Hilo oficial de Crazy Party

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 171 172173 174 175; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5161. feliz ,

si pero como haces tu, directamente le das a crear servidor privado y eliges el modo?

Resultado: +0

5162. gatita77 ,

Gracias pero ¿cómo les paso mi ip a las personas que se conecten?

Resultado: +0

5163. Mluzs89 ,

Efectivamente: Ese número aparece en la página que entres, por lo general debajo de un encabezado que dice tu ip pública es... xxxxx. Copias ese númnero en el portapapeles y lo pegas en cualquier chat que tengas con la persona que va a unirse. Luego das a la opción dentro de fiesta en línea, abrir un servidor privado
Las personas que se conecten, tendrán que ir a conectar a un servidor usando una dirección ip. A esas personas se les pedirá la ip que les has dado, más el puerto que está abierto para abrir tus servidores. Si es el 2500 lo dejan como está.

Resultado: +0

5164. HarryPotter ,

Yo puedo crear servidor. El que quiera jugar algo me habla y armo.

Resultado: +0

5165. leocapo,

cuál es el mundo que sigue de las planicies?

Resultado: +0

5166. James_Potter,

el espacio xd

Resultado: +0

5167. Exink,

¡Vaya! No me había fijado en la diferencia de cuatro, lo que hacía era usar un poquito algunos de los números primos (como 17 ó 13) pero siempre respetando el 9 y el 5. Qué desastre traía jajaja.

Resultado: +0

5168. momo-momo,

saludos, alguien que me pase link para descargar el juego porfavor

Resultado: +0

5169. Rayo ,

aquí el linck del juego: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
p.d que miedo tu nombre amigo xD

Resultado: +0

5170. EL_REY_HALCON ,

Señores, a ver si alguien me podría colaborar. Acabo de formatear y cometí el gravísimo error de no gaurdar la partida en mi nube. Si alguien tiene un sabegarde con todos los minijuegos y cartas desbloqueados posibles, le estaré agradecido. Estoy usando el narrador por lo que dije al principio.
UUn saludo

Resultado: +0

5171. feliz ,

yo minijuegos no, cartas si, las tengo todas

Resultado: +0

5172. Mluzs89 ,

Una aclaración: El espacio no es el mundo que le sigue a las planicies. Es el mundo que se creó después, pero no el siguiente. Con las planicies se desbloquea el circo.

Resultado: +0

5173. perrito,

oigan chicos , tengo una duda, como están
lo que pasa es que tengo unos amigos que no pueden crear servidores, lo arman, pero nadie se conecta , redireccionaron, estuvo lo del firewall, usaron el puerto 1995 y 2500, pero nada
y eso pasa en todas las computadoras que se conectan a una red en especifico , que ai que hacer?

Resultado: +0

5174. Mluzs89 ,

Hay que abrir alguno de esos puertos en el router. Pero cada router tiene su forma. Lo que muchos hacen es llamar a la compañía de internet para que abran los puertos.

Resultado: +0

5175. LaHermosaPresumida ,

chicos¿ vengo a hacerles la cordial invitación a unirse ami grupo de watsap de crasi parti exclusivo de batallas¿ quien quiera unirse escriva ami permanente gracias

Resultado: +0

5176. feliz ,

a mi me gustaría ser añadido, saludos

Resultado: +0

5177. satoshi-nakamoto,

batallas? aceptan novatos? por cierto, yo no tengo idea de como crear servidores y eso, se puede solo unirse para jugar?

Resultado: +0

5178. feliz ,

se puede crear, pero necesitas tener abierto en el router el puerto 2500, UDP al no tener servidor propio como otros audiojuegos, se puede crear poniendo tu dirección ip, sería otra opción mas recomendable que el tratar de reedireccionar los puertos vía mini UPNP, saludos

Resultado: +0

5179. Mluzs89 ,

Quisiera que me añadieran, pero solo acepta mensajes de amigos. Porfavor, revisa esa configuración.

Resultado: +0

5180. LaHermosaPresumida ,

o si lo acavo de checar jajaja disculpen y claro que si serán añadidos todos los que quieran entrar ya está listo para que dejen sus números en mi bandeja

Resultado: +0

5181. James_Potter,

pasa el linck de imbitación, es mas seguro xd

Resultado: +0

5182. El_Observador ,

Link de imbitación no, cualquiera lo ve y se le ocurre... Ya saben.
Grupos de Whatsapp como el de NVDA para todos (así se llama ahora el grupo NVDA Access para todos) se tubieron que privar para que se una el que solicite ser añadido, porque habíamos difundido el enlace de imbitación y habían entrado simplemente spamers.

Resultado: +0

5183. satoshi-nakamoto,

si, lo mismo pasó con nuestro grupo de rocking, empezó a entrar puro bot a spamear a lo bruto xddd

Resultado: +0

5184. feliz ,

bueno, ella comentó su grupo de whatsapp de crazy party, yo tengo también grupo de whatsapp de crazy party, para preguntar dudas, para porqué no jugar una batalla si surge, saludos

Resultado: +0

5185. satoshi-nakamoto,

pues si, pero lo mejor en estos casos es pasar los links por privado, y conste que yo no soy espantado ni mucho menos pero si es molesto que te llegue un mensaje en el grupo y sea de uno de esos estúpidos bots :)

Resultado: +0

5186. EL_REY_HALCON ,

Entonces también me gustaría ser añadido a ese grupo que comenta este usuario. Veo que en el grupo donde estoy hay poca actividad y poca gente

Resultado: +0

5187. LaHermosaPresumida ,

no se como pasar el link de invitación por acá

Resultado: +0

5188. Corona,

número enviado

Resultado: +0

5189. feliz ,

hola, david de españa, mucho gusto, si me quieres añadir a tu grupo, +34722345786, así como si quisieras que te añadiese yo a mi grupo de crazy party, saludos

Resultado: +0

5190. gastonflorez,

buenas. acaba de salir la beta64 de crazy, quisiera saber que novedades trae esta versión

Resultado: +0

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 171 172173 174 175; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta