Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 130 131132 133 134; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

3931. Grekko,

como en ciertos audiojuegos, el chat de voz lagueará las partidas, supongo.

Resultado: +0

3932. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, que nobedades trae la beta 58? o solo cambian alguna que otra cosa. bueno, alguien me dice como pasar el mundo la fábrica? y el intelectual? son de los peores mundos.

Resultado: +0

3933. Grekko,

la fá brica? peor? naa es fácil, que juego te cuesta?

Resultado: +0

3934. Green_flower ,

uuy la fabrica a mi me cueta el de los fresbiis ,saludos

Resultado: +0

3935. el_brillante ,

en la fábrica, debes jugar el juego de los frisbees con el volumen vajo de las canciones. y debes tener cuidado con los electrizados. yo solo pude una vez pasar con los 20 puntos. saludos

Resultado: +0

3936. Attorney,

waw los admiro yo simplemente no puedo ganarle a la tortuga y a las hormigas del bosque y de la playa así que no paso de ahí.

Resultado: +0

3937. Lucio ,

con las hormigas es fácil amigo, tenés que correr y cuando te veas rodeado tratá de correr para una dirección que tenga camino posible, por ejemplo corrés por delante y tenés 2 hormigas de los 2 lados, tratá de correr para atrás de vuelta, con respecto a la tortuga tenés que ser rápido en el sentido de prestar atención al sonido que te indique que cambies tu dirección, eso solo. ojalá tengas suerte

Resultado: +0

3938. fermindonald ,

Yo el que no puedo pasar es el del oso polar, en el mundo del hielo... no hallo la maneda de esquivarlo

Resultado: +0

3939. szeiryu ,

yo solo le doy flecha arriba y pulso sin parar f cuando paso por lugares de agua en ese y casi siempre lo paso

Resultado: +0

3940. eldemoledor ,

a mi me pasó lo mismo con el oso polar jeje, ¿cuantos mundos ay en el cracipartigames?

Resultado: +0

3941. francescoperezdavila,

aquí para los que le elimina el creisi parti les dejo los pasos para agregar excluciones al windos defender

primero windos b y con la flechas se van a acciones recomendadas
les dirá centro de seguridad de windos defender, luego con flecha o tap se van a configuración
le dan enter , con tap se van asta configuración de protección contra virus y amenasa
allí buscan configuración en tiempo real pulsado y le dan varra espaciadora
entonses el anti virus quedará desactivado
allí extraen el juego y les permitirá sin problema, luego hacer el proseso para agregar excluciones que todos saven, y nuevamente activan el antivirus con los pasos que dejé al prinsipio solo al final cambia protección en tiempo real no pulsado a pulsado
cabe recalcar con la varra espaseadora

Resultado: +0

3942. Mluzs89 ,

Ya hice la prueba, y acero sigue siendo inmune al veneno. Quizá te daba con cartas de otro tipo para hacerte daño, pero las cartas del tipo veneno siguen sin tener efecto sobre el tipo acero.

Resultado: +0

3943. oscar93,

ya se habrá dicho por ahí, pero la verdad no comprendo. como hago para crear un maso con buenas cartas?

Resultado: +0

3944. TophBeifong,

Hola Oscar, vas a donde diga administrar los masos, das enter a crear nuevo maso, le pones el nombre del tipo y ahí vas metiendo las cartas de ese tipo y te recomiendo que pongas cuatro copias por cada carta.

Resultado: +0

3945. oscar93,

genial, pero cuantas cartas puede tener un maso?

Resultado: +0

3946. Glein ,

Mínimo 40, máximo 80. Si metes menos te salen cartas vacías que te reducen la defensa a ti y nada más, y si pones más de 80 se toman 80 de entre todas al azar.

Resultado: +0

3947. oscar93,

bien, ahora que sé armar un maso quisiera saber como se hace para tener combinaciones en el mismo.

Resultado: +0

3948. Glein ,

Pues tan simple como poner cartas de 2 o más tipos en un mismo mazo. Se vuelve difícil con 3 tipos pero ya es a elección del usuario

Resultado: +0

3949. oscar93,

y que cartas son las más fuertes? o es azar puro.

Resultado: +0

3950. Glein ,

Pues cada carta tiene su poder, tanto físico como mágico (o especial, según el dialecto que uses) y eso es la fuerza que tienen. Al principio, al jugar tu primera batalla se te explica eso.
No hay nada más específico que las mismas descripciones de cada carta.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.04.2018 04:28:17

3951. oscar93,

quiero hacer un maso que tenga 40 cartas de tipo normal y cuarenta de lucha por ejemplo, pero no puedo poner de a cuatro puesto que me pasaría.

Resultado: +0

3952. jose22,

Hola a todos y todas!, una pregunta. yo últimamente estuve haciendo unos mazos, pero viene al caso que veo que a muchas cartas le subieron el nivel, y tengo un caso que ahora estoy jugando batalla en línea, y las cartas están del mismo nivel que antes no como me lo mostraba en la parte de administración de los mazos, no se si a ustedes le pasa un saludo.

Resultado: +0

3953. Glein ,

No puedes hacer eso, hay tipos que no tienen ni siquiera 40 cartas (o quizá ahora ya todos tienen más, pero apenas) y no todas las cartas son, digámoslo así, funcionales desde el principio.
Con 10, o quizá 12 o 15 cartas será suficiente para que empieces.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.04.2018 04:37:00

3954. jose22,

Hola amigo Gleim!, bueno a ver el problema es que quiero decir, es que por ejemplo la espada gélida que es tipo hielo, antes de la última actualización era nivel 3, pero ahora cuando estuve actualizando y asiendo mazos nuevos aparece de nivel 6, el caso es que hoy estuve jugando en una batalla en línea y veo que las cartas estaban con el mismo nivel que la verción anterior a esta que es la 58 entonces no se si solamente es a mi que me pasa.

Resultado: +0

3955. oscar93,

alguien para batalla cooperativa?

Resultado: +0

3956. el_brillante ,

yo. hace mucho que no juego crazi

Resultado: +0

3957. eldemoledor ,

hola se o me imajino mal, espero esplicarme, ¿se pueden armar los minijuegos que bos quieras y ponerlos para que todos los puedan jugar? ¿como se hase? yo e bisto partidas con 20 minijuegos por ejemplo ¿como se ase?

Resultado: +0

3958. el_brillante ,

al parecer se debe personalizar los minijuegos con 500 gemas

Resultado: +0

3959. Yanethgalovard,

hola! cuando intento ejecutar el juego me dice recurso insuficiente para ejecutar este archivo, y me lo elimina al exe y no es el defender pero no se que puede ser

Resultado: +0

3960. halcon_feliz ,

puede ser que tengas, o avast, avira, AVG, antimalwares los cuales no recomiendo por su inaccesibilidad saludos

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 130 131132 133 134; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta