Hilo oficial de Crazy Party

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 152 153154 155 156; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4591. LaHermosaPresumida ,

no¿-de-echo-no-deja-crear-yo-e-estado-tratando-de-crear-servidores-toda-la-madrugada-y-no-medeja-yo-asta-aller-en-la-mañana-todabía-podía-crear-no-se-que-pasa-solo-espero-lo-restablescan-pronto

Resultado: +0

4592. halcon_feliz ,

El servidor pragmapragma.free.fr está tardando demasiado en responder

Resultado: +0

4593. LaHermosaPresumida ,

ojala-se-restablesca-prooonto

Resultado: +0

4594. Mluzs89 ,

¡Buenas! Les comento que tampoco se puede buscar actualizaciones, así que la página está caída por el mimento.
Y mientras esto se arregla: Propongo que usemos este espacio, para que pongamos a disposición listas personalizadas de minijuegos. ¿Alguien se anima? Estarían prohibidas las listas de motivo personal, tales como: Mis favoritos, los más entretenidos etc.
Por ejemplo: Veamos cuánto recistirían los pobres teclados a esta dosis de maltrato: https://www.dropbox.com/s/kbttrtljmq2rc5y/Let%27s%20breake%20our%20keyboard.txt?dl=1

Resultado: +0

4595. LaHermosaPresumida ,

y-los-que-no-jugamos-minis¿

Resultado: +0

4596. r-althor,

podrían crear batall, tablero, micros, no se, en un server privado.

Resultado: +0

4597. Mluzs89 ,

Lo malo de los sevidores públicos, es que los que se unen, cuando saben que están perdidos, se van sin más. por eso es que es muy raro que cree servers públicos.

Resultado: +0

4598. Lucio ,

hola a todos!
quería informarles una buena noticia, y es que el servidor de pragma ha vuelto!. señoras y señores, ya se pueden crear servidores públicos otra vez, está verificado porque en la lista de servidores hay uno funcionando. a cracipartear muchachos!

Resultado: +0

4599. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, como estàn una pregunta. cuando yo creo serbidores, no aparecen en la lista de los serbidores creados, diganme que tengo que hacer

Resultado: +0

4600. capitanx,

si te sale espera a que se hañadan mas jugadores para comenzar la partida, significa que se creo co exito el servidor. de lo contrario tienes problemas con los puertos, y checa que sea seervidor publico y no privado.

Resultado: +0

4601. balbino ,

¡Hola! ¿cómo están todos? .

¡Yo estoy muy feliz! . Y lo estoy tanto, ¡Porque este mi juego preferido! .Ciertamente, yo siento que pragma a desarrollado muy bien este excelente, divertido, y ermoso juego.

Es importante decir, ¡Que de este juego he aprendido mucho y disfruto más de lo que ustedes piensan del juego!.

Yo pienso que pragma merece un gran abrazo, ¡Y un gran regalo! y además, ¡Me gustaría conocer a pragma en persona!

Lo único que yo le suplico a pragma, ¡Es que cree una versión para gnu linux.

¡Felicitaciones para pragma!

Resultado: +0

Última edición por balbino , 24.10.2018 18:03:28

4602. LaHermosaPresumida ,

hola-chicos-yo-tengo-una-consulta¿-es-aserca-de-la-apertura-de-puertos¿-en-mi-conpañía-de-internet-no-me-pueden-alludar¿-pero-me-dicen-que-yo-puedo-habrir-desde-mi-equipo¿-al-mirar-tutoriales-y-esas-cosas¿-me-dice-que-en-que-servidor-quiero-habrir-los-puertos-la-verdad-es-que-quisiera-que-me-instrulleran-con-eso-porfabor-deantemano-muchas-gracias

Resultado: +0

4603. halcon_feliz ,

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/419/como-abrir-los-puertos-de-tu-rowter-y-configurar-una-direccion-ip-fija-en/

Resultado: +0

4604. LaHermosaPresumida ,

oo-muchas-gracias

Resultado: +0

4605. halcon_feliz ,

ojalá te sirva

Resultado: +0

4606. ElLoboDeMar,

hola hola, me pueden ayudar con algo? les cuento, es que estoi en la fábrica, y nose como pasar el juego en el que dice que hay que serrar los grifos: como ago? gracias

Resultado: +0

4607. arielfernando1 ,

hola
presiona las 4 flechas de tu teclado. yo lo hago esquierda, arriba, derecha, abajo.

Resultado: +0

4608. tyrion-lannister,

como consejo puedo decirte que en ese juego tienes que lograr el sonido mas agudo que puedas, es decir que se escuche mas bien como si estubieras abriendo las llaves del agua en vez de cerrándolas. yo no podía pasarlo porque hacía justamente lo contrario

Resultado: +0

4609. alextuprincipe ,

hola chicos, na pregunta, por cual bet están?

Resultado: +0

4610. dj-dalsim ,

61 si mal no recuerdo.

Resultado: +0

4611. halcon_feliz ,

beta 61

Resultado: +0

4612. alextuprincipe ,

aaa ok. gracias.

Resultado: +0

4613. Mluzs89 ,

Y ya que hemos pasado la medianoche acá en Argentina, ¡feliz halloween!
Les dejo mi regalo especial para esta fecha. ¡Espero que lo disfruten!
https://www.dropbox.com/s/yxfje0xawn66g8f/Terror.txt?dl=1
Recuerden que tienen que poner este archivo en la carpeta game, que está dentro de la carpeta donde descomprimieron el juego. De esa forma les va a salir la opción de la lista terror cuando vallan a jugar partida de ninijuegos en solitario o a crear servidor para jugar en línea.
¿Importante! Se requiere tener la personalización de minijuegos desbloqueada.

Resultado: +0

4614. apoloh,

Gracias por el aporte. Está bueno xD.

Resultado: +0

4615. Mluzs89 ,

Les vengo con otra ocurrencia. Esta vez les traigo... ¡crazy rush!
https://www.dropbox.com/s/o05qha36vrr6alx/Crazy%20rush.txt?dl=1
Si abren el archivo, los nombres están en inglés. Pero cuando los coloquen en el servidor va a funcionar correctamente...

Resultado: +0

4616. karlos,

Hola a todos!
Vengo con algunas dudas sobre el uso de algunas cartas, por si me podéis ayudar.
Las cartas que son runas, que cada tipo tiene las suyas... cómo hacer para beneficiarse de ellas? Porque por lo que veo, hay una carta en el tipo hada que es la de transferir, para que el contrario tenga nuestra runa y por ejemplo en el tipo oscuridad está la de runa mortal o algo así, pero en resumen. ¿Qué uso tienen las runas? Lo digo de cara a hacer mazos.
Por otra parte, me sucede algo parecido con las cartas de sangre. No sé cómo usarlas cuando hago alguna baraja. No sé con qué cartas puedo sacar partido a las de sangre o a las de sabia. también me refiero al hacer mazos de dos tipos diferentes.
Si alguien me ilumina un poco lo agradecería mucho.
Abrazos!

Resultado: +0

4617. halcon_feliz ,

no soy un experto, pero te cuento lo que yo hice con las runas, hize un mazo exclusivo de runas, oviamente ese mazo le uso en batallas de 9600 puntos, lo que hago es juntar las runas de todos los tipos, mas las cartas de runa aplastante, runa explosiva y runa mortal, las runas como por ejemplo, runa de fuego, con dichas cartas vas aumentando el nivel

Resultado: +0

4618. bebita.princesa ,

Hola
Vamos por partes.
todos los tipos tienen runas, pero no todos los tipos tienen runas mayores.
Las runas mayores están en el tipo normal, roca, hada, siniestro, fuego, y si no mal me acuerdo en psiquico.
Para usar las runas mayores de runa y fuego tienes que tener en mano runas menores,
entre más runas tengas en mano son más efectivas en el momento de utilizar la carta de runa aplastante y runa explosiva.
La carta de transferencia de runa que se encuentra en el tipo hada es una carta la cual la función es darle las runas que tengas en mano a tu oponente, de este modo se puede usar la runa mortal de tipo siniestro, pero antes de usar lo que es la runa mortal debes de tener en que sea una runa en mano para poder hacer el ataque.
También se pueden usar las runas, por ejemplo si tienes un mazo con dos tipos o más para poder nivelar los tipos se pueden usar las runas menores.

Ahora voy en lo que es las cartas de sangre
las cartas de sangrado las puedes usar en combinación con el tipo siniestro, hada, bicho. planta,hielo si no mal me acuerdo.
Es decir que para obtener cartas de sangrado por ti mismo tienes que tener la carta automutilación en mano junto con otras cartas de tipo siniestro.
cuando tengas en mano la cantidad de cartas de sangrado en mano en este caso se puede usar la carta sangre a savia, para que después uses las cartas de torrente de savia. Bueno creo que de ese tipo preguntabas.
pero el truco aquí es leer bien la descripción de las cartas, allí menciona si son de tipo físico o especial y de allí puedes saber como formar tus mazos.

Resultado: +0

4619. captain-nemo,

Mejor explicado imposible.

Resultado: +0

4620. Braian_rodriguez ,

hola chicos. alguno tiene los sonidos de craci party 61 que me puedan compartir? gracias!

Resultado: +0

16509 mensajes, 551 páginas:  1; 152 153154 155 156; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta