Hilo oficial de Crazy Party

16523 mensajes, 551 páginas:  1; 163 164165 166 167; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4921. feliz ,

aunque yo he de decir que lo he pasado con cualquier tipo, ya sea fuego, veneno, azero, psíquico, fantasma etc, sobre los mazos combinados, me refiero por ejemplo a un mazo de bicho y siniestro, irene

Resultado: +0

4922. el_brillante ,

vicho y siniestro, usar garra sangrienta y darle golpes para que se desangre y usar: almuerzo sangriento

Resultado: +0

4923. feliz ,

@out_and_about, prueba con el puerto, 4672, ese puerto era el que usaba emule en versiones antiguas (UDP)

Resultado: +0

4924. el_brillante ,

puertos 80 o 1995

Resultado: +0

4925. feliz ,

ah si, también iba a ponerlos

Resultado: +0

4926. karlos,

mmm, me parece una estrategia arriesgada porque sólo tendríamos cuatro garra sangrienta y suponiendo que salgan las cuatro a tiempo, sólo le quedarían en la mano cuatro cartas de sangrar no? Gracias.

Resultado: +0

4927. el_brillante ,

no, puedes usar acontinuación de garra sangrienta ataque de finta, golpe bajo, desarmar, picotazo beneno, y todo que tenga que ver con físico

Resultado: +0

4928. karlos,

Aaaaah, entiendo.
Tengo dos preguntas.
¿Cómo se puede hacer para guardar las batallas?
La otra duda es: De momento para conseguir gemas estoy jugando al tablero castillo trabieso o batallas cooperativas. Tengo 100. ¿Hay algún modo de maximizar la forma de conseguirlas? Me explico. Invertir gemas en algo por ejemplo batallas con bots o algo que me dieran más de las que he invertido o algo así? No sé si me expliqué.

Resultado: +0

4929. Mluzs89 ,

En tu carpeta donde descomprimiste el juego, hay un archivo llamado log.txt. Ahí está todo tu historial del crazy. Solo te queda copiar el texto de la batalla y separarlo en un blog de notas.

Resultado: +0

4930. r-althor,

hay un modo ofline, el cual permite jugar por 6 gemas, una batalla cooperativa. Lo único es que no sabes con que bot te tocará, y si pierdes, estás tirando las gemas.
Yo diría que para no arriesgar las que tienes, puedes jugar o bien tableros, batallas en gimnasios, o la principal, según mi criterio, ir desbloqueando mundos y minijuegos, para engancharte luego a alguna buena partinda online de minis, en la cual, si tienes suerte y juegas en equipo, o bien en solitario pero con mucha gente, puedes sacar en promedio 4 5 gemas.
UN SALUDO.

Resultado: +0

4931. Exink,

O también puedes tratar de invertir en el banco, yo así conseguí ocho gemas de una sola vez jaja. Es un riesgo, pero si sabes jugar, al menos tomas de una a tres gemas como mínimo.

Resultado: +0

4932. bebita.princesa ,

Hola
Las gemas se ganan en batallas cooperativas, en el castillo travieso, es donde he podido sacar de muchas.

Resultado: +0

4933. Peter_Pettigre ,

buenas gente, ya pude conseguir todas las cartas nuevas, ahora, lo que me in quieta es: como o donde se desbloquea el mundo nuevo?

Resultado: +0

4934. francescoperezdavila,

en el sirco despues del juego camarero creo que tienes que sacar 20 puntos para que te abrá el juego del puente para ell patito

Resultado: +0

4935. Mluzs89 ,

No, no hace falta sacar veinte puntos. Lo ganas con cualquier puntaje positivo y el tercer camino se abre igual.

Resultado: +0

4936. jere25,

estoy volviendo a jugar este juego, me actualice de la 54 a la 63, asi que supongo que tengo varias cartas por sacar xd. Alguien me recuerda por favor que tipos son mas vulnerables y o resistentes a otro tipo.
Gracias desde ya

Resultado: +0

4937. LaHermosaPresumida ,

hola chicos disculpen esto ya me había pasado en betas anteriores se me borra todo lo que tengo y dedbo iniciaar de nuevo alguen sabed porque es esto¿

Resultado: +0

4938. alextuprincipe ,

pegaste el archibo donde se almacena las cartas y toda la info del juego en la nueva beta?

Resultado: +0

4939. Tu_Osito_De_Peluche,

Copéate y pégate el archivo saubegarde.dat a donde quieras; luego extraes el crazy y lo pegas ahí.

Resultado: +0

4940. LaHermosaPresumida ,

extraje el crasi¿ pegué el archivo¿ pero llegando a un numero determinado de jemas se me borra todo y debo enpesar de nuevo

Resultado: +0

4941. el_brillante ,

tienes que pegar el archivo saubegarde.dat a la nueba carpeta del crazy 63, también si tienes mazos copia la carpeta dec.

Resultado: +0

4942. LaHermosaPresumida ,

eso hice y juego normal pero se me borra la info y lo tengo que volber a pegar de nuevo si no fuera porque los tengo en la nuve tendría que enpesar de nuevo

Resultado: +0

4943. jere25,

buenas:
buscando por internet finalmente encontré una tabla de los tipos, con sus fortalezas, debilidades, recistencias y bulnerabilidades.
Comparto el link por si a alguien le sirve:
https://www.eurogamer.es/articles/2016-08-04-pokemon-go-tabla-de-tipos-puntos-fuertes-y-debiles-de-cada-uno

Resultado: +0

4944. Onisama,

Hola a todos. Yo juego Crazy Party desde hace tiempo ya. En la beta 53 o por ahí podía crear servidores sin problema... en la 56 me dio un error el juego y dejé de jugar como por 3 meses o algo así. Ahora que cambié de computadora recuperé mis cartas y barajas para jugar... pero no puedo abrir los puertos para jugar con amigos, se queda en el típico conectando cuando alguien intenta entrar.
Le doy donde dice redireccionar los puertos UMP o como sea esa alternativa y acepté todo en el firewall de windows, puse el juego como excepción en el antivirus pero no puedo. No sé como puedo hacer. Una amiga con la que jugaba le ocurre lo mismo, ella tampoco puede abrir los puertos ahora.
No sé nada d programación así que ocupo que si alguien puede ayudarme, me explique desde cero.
Necesito ayuda para poder jugar online.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

4945. kanna-MC ,

la opción más fásil, es que llames a la compañía de tu internet. y pidas que te abran los puertos, o la otra opción es que tu mismo abras los puertos para que puedas crear el servidor
o más bien. para que las personas puedan unirse
me corrijen si estoy mal....

Resultado: +0

4946. leon_trotsky,

espero no desviarme mucho del tema, pero.
@jere25, te tengo qu agradecer por el link, ahí hay de todo de pokemon go y soy un vicio de ese juego. además de ya tener la tabla de tipos ya tengo todo ahí sobre pokemon go jajaja, soy un loco de ese juego.
¡un saludo!

Resultado: +0

4947. Grekko,

chicos, no me acuerdo si pregunté esto más arriba o no, pero alguien save si pragma liveró los sonidos de la beta 63? llo quiero los sonidos de los bots, algunos están buenísimos

Resultado: +0

4948. nahuel_rodriguez ,

hola, yo también los quiero, algunas músicas del mundo del espacio me gustan bastante.

Resultado: +0

4949. noemildramas,

Hola chicos! estoy empezando a jugar al crazy Party y... en el mundo bosque... soy incapaz de pasar la carrera con la tortuga, hay algun truco o... no se... es que sieimpre la pierdo y acabo con menos 20. gracias

Resultado: +0

4950. Onisama,

Hola Gloxinia, pero yo antes de la actualización si tenía los puertos abiertos, no sé si eso afecta en algo... y ocupo saber bien que cosas tengo que pedir cuando llame a la compañía, que si solo llamo y pido que me abran los puertos no creo que me entiendan...

Resultado: +0

16523 mensajes, 551 páginas:  1; 163 164165 166 167; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta