Hilo oficial de Crazy Party

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 139 140141 142 143; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4201. raffles ,

yo siempre kise jugar online, pero nunca pude abrir los puertos, lo traté, pero no le entendí el proseso.d
no abrá algún programa que me lo aga automáticamente?

Resultado: +0

4202. el_brillante ,

hay 1, el porforwarder. no se si funciona en crazi, pero puedo pasártelo para que lo pruebes

Resultado: +0

4203. rulos,

a yo tampoco puedo crear servidor, pero si puedo conectarme a uno

Resultado: +0

4204. ime9104,

hola chicos buenas noches...
disculpen por las molestias.. alguien me podría orientar sobre el juego trampas para hormigas?
es que siempre quedo con menos 20 puntos y nunca lo he podido pasar
gracias por sus respuestas a todos.. saludos.

Resultado: +0

4205. gastonflorez,

yo tampoco logro pasar ese juego

Resultado: +0

4206. raffles ,

habber sentella, pásme para provar, y por otro lado, no le entiendo a l juego de las visicletas, boy a la iskierda oderecha cuando suena la campanita, pero igual luego termino chocando

Resultado: +0

4207. karlos,

Gracias Glein

Resultado: +0

4208. leon_trotsky,

¡hola!
chicos no puedo desbloquea la ciudad.
se que hay que pasar matando mosquitos con 20 puntos, pero no pueeeedo...
¿cómo le hacen? llego como máximo cinco puntos. ¿algún consejo?
desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

4209. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lol, yo lo que hice fue pisar la hierva y así pude pasarlo

Resultado: +0

4210. el_brillante ,

tienes que correr por la hierba y disparar a las moscas. lo más rápido posible porque el tiempo es corto xd

Resultado: +0

4211. Grekko,

chicos una cosilla, en realidad, ese piso no es hierba, es alfombra. hay una cierta diferencia a la hierba y la alfombra, que la hierba suena más fuerte y la alfombra suena despacio, más tranquila. además, en los sonidos de crazy (guardo los de la beta 55) ese sonido se llama pas tapete, algo así.

Resultado: +0

4212. leon_trotsky,

hice eso y llegué a los 12 puntos. y eso que lo intento... vaya que es difícil jum

Resultado: +0

4213. itachi,

pf yo en ese juego he llegado a los 19 puntos... ni imaginais qué bronca al no encontrar al último mosquito jaja

Resultado: +0

4214. el_brillante ,

aquí está una prueba sobre cómo pasar el minijuego matando mosquitos xd.
https://www.dropbox.com/s/jyc0vlmxn01lzqu/akjsljs.mp3?dl=0

Resultado: +0

4215. leon_trotsky,

LA VERDAD estoy impresionado. escuché el audio, me voy al juego y, consigo máximo, 15 puntos. luego consigo solo 10, 9, y lo mínimo, 5. una locura. es demasiado difícil, yo ya nosé que hacer. y eso que hice las cosas como ela duio. me mantuve incluso en la alfombra y todo

Resultado: +0

4216. el_brillante ,

naaa, solo corre y anda disparando y lo más rápido que puedas. práctica

Resultado: +0

4217. El_Observador ,

Corre con flechas mientras disparas con la F al mismo tiempo.
Va, yo sí que puedo hacer eso (ahora mismo no tengo el Crazy pero ya vamos a ver si lo descargo en esta pc que ahora es mía) pero hay que cogerle práctica.

Resultado: +0

4218. Mluzs89 ,

En el juego de las bicicletas: Dicen que en realidad hay una leve diferencia de ubicación cuando la otra bicicleta anda por el carril donde estás.
Y respecto al del caballo, lo que me sirvió es prestar atención a la intensidad del obstáculo que se encuentra inmediatamente a la derecha y saltar cuando llegue a su máxima intensidad.

Resultado: +0

4219. tigre-guasu ,

en el de las bisis me di cuenta que cuando la bisi del otro viene por el mismo carril se escucha un poco más a la derecha, si vienes por el carril de la derecha se escucha más a la derecha por ejemplo

Resultado: +0

4220. Mluzs89 ,

Sí, justamente a esa diferencia me refería. Pero algunas veces giras tarde y acabas chocando.

Resultado: +0

4221. tigre-guasu ,

siii, por que cuando te das cuenta está muy encima la bisi ya jajaja

Resultado: +0

4222. francescoperezdavila,

hola chicos una pregunta alguien me puede decir conde está el juego lloviendo cristales dicen que en el decierto pero nunca lo e jugado o encontrado

Resultado: +0

4223. r-althor,

hay que hacer 20 en ruinas malditas.

Resultado: +0

4224. Mluzs89 ,

¿Y el gimnacio clandestino dónde está? Yo lo tengo desbloqueado gracias a que gasté las veinte gemas. Pero no lo encontré ni en el desierto ni en las planicies ni en la ciudad.

Resultado: +0

4225. francescoperezdavila,

está en las planicies

Resultado: +0

4226. Mluzs89 ,

Pero, ¿en qué juego hay que sacar veinte puntos para que salga ese?

Resultado: +0

4227. jadeshota ,

hola chicos me gustaría saber si hay algún truco para pasar el gimnacio bichos. muchas gracias

Resultado: +0

4228. halcon_feliz ,

con el tipo fuego, saludos

Resultado: +0

4229. el_brillante ,

PASA CON EL TIPO BOLADOR, QUE ES RECOMENDABLE...
https://www.dropbox.com/s/6kq1054wsnnga31/jausuncd.mp3?dl=0
AQUÍ TE PASO UNA MUESTRA

Resultado: +0

4230. gastonflorez,

tipo volador y roca

Resultado: +0

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 139 140141 142 143; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta