entiendo, y para nada me sentí ofendido... Pues algo de humor hácido cae bien para pasar un buen rato.
  2. Se que esto es algo complejo, pero le diré a la cantora que la forma en la que le respondiste al pichón fue algo digamos, un poco subido de tono.
  3. puedes preguntar lo que tú quieras, porque no hay una ley, decreto, artículo, sentencia, jurisprudencia u otros recursos legales que te digan "si preguntas te emviamos a la cárcel".
  4. para despedirme, quiero decirle a la cantora que: No te tomes tan apecho las cosas, trata de generar buen ambiente en este espacio (ya suficiente hay que nosotros como ciegos vivamos amargados, aislados, aburridos y malumorados por todo) para caldear más los ánimos sin necesidad.
  5. Lo que sí te haría la sugerencia es que organices mejor tus ideas para plasmar lo que tú quieres expresar, puesto que aveces te enrredas con lo que preguntas, y eso hace un poco complejo entender tu lenguaje.

Resultado: +0

2496. reklaw,

Nosotros como ciegos vivimos amargados, aislados, aburridos y malumorados por todo.
¡Joooder lo que hay que escuchar! Seguro que hasta al lector le duele la boca por haber dicho eso.
Quizá así vivas tú como persona, no lo sé, pero de ahí a que así vivamos como ciegos hay un abismo.
Joder lo que hay que escuchar.

Resultado: +0

2497. Lucio ,

hola!
no todos somos amargados, cada quién tiene su personalidad, su vida y la vive a sumaera, a su ritmo y sus complicaciones, por lo que no me parece correcto el post que leí más arriba sobre que de por si todos los ciegos vivimos amargados. pienso que no se puede generalizar ya que todos somos diferentes, seamos ciegos o no
un saludo

Resultado: +0

2498. Rayo.bgtr ,

nosotros como ciegos vivamos amargados, aislados, aburridos y malumorados por todo

Y desde cuando esto es así? está bien que muchos o quizá algunos pocos como yo no disfrutemos del todo de ambientes ruidosos, tomar, andar de fiesta o salir diario, o cosas por el estilo.
Pero esto no quiere decir que todos sean así, y mucho menos por condicionar ser ciego!

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 11.11.2019 00:20:51

2499. gaisgeach_marbhtach ,

malhumorados, amargados, aislados? vale, creo que generalizas. poniéndo un ejemplo? el ser ciego no te determina la forma o manera de ser, conozco a una persona que ve, que es amargada, malhumorada, y aslada, pero bueno, en mi caso y en el de la mayoría no aplica esa generalidad. más bien... en mi caso sería revelde, curiosa y orgullosa, y no es por ser ciega xd. es porque así lo quisieron mis genes, mi entorno, mi personalidad, yo misma. pero igual, esto no va en este hilo, así que voy con mi pregunta que no si también debería ir acá en este hilo, pero requiero de películas en inglés pero con audiodescribción. ustedes conocen alguna pag con este contenido? díganme que si, no quiero ir a preguntar en la inglesa :D graicas!

Resultado: +0

2500. DjDisplay,

Yo te daré una respuesta que no esperas...
La respuesta es de mi parte no.
Yo soy divertido, alegre, genial, y de paciencia sin límites.

Resultado: +0

2501. oscar93,

creo que si urgas en la web, mas arriba hay un enlace con películas en inglés, creo que está en la página 4 o 5.

Resultado: +0

2502. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Gracias por la info de lo de los moderadores. Volviendo al hilo, una consulta para saber si quizás tienen el conocimiento. ¿Saben si hay cosas de Chespirito más espesíficamente El chavo del 8 y el chapulín colorado audiodescriptas? y Respondiendo a los compañeros, si fue o no subida de tono, si te fijás mensajes después, pedí disculpas. Almenos yo las pedí. y para el compañero también, mirá disculpame no estoy de acuerdo con tu opinión, La ceguera es una discapacidad en este caso, visual. No determina el perfíl psicológico de las personas. Si en algunas cosas el tipo de vida, pero en algunas cosas, como en el crusar la calle, o el la forma de lectura, etc. Pero no determina el perfíl psicológico. Eso si yo no estoy mal informada, se llama prejuicio. ¿Saben? hace poco regañé a una asistente social que encima trabaja en el área de discapacidad de mi ciudad, porque ella decía que los ciegos, por el solo hecho de ser ciegos, somos todos buenitos. Y le dije lo mismo que les comento ahora. Si lo plantean con cualquier psicólogo, les va a decir seguramente lo mismo que yo. Yo no tengo esa profeción aún, pero me informo sobre esa materia ya que me encanta. Y aprendo algunas cosas de ella. Bien esa es mi opinión. No se debe generalizar en un tipo de perfíl psicológico a un tipo de discapacidad, ya que no tiene nada que ver. En algunos puede que si, pero en otros no. Y con esto almenos de mi parte, termino el tema para no salirme mas del hilo. Gracias, y disculpen las molestias y los comentarios largos.

Resultado: +0

2503. goten,

amargados, aislados, malhumorados... jajjaa está buena esa! a lo mejor eso le pasó al compañero.... naa ok no!

Resultado: +0

2504. oscar93,

hola. vine de mal humor así que no jodan :D :D :D :D jajajaja por cierto, vean el documental los reyes de baja.

Resultado: +0

2505. jesuscota ,

yo acavo de mandar un mensaje justo porque olvidé mi clave xd, aver que pasa

Resultado: +0

2506. DjDisplay,

Ea si hoscar, ben que te jodo, tengo ganas si.
:D :D :D :D :D :D :D jajaja.
Hablando ya al tema que corresponde, alguien me recomienda una película infantil, menos buscando a nemo y a dory...

Resultado: +0

2507. ivan1985,

El canal infantil Disney Channel ha comenzado a hacer accesible su programación para espectadores con discapacidad auditiva y visual. Su servicio de audio-descripción y signado se irá incrementando paulatinamente con el afán de facilitar el acceso de las series y películas del canal a todos los niños, según informa el canal en una nota. Para una primera fase, Disney Channel ha seleccionado la serie "Phineas y Ferb", que dispondrá de un canal de audio específico para niños con discapacidad visual y que ilustrará verbalmente lo que sólo se puede apreciar a través de las imágenes. El objetivo es conseguir que todos los capítulos de la serie tengan disponible este servicio. Phineas y Ferb es una serie original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
La serie sigue las vivencias de Phineas Flynn y su hermanastro británico Ferb Fletcher durante las vacaciones de verano. Cada día, los chicos se embarcan en un gran proyecto nuevo, lo que molesta a su hermana Candance Flynn, quien trata de revelar sus travesuras a la madre de Phineas, Linda "Mamá" Flynn-Fletcher, y menos frecuentemente al padre de Ferb, Lawrence "Papá" Fletcher. La serie sigue un sistema de trama estándar; haciendo bromas en cada episodio, y con una trama-B centrada en Perry el ornitorrinco trabajando como un espía ("Agente P") para OSBA (Organización Sin un Buen Acrónimo), para desbaratar el último plan del Dr. Heinz Doofenshmirtz, un científico loco impulsado en gran medida por la necesidad de afirmar su maldad pues otros villanos se burlan de su bajo nivel de maldad. Las dos tramas se cruzan al final de cada episodio para borrar todas las huellas del proyecto de los niños justo antes de que Candace pueda mostrarlo a su madre, cosa que normalmente deja muy frustrada a Candace.
La verdad es que, no conozco esta serie ni tenía idea de que Disney Chanel contase con audiodescripción. Ojalá que, apartir de abril del año que viene, la plataforma Disney Pluss incluya audiodescripción en las series de Star Wars y Marvel.

Resultado: +0

2508. Rayo.bgtr ,

Si eso pasa...
Adios nexflix y pago disney ploos

Resultado: +0

2509. ithuralde,

Chicos, creo que este no es hilo pa los malhumorados, amargados, etc etc etc

Resultado: +0

2510. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mensaje editado, lean el último de este hilo.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 11.11.2019 20:09:33

2511. f-j-e,

alguien sabe como tener netflix gratis?

jajajajaja,
alguien sabe si la película: la razón de estar con tigo está audiodescrita?
espero respuestas. gracias

Resultado: +0

2512. el_brillante ,

no se, pero estoi buscando la película cadena de favores, sería chébere si hay con descripción. pero no es muy conocida xd

Resultado: +0

2513. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, y yo que creí que avía eiminado el mensaje. bueno, lo dejaré en el otro hilo de más abajo, porque es de audiocinemateca este y bueno, el otro, se puede hablar de todo. vayan al de ex´resate a aquí

Resultado: +0

2514. halo-reatch ,

concuerdo, debería estar la película Cadena de favores en audesc, ya que es una película maravillosa

Resultado: +0

2515. captain-nemo,

Yo solo me hago una pregunta: ¿quién controla a quienes nos controlan?

Resultado: +0

2516. Morat ,

la mátrix, la mátrix.

Resultado: +0

2517. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

holis, bueno para el compañero las películas infantiles que recuerdo ahora y que recomiendo, son Si tubiera treinta, El niño de pijama a rallas, el príncipe de Ejipto en versión animada, Gost el fantasma del amor. que es re linda esa peli. Son viejas pero las recomiendo porque están muy buenas y bien hechas. son las que recuerdo ahora. Para la compañera no se que mensaje es el que quería eliminar, pero si puedo serle de ayuda en algo, que diga no mas. y para el compañero que pasó la info de Disney, bueno decirle que gracias por la info, la verdad es que estaría muy bueno ese proyecto ojalá lo lleguen a lograr. Mi hermanita veía Biñas y Fer. son muy graciosos. gracias y disculpen las molestias.

Resultado: +0

2518. reklaw,

Cantora, calificar como cine infantil un par de esas películas que nombras es curioso cuanto menos. Creo que tenemos conceptos distintos jaja

Resultado: +0

2519. Rayo.bgtr ,

Si... yo no catalogaría la del niño de pillama de rallas como infantíl xD

Resultado: +0

2520. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis noooo no soy yo quien las cataloga como infantiles, están catalogadas en muchas de las páginas así. Pero Gost la sombra del amor y El príncipe de ejipto animado también están eninfantiles. igual que ratatuil, Querida he encojido a los niños, etc.

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 82 8384 85 86; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta