Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 128 129130 131 132; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

3871. Mike_Wheeler,

Hola, beta 58 disponible, corrige algunos bugs grabes y menores, agrega cartas nuevas y modifica algunas de las ya disponibles, y ahora se puede jugar una partida de microjuegos solo, o jugar un microjuego solamente.

Resultado: +0

3872. satoshi-nakamoto,

beta 58?

Resultado: +0

3873. jose22,

Aquí el enlace:

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta58.zip

Resultado: +0

3874. poeta-23,

jajaja,a cada rato se actualisa ese crazi parti,por eso dejé de ugarlo,me kedé en la verción 42 creo ,v: devería el desarollador,hacer una forma de que se actualise automáticamente,y no tener que manual mente descargar el nuevo archivo,que demora mucho en vajar,extraer,poner el sauve garde,la carpeta dek,y etc, y no es por cer comodón,solo que la mayoría,por no decir todos los juegos son así .

Resultado: +0

3875. satoshi-nakamoto,

vaya, la 57 duró lo que un suspiro no? jajjajajajajajjajajaja

Resultado: +0

3876. El_Observador ,

Bueno, recordemos que son betas todabía, así que no son versiones finales y por lo tanto todabía se están solucionando errores, agregando nuevas cosas, ETC.

Resultado: +0

3877. satoshi-nakamoto,

hasta que beta llegará antes de su versión final?

será que lo veo en esta vida?

jajajajjajajja, bueno, habrá que esperar entonces

Resultado: +0

3878. apoloh,

Tan difícil como ir a la página de la descarga, extraer, copiar y reemplazar un par de archivos y jugar. No me quiero imaginar lo que dirían algunos si supieran lo complejo que resulta buscar, descargar y jugar la mayoría de videojuegos. Desde bajar varios archivos, hasta el tener que configurar controladores gráficos y de hacer mil cosas más.

Resultado: +0

3879. prince_danni ,

así es. además, eso de que el videojuego se actualice automática mente, creo que solo aplica para los juegos gratuitos. vamos... para los de pago también... pero no hace falta recordar que para tener la actualización automática en un juego de pago este tendrías que tenerlo de forma legal, y no pues... pirateado.

Resultado: +0

3880. Mluzs89 ,

Bien, señores. Gracias al antivirus de Microsoft, además de reemplazar la carpeta del crazy y agregar los mazos y el archivo de progreso, hay que hacer la exclución para que no nos elimine el ejecutable.

Resultado: +0

3881. tu_principe ,

Hay un error. resulta que quería ver si había servidores, pero no me deja ver. me dice que hay 1 servidores encontrados, y 0 disponibles con mi versión. cuando se supone que estoy utilizando la beta 58

Resultado: +0

3882. Glein ,

Pues el que hace de servidor está utilizando una beta anterior, no hay nada de extraño en eso.

Resultado: +0

3883. rauly ,

buenas, alguno ha probado lo nuevo de los juegos en hardcore? no sé exactamente como es, pero dice que ha hecho algún cambio en este modelo de minijuegos.

Resultado: +0

3884. Mluzs89 ,

Les cuento que volvieron a poner los relieves en los gimnacios. Al menos ese error está solucionado.

Resultado: +0

3885. TophBeifong,

Hola chicos, ¡me encanta la nueva carta del maso eléctrico! también la de fuego.

Resultado: +0

3886. francescoperezdavila,

hola creo que en el jimnacio consejo general deberían poner el tema de el reliebe también pues se pelea con todos los tipos pero solo aparece un tipo de suelo

Resultado: +0

3887. tu_principe ,

pérense. agregaron nuevo jibnasio?

Resultado: +0

3888. Mluzs89 ,

Para los dos últimos usuarios que postearon: No hay nuevo gimnacio. El Consejo General es la traducción de Español de España de El Gran Concilio. Y respecto a los relieves de este gimnacio, está bien que no los hallan cambiado, ya que en realidad los oponentes con quienes te toca luchar, si bien son de diferente tipo, están elegidos aleatoriamente de todos los demás gimnacios. Por eso está bien que se halla dejado el relieve normal.

Resultado: +0

3889. rauly ,

la nueva carta del mazo eléctrico Irene? cual? las flechas?

Resultado: +0

3890. Mluzs89 ,

Hablando de flechas, creo que se les olvidó poner una flecha de fuego. Podría llamarse flecha ardiente.

Resultado: +0

3891. leon_trotsky,

gente. no leí los mensajes así que nosé si comentaron algo de esto. reporté el bug de los relieves y lo solucionaron, por lo que me comentaron. todavía no actualicé a la 58, pero ahí andamo actualizando para comprobarlo. ¡gracias por avisarme del error! si ven más aerrores acá andamos pa avisarle a pragma para su arreglo

Resultado: +0

3892. francescoperezdavila,

hoy estuve en una partida de mini juegos con pracma y pude ganar pero entre las cosas que dijo era que estab contento con la última versión

Resultado: +0

3893. Gamer_girl,

Chicos, ¿Qué hay de nuevo en Crazy Party Beta 58?
Estoy atrasada.

Resultado: +0

3894. ssj3 ,

aquí están las novedades de esta versión.
Algunas de las nuevas cartas y algunos cambios en tarjetas de edad: la grasa gruesa, brillante ray, electrones libres, la fuerza de voluntad, y las banderas de algunos otros.
Usted puede jugar una fiesta de microjuegos o simplemente un microjuego en los premios de la sala de recompenzas.
Usted puede pegar en un mensaje de chat pulsando Ctrl+V. Si no funciona, intente con las dos teclas Ctrl.
En el modo hardcore, el mapa de algunos mini-juegos pueden ser ocasionalmente invertido o girado.
y algunos bugs corregidos en batalla.

Resultado: +0

3895. Gamer_girl,

¡Wow! ¡Qué genial! A probar pues.

Resultado: +0

3896. gedi.iluminado ,

hola una pregunta como desactivo el antivirus para que me lo permita ejecutar

Resultado: +0

3897. prince_danni ,

nooo amigo, ¡no lo desactives! solo hazle una exclución. primero necesitas decir que antivirus tienes... por que no en todos es igual.

Resultado: +0

3898. gedi.iluminado ,

tengo windous defender

Resultado: +0

3899. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, flecha hígnea

Resultado: +0

3900. Gamer_girl,

Chicos, hoy estaba analizando el equipo y me encontré con que Crazy Party lo detecta como virus: Trojans.
¿Qué recomiendan?

Resultado: +0

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 128 129130 131 132; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta