Hilo oficial de Crazy Party

16494 mensajes, 550 páginas: 1 …  138 139140  141 142 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

4171. Glein ,

Yo creo que es parte de las trampas más bien jaja. La única vez que lo pasé lo hice con 20 puntos y no me tocó ni uno solo de esos teletransportadores.

Resultado: +0

4172. tyrion-lannister,

pero es que, aver, en esas 3 escaleras, siempre son 3, no hay otro camino mas que ese o el camino recorrido anteriormente. si subimos cualquiera de las tres escaleras, hay un pasillito que tiene solo las mismas tres escaleras para bajar. caminar por ese pasillito no da puntos, así que pierdes tiempo inútilmente. y la pregunta sigue en pie, como se desactiva la trampa esa?. porque una vez pasa eso, es casi seguro que se pierde el juego

Resultado: +0

4173. tigre-guasu ,

yo pienso que deve ser algo de las trampas tan bien, por que mayormente cuando te toca ese teleporter no hay muchos obtáculos en el camino, siempre tenés el camino de las 3 escaleritas casi libre

Resultado: +0

4174. rauly ,

la trampa no se desactiva, solo tienes que ponerte a un paso de ella y saltar a la derecha, es la única forma de saltarle por encima. si saltas mas lejos de un paso chocas contra ella y vuelves atrás.

Resultado: +0

4175. Mluzs89 ,

Nooo. Yo más bien creía que eso significaba que había que tomar otro camino. Por ejemplo: Supongamos que topamos con una pared y a la izquierda hay una escalera y la subimos. Seguimos nuestro camino normal y encontramos una escalera que baja. No le hacemos caso y seguimos de largo, y resulta que nos vuelve para atrás, donde hemos encontrado la primera escalera. Eso significa entonces, que en lugar de ignorar la segunda escalera que hemos encontrado, hay que bajarla. Así lo había interpretado yo.

Resultado: +0

4176. leocapo,

posteo pa seguir posteando xd OK no. posteo para que out_and_about pueda postear

Resultado: +0

4177. tyrion-lannister,

yo me e puesto a uno y a varios pasos de esa trampa y por mas que salto no e logrado pasarla exitosamente

Resultado: +0

4178. Mluzs89 ,

Me parece que en polenizando datileras tendrían que marcar aunque sea con un tono más agudo o más grabe, los árboles que ya están ehchos. En el juego de la ciudad sí que está justificado que no lo hagan. Pero en este otro, eso de tener que desviarse para buscar el macho, al menos a mí me desestabiliza, ya que en realidad los árboles no siguen un orden determinado.

Resultado: +0

4179. Eliott_Sanchez,

el del palacio oculto, si o saltas el teleporter ese, o buscas otro camino. por ejemplo el teleporter te regresa 2 escaleras atrás. entonses yo pasé la escalera y luego llegué a la que a la derecha está el teleporter. nomás subí esa escalera y busqué camino, y luego bajé y yá, el teleporter ya abía quedado atrás. y pude seguir abansando, por el minijuego ese

Resultado: +0

4180. gastonflorez,

oigan, alguien pasó el juego trampas para hormigas y si es así que hay que hacer?

Resultado: +0

4181. tigre-guasu ,

en el de trampas para hormigas tenés que tratar de que las hormigas pisen esa trampa, las trampas suenan como un pisito de chapa

Resultado: +0

4182. tyrion-lannister,

eliot, pasa que a mi no me sale otro camino al subir cualquiera de las 3 escaleras, y al bajar cualquiera de las 3 escaleras pues sigo en el mismo pasillo de antes con la misma trampa de antes

Resultado: +0

4183. Glein ,

Eso es imposible, cada mapa se hace de manera aleatoria.

Resultado: +0

4184. mirtis,

hoola. vengo con una consulta. cual es el camino alternativo que nombran en el mundo del decierto para evitar el juego de encantador de serpientes? por dónde hay que ir o hay que hacer el máximo puntaje en algún juego para llegar a ese camino? muchas gracias a quien pueda responderme.

Resultado: +0

4185. Mluzs89 ,

Está ganando el juego forraje para camellos: Donde está el suelo duro es el camino que ya conoces y el juego de las gotas, mientras que en la tierrita está el primer juego del camino nuevo, que se llama polenizando datileras.

Resultado: +0

4186. mirtis,

muchísimas gracias por tu respuesta!

Resultado: +0

4187. raffles ,

oigan, como gano el cañón ? ese de el mundo de laplanisie, no le entiendo.xd

Resultado: +0

4188. Mluzs89 ,

Mayor es el tiempo que tengas la F pulsada, más rápido va a ir la bala. La idea es que recorra toda la pista y se detenga lo más cerca posible del precipicio, pero sin que caiga a él. No dispares la bala lo más rápido que permite el juego, porque es seguro que ba a caer al vacío y son cinco puntos menos.

Resultado: +0

4189. raffles ,

hola,alguien me explica lo de los frisvees? disparo con r a la derecha, iskierda, a todos lados, ynada, quedo con menos 20 alguien me explica eso? d

Resultado: +0

4190. dahianita,

Tienes que intentar centrar el sonido del bote y disparar un frisbee

Resultado: +0

4191. Mluzs89 ,

Debe haber un error en ese juego. Porque ahí dice que uses la R para disparar, pero no dice que la F también funciona.

Resultado: +0

4192. itachi,

saludos, una pregunta, el juego el expreso del desierto tiene bug? es que, aunque hagas un puntaje positivo, cuando pierdes tu puntaje queda en -20

Resultado: +0

4193. tigre-guasu ,

no, no es un bug, si chocas un semáforo rojo te quedas con menos 20

Resultado: +0

4194. tyrion-lannister,

para el de los frisbées que sinceramente no recuerdo el nombre, la cosa está así. tienes que lanzar el frisbée con la f o la r, no importa mucho cual, y darle al objetivo. pero este objetivo se estará moviendo, por lo que tienes que esperar a que se mueva y esté centrado para dispararle inmediatamente. y lo que es bug, no tiene porque yo lo paso con 20 puntos

Resultado: +0

4195. Mluzs89 ,

No, nunca dije que era un error que afectava el funcionamiento del juego. Solo decía que se han equivocado en que los dos botones sirvan para disparar. Debe haber una diferencia entre uno y otro.

Resultado: +0

4196. rulos,

buenas, unapregunta, ¿que mundo hay que pasar para desbloquear el de las planisias? o como se escriba

Resultado: +0

4197. karlos,

Hola!
Para poder entrenar con bots hay que desbloquear antes todos los gimnasios? Es que no encuentro la opción jeje.

Resultado: +0

4198. haukmoon,

Buenas a todos. Ya me pasé varias veces los gimnasios y ya me he ganado varias gemas. Así que no es difícil en el modo batalla. Así que quienes quieran jugar conmigo, bienvenidos.

Resultado: +0

4199. Glein ,

Creo que sí, Charlie82. Después en la sala de recompensas compras las batallas personalizadas y ahí recién puedes combatir contra los bots.

Resultado: +0

4200. el_brillante ,

yo no recuerdo haver comprado xd. pero puedo jugar en línea

Resultado: +0

16494 mensajes, 550 páginas: 1 …  138 139140  141 142 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.