Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 160 161162 163 164; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

4831. Mluzs89 ,

Yo lo saqué del compañero que se tomó el trabajo de copiar las instrucciones para que las leyéramos. ¿Muchas gracias! Es que si estaba en el texto traducido, quiere decir que estaba especificcado. Insisto, no hubo error ahí. Somos nosotros los que tenemos que volver a la escuela para que nos expliquen como interpetar instrucciones.

Resultado: +0

4832. francescoperezdavila,

hola, yono se por que nos llenan las barajas de cartas inservibles como las de bloqueo a un tipo que no tiene efecto sobre el otro (normal fantasma, electrico tierra o bolador tierra

Resultado: +0

4833. emmanuel ,

es porque ahora si tiene efecto

Resultado: +0

4834. feliz ,

de acuerdo con el comentario, aunque también pueden seguir siendo inmunes

Resultado: +0

4835. bebita.princesa ,

Hola.
Creo que de nosotros depende si queremos que esas cartas estén en los mazos, de nosotros es de que si las queremos poner o no, eso ya depende de cada uno a la hora de armar un mazo. hay gente que pone cartas y yo no las pongo, creo que eso ya es de cada quien hacerlo.
a mi me gusta probarlas en que sea una vez, si no es de mi agrado no la agrego pero si le encuentro alguna función interesante pues si la pongo.

Resultado: +0

4836. Mluzs89 ,

La inmunidad ha sido reemplazada por una categoría que es menor aún al no muy efectivo. Ahora, en estos casos es muy poco efectivo. Así que ahora las categorías quedaron así: súper efectivo, efectividad normal, no muy efectivo y realmente poco efectivo.

Resultado: +0

4837. TomRiddle,

Hola, para los compañeros que dicen que lo del juego de radiactividad sí decía lo de analizar a los astronautas con la E, pues no, no lo decía, eso lo corregí yo y se lo mandé a Corona para que se especificara en la siguiente beta.

Resultado: +0

4838. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, alguien sabe de otro administrador de masos donde contanga alguna posibilidad de escuchar los sonidos de cada carta actualizado? gracias

Resultado: +0

4839. TomRiddle,

Este:
http://samtupy.com/CPdm.zip
Lo tienes que poner en el directorio de Crazy Party, y localizar tu archivo de referencia de cartas.
Con retroceso reproduces el sonido de cada carta.

Resultado: +0

4840. Tu_Osito_De_Peluche,

Ándale, es ese.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

4841. r-althor,

buenas. Me salió accidente radioactiva jugando online, y pego el texto.
¡Oh no! ¡La nave acaba de atravesar una tormenta radioactiva! Afortunadamente, podrás salvar algunos de los astronautas. Acércate a ellos y, en caso de que sus cuerpos no hayan alcanzado el límite de radiación, adminístrales el medicamento presionando F. Si llegaron al límite, tendrás que dejarlos a su suerte...

Resultado: +0

4842. el_brillante ,

hola, miren extrañamente jugué el del pato y de la playa extraterrestre, y al primer juego lo desbloquié. parecen fáciles xd. el que me parece muy dificil es la nabe fantasma. complicado. siempre llego a -7, -8 y no bajo mas.

Resultado: +0

4843. ElCustodio ,

que pueda suceder, estamos con un amigo intentando conectarnos a un cervidor de crasy, a el le dice que no puede conectar, y a mi me dice que no hay cervidores para mi verción de crasy, pero amvos tenemos la beta 61, de antemano gracias a quien me pueda ayudar con esto

Resultado: +0

4844. Mike_Wheeler,

Es raro, aunque ya está la 62. Para mi los juegos más difíciles son el del bolcán y la plataforma petrolífera

Resultado: +0

4845. francescoperezdavila,

hola alguien me explica como se pasa el juego de plataformas perolíferas solo hice menos siete pero en el agua siempre me matan

Resultado: +0

4846. Grekko,

beta 63! y posee en la sala de recompensas una nueva opción que... simplemente me encanta xd! descarguen, del mismo link de siempre, solo que cambien el 62 a 63! o alguien irá a pasar por aquí el link supongo!

Resultado: +0

4847. r-althor,

descargando

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta63.zip

Resultado: +0

4848. Exink,

¡Lol! Hasta ahora veo las presentaciones de los peleadores... aunque yo sigo traumado con el sonido de Pokemon encontrado en betas anteriores. :D

Resultado: +0

4849. Tu_Osito_De_Peluche,

ea ea!
a descargueshon!

Resultado: +0

4850. Grekko,

llo para una beta siguiente, sugeriría lo siguiente, a ver que les parece.
que les puedas agregar sonidos a tus mazos. nada de sonidos personalizados, yo digo sonidos que tienen los bots. por ejemplo, si quieres un mazo de tipo lucha y quieres usarlo como un espadachín, le pondrías el sonido del espadachín. si quieres tipo un tierra y normal, le pondrías... a lo mejor el del zorro enterrador. aí obviamente en el mazo seleccionado se pulsaría una combinación de teclas, como por ejemplo n + enter es para cambiarle el nombre, control enter es para vaciarlo, sería tipo shift + enter para agregarle un sonido o algo así. aver que les pinta

Resultado: +0

4851. emmanuel ,

y así será más facil ganarte :V

Resultado: +0

4852. el_teme ,

es cierto. así como los bots tienen un sonido a la hora de iniciar y finalizar los convates, pudieran facilitar algo parecido para los mazos de los jugadores. sería un poco mejor a la hora de combatir en modo batalla.

Resultado: +0

4853. Mluzs89 ,

Algo mejor que los sonidos, sería si en la lista donde se nos da para elegir los mazos, con pulsar la primera letra del nombre que le hallamos puesto podríamos encontrar más rápido el que queremos.
También sería mucho más sencillo si pudiéramos reordenar las cartas que tenemos en la mano, hacia la izquierda o a la derecha como en el juego de uno de la sala. Esto nos facilitaría el trabajo si tenemos muchas cartas sangrado, flor mágica, ferrocarril, etc. También se facilitaría el uso de cartas que reaccionan al congelamiento, de modo que podamos moverlas y evitar que vallan al descarte, ya que la carta que se descarta es siempre la primera de nuestra izquierda.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 20.12.2018 23:41:10

4854. Rey_Hades ,

¿Y si mejor le pedimos a pragma que nos arme los mazos?

Resultado: +0

4855. Tu_Osito_De_Peluche,

pues si. sería mejor.

Resultado: +0

4856. emmanuel ,

y si mejor jugamos batalla constante?

Resultado: +0

4857. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sii, eso, batalla constante

Resultado: +0

4858. Tu_Osito_De_Peluche,

no desbíen el hilo, please.

Resultado: +0

4859. capitanx,

neeeeel, estaría bien ke incorporara la opción de seleccionar puntos y rondas en batalla cooperativa. de 3 en adelante pero los puntos si a elegir.

Resultado: +0

4860. gastonflorez,

y estaría bueno que traiga la opción provar los altavoces como todo audiojuego

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 160 161162 163 164; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta