Hilo oficial de Crazy Party

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 140 141142 143 144; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4231. jadeshota ,

pero el tipo roca y guego no me aparecieron para desblokear. como hago para obtener esos gimnacios.

Resultado: +0

4232. halcon_feliz ,

o con el tipo normal

Resultado: +0

4233. jadeshota ,

ya he intentado jugar en lucha, planta, bolador, pero tienen una carta que se llama inyección de polen, y se complica.

Resultado: +0

4234. halcon_feliz ,

si, porque te cambia a planta

Resultado: +0

4235. dj-dalsim ,

aunque te cambien a planta si eres volador no tienes por que perder, tu nivel no baja...

Resultado: +0

4236. el_brillante ,

en el link que pasé está sobre cómo pasar con el bolador. ahora az tu mazo solo con las cartas para nivel y ofencibos

Resultado: +0

4237. jadeshota ,

donde está el link?

Resultado: +0

4238. tu_principe ,

sí baja mi querido amigo dalcim. si tú tienes maso combinado digamos. plata con tierra, sí te baja el nivel..
si por default es planta el que te elije, y si te cambias a tierra y si ya hiciste algo con el planta(digamos que llegaste hasta nivel 18 y te cambias a tierra) l momento de subir el nivel de tierra sí te baja el nivel.

Resultado: +0

4239. Mluzs89 ,

El link está en uno de los mensajes. Solo es cuestión de leer. Y en cuanto al volador, debes hacer un mazo con pocas cartas, en su mayoría de ataque.

Resultado: +0

4240. jadeshota ,

como hago para eliminar una carta que no quiero del mazo. o una ves que la adquirí ya no la puedo eliminar.

Resultado: +0

4241. Mluzs89 ,

En el administrador de mazos, cambias el número que tengas de esa carta por cero y ya se habrá eliminado.

Resultado: +0

4242. el_brillante ,

e aquí el link:
https://www.dropbox.com/s/6kq1054wsnnga31/jausuncd.mp3?dl=0

Resultado: +0

4243. jadeshota ,

mil gracias chicos.

Resultado: +0

4244. SieteDeNueve,

Sí, pero si eres planta, y juegas cartas de volador, te sube el nivel de volador, aunque no el de planta.

Resultado: +0

4245. Mluzs89 ,

El nivel de planta no importa. Total después te vas a cambiar a volador. Incluso si sos planta podés seguir usando las cartas del tipo volador y hacer daño.

Resultado: +0

4246. dj-dalsim ,

es lo que digo... pero gánale al PRI?

Resultado: +0

4247. raffles ,

tengo una duda, ayer jugué online en batalla por ekipos con unos estrangeros, y bueno, yo usaba dragón,y los otros dos de el otro ekipo sinieststro, estábamos con creo algo de 600 puntos de vida, yo tenía 5y algo un de ellos me atacócon algo de pánico no me acuerdo que mas pero era la carga pánico me kitó de una todos los puntos de vida casi los 500 y algo y me dejó fuera, omo se ase eso? sobretodo para ke sea ttaan poderosa

Resultado: +0

4248. Grekko,

de seguro tenía estadísticas buenas por ejemplo ataque físico, y si es siniestro sádico, que hace vastante con ataques golpes múltiples

Resultado: +0

4249. francescoperezdavila,

hola como se pasa el juego el castilo oculto o algo así donde hay u teleporter que te regresa all inicio

Resultado: +0

4250. el_brillante ,

@rafles, seguro te atacó con garra sangrienta, luego te fue golpeando y te hizo mucha sangre. posteriormente usó la erida abierta y al final, pánico sangriento. eso funciona con sangre, y más si tiene ataque especial. también el clima noche oscura ayuda mucho

Resultado: +0

4251. haukmoon,

Buenas tardes a todos. Quiero hacer una consulta... Tengo ya casi más de 4000 monedas en la caja del juego. ¿Qué se pueden hacer con ellas? Muchísimas gracias

Resultado: +0

4252. Mluzs89 ,

La verdad es que no se entiende bien el mensaje. No entiendo si el compañero fue objeto de la carta que reacciona al pánico. Dice que él era dragón y las cartas de ese tipo, dan uno o dos puntos de miedo y nada más.

Resultado: +0

4253. el_brillante ,

dijo que los otros 2 eran ciniestro

Resultado: +0

4254. halcon_feliz ,

puedes desbloquear la opción de jugar con 6 turnos en el modo batalla

Resultado: +0

4255. Mluzs89 ,

Propongo que se carguen más microjuegos en la torre arcoíris, de modo que el sistema después elija siete de esos escenarios al azar y se coloquen en los teletransportadores. ¿puede ser posible o les parece una locura?

Resultado: +0

4256. tyrion-lannister,

posible

Resultado: +0

4257. halcon_feliz ,

yo propongo que la carta de aplastamiento colosal se pueda usar, tengas 1, 2 o mas cartas en el mazo, creo que la de patada deslizante del tipo hielo si se puede usar, ambas cartas son pie

Resultado: +0

4258. Mluzs89 ,

Mas bien la carta de aplastamiento colosal debería estar marcada con el ruidito cuando no tengas cartas pie. Eso tendría más sentido.

Resultado: +0

4259. halcon_feliz ,

yo lo decía porque la carta de patada deslizante del tipo hielo, también es pie, y la he podido usar mas de una vez en la misma ronda

Resultado: +0

4260. Mluzs89 ,

Porque la carta patada deslizante, sigue el número de cartas hielo, no de cartas pie.

Resultado: +0

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 140 141142 143 144; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta