Hilo oficial de Crazy Party

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 162 163164 165 166; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

4891. TophBeifong,

Chicos, he podido desbloquear algunas cartas del gimnasio normal, ¡pero ese puto reloj mágico es peor que la bruja de las bofetadas, carajo!

Resultado: +0

4892. Tu_Osito_De_Peluche,

de qué se trata esa carta? o qué funcion hace

Resultado: +0

4893. bebita.princesa ,

Hola
El reloj mágico es uno de los nuevos bot, la verdad si es algo desesperante por las cartas que juega,
En este nuevo crazy hay más bot que bueno. el que se llama el enano renegado ese me desesperó. yo jugaba con un mazo de siniestro en una batalla de equipo con los bot, y ese bot de el enano renegado nomás se la pasó tirando la sangre con vetas y la verdad no pude hacerle gran cosa a ese bot ya que recuperaba a cada rato los puntos de salud, :D

Resultado: +0

4894. AlbertoGrande ,

Hola. Tengo la beta 62 de Crazy Party, y soy nuevo aquí. Le di en buscar actualizaciones, o algo así, y me dice que está disponible la 63, pero no sé qué hacer para que la descargue. ¿Qué hago? Debo ir al sitio web para descargarlo manualmente otra vez?

Resultado: +0

4895. estarossa ,

si. tienes que ir a descargarlo otravez.
y alguien que se anime a jugar en linia. si algo avisan. soy zeldris en el juego

Resultado: +0

4896. AlbertoGrande ,

Ya lo hice.
Y yo te diría, pero apenas empiezo en esto. Estoy aprendiendo a usar el juego.

Resultado: +0

4897. elangeldelaguarda,

Irene, juega contra el Gran Concilio, o como quiera que se llame según hayas elegido español de España, que ahora se llama Prueba, o el español neutro.
Lucha contra todos, y tendrás más cartas de todos los tipos por cada vez que les venzas.
Es la manera más rápida de conseguir todas las nuevas cartas.

Resultado: +0

4898. AlbertoGrande ,

Bueno, ya probé el juego, y está, entretenido. Pero, no sé si alguno de ustedes sabe del duelo de monstruos, mejor conocido por un anime llamado Yu-Gi-Oh. Sería genial si hicieran un audiojuego de ese juego de cartas. Cuando yo tenía la vista, fui un duelista, y realmente me fascinó ese juego.

Resultado: +0

4899. tonny,

@sagaz: Hay un mud donde puedes jugar a yugioh.
allinaccess.com:1234
Soy maranostas por allí, si algún día te hace un duelo avisa.
Saludos.

Resultado: +0

4900. TophBeifong,

Chicos, probé las nuevas cartas del tipo normal ¡amé el choque temporal y la cura temporal!

Resultado: +0

4901. AlbertoGrande ,

Oye, no doy con ese sitio donde se puede jugar Yu-Gi-Oh.

Resultado: +0

4902. Mluzs89 ,

Hay un bug en el juego de la nave de la fortuna: Al perder, en lugar de restarte las monedas, te las suma. ¿Se dieron cuenta?

Resultado: +0

4903. Corona,

Una pequeña aclaración que no está de más con el tema de la línea que está en francés en la sala de recompensas.
Lo que sucedió fue que Oriol no pudo hacer a tiempo sus líneas para la publicación de la beta 63, y pragma para no esperar más, decidió simplemente tomar las líneas que hicimos nosotros y ponérselos al archivo de español de españa. al hacer el cambio pragma borró accidentalmente la última línea del archivo, que en este caso era la de la opción de las batallas en equipo. por eso ambas traducciones quedaron sin la opción traducida.

Resultado: +0

4904. capitanx,

y como se llama esa opcion, para que sirve, y cuantas gemas necesito?

Resultado: +0

4905. Mluzs89 ,

¡Actualización de una de mis listas de minijuegos!
https://www.dropbox.com/s/3p9xd024bpktzn1/Terror.txt?dl=1

Resultado: +0

4906. TophBeifong,

Chicos, ya he armado los masos normal, volador, agua y eléctrico.
Lo que si no entiendo es ¿para qué son las runas?
Saludos y buenas noches.

Resultado: +0

4907. Mluzs89 ,

Supuestamente las runas te sirven para la runa aplastante, la runa explosiva y la runa mortal. Recuerda que esta última depende no solo de las runas que tengas, sino también las de tu objetivo. Las dos primeras cartas no convencen mucho porque es muy poco poder para el nivel que exigen.
También la runa siniestra se usa mucho para poder conseguir sangre y automutilarse. Así se pueden usar cartas que dependan de sangrado del lanzador, como sangre a sabia, sangre a grasa, sangre pura etc.
Otro uso que se les da últimamente a las runas es dubir el nivel del tipo cuando se tienen pocas cartas de ese tipo en el mazo.

Resultado: +0

4908. HarryPotter ,

No entiendo la finalidad de automutilarse. Quizás yo lo entiendo mal, pero según lo que entendí es una carta con la cual te puedes ir quitando vida, hasta morir.
Ahora, no comprendo la finalidad, ya que el objetivo es tratar de sobrevivir en la pelea lo mas que puedas, y además si quieres morir o quedar fuera de combate, simplemente te ríndes.
Puede que como digo, no esté entiendiendo correctamente el uso o finalidad de esta carta, que puede ser muy provable.

Saludos, y gracias al que me aclare mi duda.

Resultado: +0

4909. el_brillante ,

la automutilación se utiliza para atacar con sangre a grasa, sangre a sabia. para vatallas con mucos hp y con 50 cartas sangrado puedes usar ya sea la carte sangre a sabia o sangre a grasa. con ello con un nivel alto puedes dar muerte con un golpe con disparo de pistones o lanzamiento de grasa. en planta puedes generar mucha sangre y usar sangre a sabia, con eso te dará muchas cartas sabia y con torrente a sabia puedes matar, con un solo golpe

Resultado: +0

4910. elangeldelaguarda,

Estaba en una partida en línea, muy interesante.
De buenas a primeras, en el segundo turno de tres posibles, me suena un sonido raro, y me dice que "angeldelaguarda, que así es mi nick en Crazy, se ha desconectado del servidor y que el juego finalizará.
Miro el ping, pulsando la p, y me da menos 1.
¿A alguien más le pasa?
¿A qué se debe?
Pulso escape, y no hay manera de salir.
La única posible pasa por cerrar, directamente, el programa, utilizando Alt F4.

Resultado: +0

4911. ttatti,

Holas, bueno yo tengo un problema desde la crazy 62 no puedo abrir servidores
Mientras en la 61.
Podía normalmente.
Tengo los puertos abiertos, el firewall de Windows, bién. Pero no me deja
Un amigo mío, le pasa es que abre servidor, no conecta
Pero: al serrarlo el servidor queda en línea

Resultado: +0

4912. fredi,

tengo un problema alguien sabe que será es en la veta 63 al ejecutarlo me da error BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: uint getDataHash()
Description: Standard library exception (bad allocation) pero hay ocasiones en las que se ejecuta normalmente pero casi siempre me da ese error alguien me puede ayudar con eso

Resultado: +0

4913. Grekko,

hola a todos, no se si se dieron cuenta de algo.
en el menú fiesta en línea, si le dan a revisar automaticamente la lista de servidores, entre los modos sale el combate en equipo. revisé en el menú de modos al crear un servidor y no está el modo en combate en equipos aí. revisé alguna parte de la sala de recompensas que no haya visto, e decir toda la lista, porque lo único que entro a la sala es a jugar minijuegos o algun combate en equipo, pero desbloquear el modo combate en equipo para internet no encontré nada. tengo vastantes jemas en caso que costara más de 1000 si es que se desbloqueara. pero la pregunta es porqué está aí el modo si no se pueden crear los combates en equipo?
con los combates en equipo me refiero a los combates que juegas con los bots.

Resultado: +0

4914. Mluzs89 ,

No, tiene que haber un error: el combate en equipo es solo ofline y con bots. No existe el combate en equipo en línea, salvo que abras el server y actives los equipos, como lo fue siempre.

Resultado: +0

4915. TophBeifong,

Les cuento que llegué al gran consilio, pero está crudo.

Resultado: +0

4916. apoloh,

Pero tal y como lo indica el gatico, esa opción sí aparece cuando das en Revisar automáticamente la lista de serbidores. No sé por qué está ahí

Resultado: +0

4917. Mluzs89 ,

Quisiera hacer la siguiente pregunta:
Resulta que en la máquina grande que yo uso como de escritorio, ya había establecido IP fija y abierto el puerto 2500. Cuando quise hacer lo mismo en esta máquina que es más chica y que uso para trasladar, me dio error, que ya existe una entrada. Lo que quise hacer fue abrir el puerto 2500, usando la ip local que se le asignó a esta máquina. ¿Qué me conviene hacer? ¿Editar temporalmente la configuración para que el puerto se abra en la ip dinámica y luego dejarla como estaba, o abrir otro puerto?De ser así, qué puerto me conviene abrir, porsupuesto que no sea el 2500

Resultado: +0

4918. feliz ,

en el gran concilio, es conveniente jugar con mazos combinados

Resultado: +0

4919. Tu_Osito_De_Peluche,

no siempre.
por lo regular uso normal, tierra, etc. o inclusibe uso roca.

Resultado: +0

4920. karlos,

Hola Irene y todos.
Ahí va mi recomendación ahondando en lo que te comenta el compañero:
Mazos combinados de dos tipos, no más de 60 cartas. Para empezar, yo usaría normal como comodín y le añades otro tipo. Lo suyo es que el mazo tenga más cartas de un tipo que de otro, que predomine uno, pero tampoco en exceso por si necesitas cambiarlo porque el combate lo requiera.
Por otra parte, yo usaría tipos que no se pudieran atacar mutuamente por ejemplo o que no tubieran enemigos comunes. Si por ejemplo usas hada y hielo y te entra alguien con acero, me temo que tendrías problemas porque acero le hace mucho daño a esos dos tipos.
Imagina por ejemplo como opciones normal y fantasma, veneno y acero, tierra y normal, lucha y roca...
Todo esto es mi visión personal. Aquí hay compañeros que controlan mucho y agradecería puntualizaciones a mi mensaje.
por cierto... ando buscando crear un mazo con siniestro, pero no acabo de ver la forma de pasarle mis cartas de sangrar al contrario si por ejemplo uso siniestro y bicho para usar almuerzo sangriento... ¿Alguna idea? Se me está ocurriendo siniestro y hada... no sé qué tal combinarían jaja.

Resultado: +0

16519 mensajes, 551 páginas:  1; 162 163164 165 166; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta