Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  151 152153  154 155 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

4561. emmanuel ,

puedes pasarlo con normal, bolador, fuego, o con cualquier tipo de hecho, pero yo te recomiendo normal

Resultado: +0

4562. halcon_feliz ,

con fuego, saludos

Resultado: +0

4563. emmanuel ,

no lo pases con fuego, se pierde la emoción de quizás perder

Resultado: +0

4564. halcon_feliz ,

recuerda que en cada gimnasio tienes que hacer 5 o 6 victorias para desbloquear todas las cartas de los tipos, saludos

Resultado: +0

4565. bebita.princesa ,

Hola
planta se puede pasar con normal, pero el asunto aquí es también ir descubriendo que tipos son efectivos con otros y cuales no tanto.
y solo en el gran consilio son seis batallas, en los otros son tres solamente

Resultado: +0

4566. ElCustodio ,

cual es la última verción de crasy?

Resultado: +0

4567. gastonflorez,

la beta 61

Resultado: +0

4568. satoshi-nakamoto,

bueno, ojalá dure un buen rato, ya me ha pasado que descargo la última versión y zas, ya salió la siguiente beta

Resultado: +0

4569. Mluzs89 ,

Me ocurre que cuando entro a una batalla como espectador, llega un momento que no recibo los mensajes ni los sonidos de la batalla, aunque sí los del chat: Supongamos que en este momento la batalla está en el turno 9, yo aprieto la t y me dice es turno de Juancito, turno 9. Si aprieto cualquier letra, me da la información solicitada: Puntos de salud, tipos, clima etc. Sigo recibiendo los mensajes y sonidos del chat. Pero de la batalla, nada, absolutamente nada. Es como si la batalla sigue pero yo estoy aún en el turno nueve y no pasa de ahí.

Resultado: +0

4570. El_rey_halcon ,

Un amigo trata de buscar la manera de desbloquear el mundo de las planicies, pero no sabe como. ¿Alguien me ayuda?

Resultado: +0

4571. rauly ,

no sé si esto ya lo pusieron por aquí, pero en el balle, juego de las obejas, traducción español latino almenos, no he comprobado las otras... pone que las obejas se cuentan con la f, pero pone algo que está mal, que con la letra d se quitan números, esto está mal ya que es con la letra r que se hace esta acción. Saludos.

Resultado: +0

4572. Mluzs89 ,

En el juego de los palos, dice que la n sirve para saber cuántos palos hay en la mesa. En realidad eso se averigua con la D.
También en el juego de las flores de colores, dice que la R sirve para cambiar la flor de color, mientras que la f solo es para examinar el color de la flor cerca tuyo. En realidad se examina con la E. La F es para cambiar al siguiente color mientras que la r, cambia al color anterior.

Resultado: +0

4573. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas a todos.
Oigan, una preguntita. ¿Se le podrán meter los rituales diabólicos a un maso que lleve ferrocaril? y para usarlos, ¿cuántas cartas de siniestro le pongo?

Resultado: +0

4574. bebita.princesa ,

Hola. si se puede,
a mi ver para que un mazo combinado salga efectivo es ponerle un 60% de un tipo y 40% de otro, masomenos así para que vayan saliendo cartas de ambos tipos.
Se puede poner menos o más a estos porcentajes pero ya es de cada quien como quiere arreglar el mazo, el minimo de cartas que se requiere para que el tipo pueda ser secundario son ocho cartas.

Resultado: +0

4575. Tu_Osito_De_Peluche,

Voy a intentarlo, por que al parecer. o soy yo, o quien sabe. pero me salen 43 o 44 cartas. y solo quiero 40. xdd

Resultado: +0

4576. Mluzs89 ,

Si solo deseas tener 40 cartas, anda al administrador de mazos y saca las que no quieras. Pero entre 40 y 43 no hay casi diferencia. Recuerda que en realidad las que se cuentan como cartas son las copias de cada una, no las cartas en sí. Por ejemplo: si vas a poner 4 cartas cortes furia, tu mazo no va a tener una sola carta, sino cuatro.

Resultado: +0

4577. jadeshota ,

hola chicos les consulto. alguien me podría decir si está teniendo problemas para jugar en linea? ya que no puedo conectarme a ningún cervidor ni axeder a la página oficial del juego.

Resultado: +0

4578. Tu_Osito_De_Peluche,

Imajino que ha de ser tu internet. El día de ayer y antier me conecté con unos chicos para jugar, inclusibe abrí yo sebridores para ver qué onda, y todo va a la perfección. un saludo.

Resultado: +0

4579. Elier25 ,

si, opino lo mismo que el chico de arriba,o tanbién deves de ver la verción que tienes, ya que si tienes una antigua, no te va dejar conectar. saludos

Resultado: +0

4580. dulce_dorado ,

holaa chicos como están por aquí, una preguntita: cuantas cartas nuevas hai en batalla, porque miren. yo ya los tengo todas en gran consilio que pasé, etc. pero al jugar en batalla en línea y cuando gano me dice lo siguiente: usted a desbloqueado como dies cartas o que me dan cartas mas nuevas. y ya voy como 3 o 4 veces que me dice eso. saludos.

Resultado: +0

4581. halcon_feliz ,

las cartas nuevas son las runas de cada tipo, runa de dragón, runa siniestra, runa del escarbajo, runa de dragón, runa de tierra, runa de fuego, runa de luz, runa tóxica, las cartas de ataque son, runa explosiva, runa aplastante, runa mortal

Resultado: +0

4582. jadeshota ,

hola chicos, buenas noches. acabo de averiguar y parece que el servidor de crazi está caído.

Resultado: +0

4583. francescoperezdavila,

siiiii no deja conectar

Resultado: +0

4584. halcon_feliz ,

error, crazy no tiene servidor propio, mas bien será que vosotros dos no podéis crear servidor de partida, saludos

Resultado: +0

4585. r-althor,

no me pregunten bien como va el tema, pero se que hay una especie de servidor central que núclea todos los servidores creados.
HA PASADO YA DE QUE GENTE QUE PODÍA CREAR SERVIDORES, no pudo en ciertas ocasiones, y lo mas provable es que halla sido alguna caída del servidor central, por que era algo que ocurría a varias personas en simultáneo.

Resultado: +0

4586. Nicky_Jam ,

Sí, es el cuál hospedara los servidores públicos. En cambio si se intentan crear partidas en servidores privados creo que no habría drama. Pero peren, tengo una duda acá (en todo caso por ahí Glein o alguno de los que lo probaron lo corroboran) porque resulta que si vamos a betas anteriores, desde la 1 incluso, pueden hacerse servidores igual. Hay que ver qué sucede si conectamos a dos jugadores en un servidor público utilizando la beta 1, por ejemplo.

Resultado: +0

4587. jadeshota ,

Noo, disculpen chicos, pero yo no quería crear servidor, porque de echo que no puedo hacerlo solo quería jugar con los que estaban en línea, y tampoco me conectaba

Resultado: +0

4588. r-althor,

claro, por que al estar caído el servidor de cp que nuclea los públicos, estas personas no podían crear, y efecto causa, no podías conectar, si el servidor no estaba creado.
En estos casos si, funciona el crear un servidor privado, desconozco que pasó ayer, pero hace un tiempo pude jugar sin problemas en un servidor privado mientras el (público) estaba caído.

Resultado: +0

4589. jadeshota ,

En mi caso tampoco me dejaba entrar a la página oficial. Hasta desconecte mi router para probar con el internet de mi celular, ya que supuse que podía ser un problema mío, y tampoco funcionaba

Resultado: +0

4590. r-althor,

es por que seguramente el servidor central está caído.
Si el servidor central está caído, no puede nuclear servidores públicos, si no puede nnuclearlos, menos podrá alojarlos, si no los servidores no pueden ser alojados, tu no podrás conectarte por la sencilla razón que no hay nada a lo cual puedas conectarte. Solamente podrías entrar a un server privado, privado, que lo cree un usuario x, y el soporte a dicho servidor, si quieres verlo como la pata de la mesa, que vendría siendo el servidor, está controlada por el usuario que creó el servidor.
Esto ocurre si hay una caída del servidor que contiene a los públicos.
Intuyo que la página de pragma también está ligada a ese server, asique corre la misma suerte.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas: 1 …  151 152153  154 155 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.