A blind legend

101 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. solrac,

Buenas.
He estado grabando un pequeño audiotutorial de como jugar al juego A blind legend. Os dejo el enlace directo
http://api.spreaker.com/download/episode/8750536/a_blind_legend.mp3

Resultado: +0

2. sandra94 ,

hola! ¿de qué trata el juego? gracias!

Resultado: +0

3. solrac,

Eres un caballero medieval ciego.
El rey ha secuetrado a tu esposa, y es tu hija quien te ayuda a ir a liberarla

Resultado: +0

4. el_pichon,

Gracias, espero que me ayude a derrotar al caballero ese malo y me permita continuar! Voy a escucharlo.

Resultado: +0

5. sandra94 ,

anda gracias! y cómo podría descargarlo?

Resultado: +0

6. solrac,

el juego has de comprarlo en steam, sólo cuesta siete eurillos

Resultado: +0

7. el_pichon,

Y no olvidemos que también está gratis para Android e iPhone.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

ya instalé el juego en mi iphone, ahora vamos a juegar. jajajaja

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

es un juego bastante bueno. Vamos, no es el mejor pero para android, que fue donde lo prové no está mal, lo que me gusta es que se le ha agregado una dificultad más, por que vamos, en dificultad normal la gran mayoría lo hemos pasado ya.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

como soy nuevo en el juego, me gustaría que se de un tuto para el uso en iphone. ya escuché el tuto, y es muy realista

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

hay un gameplay que ha hecho sam tuppy, está en su página aunque no recuerdo el link ahora.

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

enserio, este juego está buenísimo. yo sí pago por la versión PC. sí lo vale. en México son 150 pesos.

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, yo soy otro quien lo está empezando.
Chicos, ahora cambié de opinión, por tanto acá se está hablando de A blind Legend. Yo justo estaba con ganas de hacer un tema hablando sobre audiojuegos y videojuegos accesibles en Unity. Además de ser la onda del momento, y sobre todo los que son de aventura, o fps que son mis géneros favoritos, más las tecnologías que están usando... pero eso sería para la entrada propiamente dicha. De este juego en particular yo les cuento. Si bien entiendo inglés , yo tengo un problema muy grande con los juegos 3d, me encantan pero, entre que no puedo oír bien (tengo solo un 40% de audición) y que no puedo usar auriculares y con los parlantes internos de la compu no alcanzo a distinguir muy bien la direcci´n del sonido, más que si es a mi izquierda o derecha... sí por suerte entendí los controles y ahí estuve un poco con el tutorial, pero el problema empieza cuando no me puedo orientar. La cosa es que es una lástima, porque es un juego de una gran pintusa y un muy buen trabajo hecho por este desarrollador, y este tipo de juegos justo son los que me encantan...

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

no sabía ese problema. pero veo que estamos de acuerdo que este juego es bueno. en este momento lo estoy jugando, y me quedé en la escena antes del puente. tengo que esquivar caballos, y todo es tan rápido, pero es divertido

Resultado: +0

15. solrac,

buenas.
Graciasa todos por opinar.
Con respecto a lo del Iphone, no puedo hacer nada porque no tengo Iphone.
Alguien me dijo que sí está para android, así que... mirad bien por la play store.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

sí, está tanto para iphone, y android. ya voy más o menos avanzado. veré si yo puedo hacer algo al respecto

Resultado: +0

17. Padan_Fain ,

si, para android está, en su momento el chico sergio Cobarrubias había hecho algo para iphone un potcast, mirar en el iboox de tiflojuegos

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

ojo, yo si hiciera un tuto breve, conecto el iphone a un mixer, y este a su vez, a la máquina. así tendría buena calidad

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos todavíaa, lo voy abanzando! Bueno chicos, hago la entrada que dije en la Taberna entonces.

Resultado: +0

20. solrac,

Buenas, por si acaso alguien no puede oírlo en spreaker, os dejo el link dle audiotutorial en youtube
https://youtu.be/iErebe36dZQ
Espero que lo disfrutéis

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

¿dónde puedo descargar la versión para PC?

Resultado: +0

22. solrac,

Tienes que comprarlo vía steam
En España son 7€

Resultado: +0

23. ruray,

El juego es genial! yo me quedé en el escenario este de las rocas. No entiendo como matar al segundo caballero. Mi inglés no es tan bueno jeje

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Yo cuando tenga bien dominada la cosa, voy a jugarlo una vez en francés, mejor dicho probarlo. qué linda voz tiene la Louise en francés por Dios! una niña pequeña! la Louise en inglés también, muy sexy, pero es más... grande vistee? xd

Resultado: +0

25. solrac,

Cierto, la cosa cambia mucho con las voces.
En cambio le señor Blake es igual de borde en unocomo en otro :D

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

ya conseguí el juego, y me quedé en la escena 20. necesito ayuda

Resultado: +0

27. manuelcortez,

En la parte de las rocas tienes que atacar justo cuando el otro te vaya a atacar a ti. Si esperas demasiado o lo haces demasiado pronto se podrá defender o podrá lastimarte. Tampoco vale si presionas el espacio como un loco, tiene que ser en el momento preciso.

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

ya escapé de los soldados, y estoy en un vote. ahora no sé qué devo hacer

Resultado: +0

29. manuelcortez,

hay que remar. para eso es con flecha arriba y luego flecha abajo, si no me equivoco. La voz te dice que no debes hacerlo demasiado rápido ni demasiado lento porque si lo haces muy rápido no avanzas, y si lo haces muy lento, pues tampoco. Si te aceleras Louise te dirá que lo hagas más despacio.

Resultado: +0

30. el_pichon,

No sé en qué escena estoy yo, pero sigo atascado. El tipo este me provoca diciéndome que soy ciego y consigue pegarme todo lo que quiere. Se parece tanto al mundo real...

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.