Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 161 162163 164 165; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4861. Tu_Osito_De_Peluche,

eso sí, la neta si estaría bien. sería más real

Resultado: +0

4862. leon_trotsky,

sé que es mucho pedir, pero si ninguno de los sonidos nos gusta o no encontramos adecuado para el mazo, que haya una opción para buscar en windows un sonido personalizado.

Resultado: +0

4863. ttatti,

bueno yo.....
nunca opiné.
lo unico que digamos que me tiene incomforme, es que tu ya no puedes
ayudar a la persona de tu equipo es desir
tu tienes un mazo, sangre, y quieres que tu compañero de equipo tenga sangre.. pues ya no se puede xd
y como sujerensia para la prosima, sería eso xd que lo vuelvan como estava xd
sa,lu,di,tos!

Resultado: +0

4864. Grekko,

la verdad es que la prueba de altavoces estaría bien en el crazy, pues en algunos de los minijuegos realmente la necesitas.

Resultado: +0

4865. el_brillante ,

eso es enserio? ya no es posible atacar a mi ayudante de equipo dándole mas sangre para usar las cartas de reacción de pánico?

Resultado: +0

4866. bebita.princesa ,

Hola
Ya no se puede hacer eso desde la versión 62
solo puedes utilizar cartas que le den algún beneficio a tus compañeros de equipo.

Resultado: +0

4867. captain-nemo,

Yo celebro que lo hayan quitado. Lo de usar la estrategia de reacción de pánico era un menoscabo para el modo batalla.

Resultado: +0

4868. emmanuel ,

quieres ver un mazo que te umiya más?

Resultado: +0

4869. LaHermosaPresumida ,

ami-no-me-inporta-eso-yo-lo-que-quisiera-es-que-se-corrija-lo-de-los-puntos-de-salud
esode-que-ya-no-se-puede-tener-mas-puntos-de-los-que-se-tienen-en-el-limite-de-la-batalla¿-no-eso-no-gusta!-le-quita-lo-interesante-al-juego

Resultado: +0

4870. yandira_rojas ,

nomás es puro spam

Resultado: +0

4871. bebita.princesa ,

Hola

Crac, creo que antes de que escribas ese tipo de comentarios sobre un nik debes de pensar que detras de cada nik existe una persona que merece respeto.
Creo que la chica no se merece la falta de respeto, nadie aqui tiene el derecho de expresar cosas desagradables sobre las personas que aquí están.
Cada quien tiene sus motivos para identificarse con el nik que uno quiere.

Resultado: +0

4872. Tu_Osito_De_Peluche,

baya, pedimos respeto cuando nosotros somos los que no lo damos.
bro crack, si quieres respeto, respeto tendrás. suerte

Resultado: +0

4873. ElCrackLoko ,

Pero porqué siempre tenemos que hacer polémica o andar a la defensiva con la vida. No crean que todo el mundo es malo o que todos nos reímos por burlarnos o hacer menos a alguien. Es como que yo me llame Armando Casas y alguien se ría de mi nombre o apellido por el simple hecho de parecerle raro. Y no por eso tengo que caerle a golpes o desbaratarlo, ahora, que venga a ofenderme ya en serio, insultándome o diciéndome cosas que no bienen ni al caso es otra cosa. Solo me reí de su Nick porque me dio muchísima gracia, no me digan que eso está prohibido porque jamás he ofendido a dicha persona, solo a su Nick, que en serio, aunque no quieran, se me hace graciosísimo. Vaya que los ciegos andan más que Susceptibles. Vean la vida de otro color, aunque veo que para algunos de verdad se les hace más que imposible. Ahora digan que los insulté por decirles esto, y mañana el Internet será en la tele...

Resultado: +0

4874. yandira_rojas ,

yo solo dije del grueso spam que mandaste, nada mas

Resultado: +0

4875. Tu_Osito_De_Peluche,

es que solamente se está diciendo del spam, el nombre sale sobrando.
pero bueno, cada quién toma mi comentario como pueda y como quiera. solo opiné.

Resultado: +0

4876. La_Maestra_Joha ,

Sin spam por favor
Saludos

Resultado: +0

4877. el-piojo-resucitao ,

Vamos, hilo pa arriba, que no se pierda en los rincones más oscuros del foro...

Resultado: +0

4878. AlbertoGrande ,

Resulta que descargué Crazy Party, pero, al instalar, el anti-virus me lo detecta como virus. ¿Esto es normal? Es decir, ¿Solo debo agregarlo a la lista de exclusiones del anti-virus, o realmente tenía virus?
Lo descargué desde el sitio web oficial de crazy party.

Resultado: +0

4879. leon_trotsky,

@sagaz. los antivirus toman algunos juegos hechos en bgt, corrijo. todos los juegos hechos en bgt, como virus. son falsos positivos. solo agrégalo a la lista de exclusiones, no tienen virus. ¡un saludo!

Resultado: +0

4880. AlbertoGrande ,

OK, gracias.

Resultado: +0

4881. feliz ,

no tienen malware que se sepa, aunque yo ya desconfío de antivirus y de programadores/desarrolladores, ahí tenéis páginas de fabricantes de antivirus los cuales nosotros tenemos instalados quien mas y quien menos para reportar amenazas y falsos positivos, https://www.avast.com/es-es/false-positive-file-form.php, https://analysis.avira.com/es/submit, https://virusdesk.kaspersky.es/, https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/filesubmission, https://soporte.eset-la.com/kb141/?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

Resultado: +0

Última edición por feliz , 23.12.2018 13:47:02

4882. r-althor,

buenas. Seguramente esto esté al menos desde la 62, pero es la primera vez que lo veo. Estaba buscando unas cosas en opciones, y vi algo que decía inicio de juego rápido, y lo dejé en si. Me hizo el sonido de que se guardó el cambio, pero no noto nada nuevo en el menú, ni tampoco una opción nueva en elegir mundo en modo aventura.
No se si alguien la halla visto, y sepa para que es.
Un saludo.

Resultado: +0

4883. TomRiddle,

No reproduce el logo al iniciar.
Es de la 63.

Resultado: +0

4884. r-althor,

ha, perfecto. Muchas gracias por aclararlo.
Un saludo.

Resultado: +0

4885. Exink,

Por cierto, una nota para los traductores: ¿soy el único que ve la opción "jugar una batalla en equipo" en francés y con unos signos?

Tengo que probar lo del inicio rápido, aunque yo le hubiera llamado "desactivar logo al inicio" como los demás juegos.

Resultado: +0

4886. elangeldelaguarda,

¿Alguien conoce todos los comandos que se utilizan dentro del juego en línea?
Por otro lado...:
¿Sabe alguien porqué no se puede poner uno de espectador al entrar en un servidor con un juego en curso?
Ni que decir tiene que, si alguien quiere batalla, sólo tiene que comunicarlo por aquí, y nos hacemos una cooperativa o cualquier modalidad de pelea que nos apetezca.
Creo que podría crear servidor, ya he hecho más de un ajuste, abriendo puertos y todo lo demás.
Sólo tendría que daros la Ip pública, y a jugar.

Resultado: +0

4887. elargentino,

hola: primero pido disculpas al autor, segundo lo hago porque no se nada de programasión ni puedo siquiera embiarle mi comentario al mismo: lo cual quiero desir a otra persona que me tradusca el mensaje y estoy usando 2 fabores en lugar de 1. pero expreso con esto mi humilde deseo de que mi mensaje llegue al autor y de que algún traductor se solidarise co migo. al menos como regalo de nabidad. al lo que bine: quisiera que el crasi parti tenga al menos de forma ofline un modo qe se llame super tablero ¿¿que quiero que se incluyaen este super tablero? todos los minijuegos: todos los personajes que se encuentran en batallas? y que esta partida se pueda guardar para irlo jugando de apoco: ¿quien esta de acuerdo con migo? muchas grasias por la persona que haga llegar mi inquietud al autor. y disculpa si esto ocupa mucha programasión. pero me gustaría que este super tablero exista.

Resultado: +0

4888. TophBeifong,

Chicos, feliz navidad a todos, ya empecé a jugar otra vez y va perfecto con NVDA

Resultado: +0

4889. feliz ,

me alegra que con nvda lo puedas jugar, feliz navidad

Resultado: +0

4890. r-althor,

buenas, @elangeldelaguarda. No comprendo bien tu pregunta, pero intentaré responderla lo mejor que pueda. Corríjeme si eso no es lo que preguntas.
Hasta donde se, los juegos por lo general, usan los mismos comandos, las flechas para moverse, y las teclas de acción, que suelen ser f, d, r y e. Otros comandos que se pueden usar en línea son f2, para chatear, f1 para que no te yeguen los mensjaes por el chat, no recuerdo ahora si es ctrlf1 o alt f1 para activar la moderación para que nadie chatee en tu servidor (esto solo lo puede hacer quien crea el server) f3 para ponerte de espectador en una partida, siempre y cuando esta no halla comenzado, f5 y f6 para ajustar el volumen de los sonidos, y f7/f8 hacen lo propio con la música de fondo. La p te dice tu pin, y ctrl p te informa del ping de cada jugador. Por último, la letra j es para saltar un minijuego que no quieras jugar, aunque esto tienes que hacerlo ni bien salga el nombre, antes que carguen las instrucciones del mismo.

Resultado: +0

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 161 162163 164 165; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta