Hilo oficial de Crazy Party

16487 mensajes, 550 páginas: 1 …  172 173174  175 176 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5191. bebita.princesa ,

Hola
Ya bajé el nuevo crazy. creo que tiene novedades interesantes, en el momento no las he probado
NO pude memorizar todas las novedades que traduje pero parece que hay unas bastante buenas y muy interesantes, ya al rato lo probaré ya que estem. estoy en la escuela
Pero les pego la traducción de google que he hecho de las novedades.
beta64

Algunos colaboradores ayudaron seriamente en el desarrollo de esta versión. Gracias a Sam, Carter y Oscar. Gracias también a los traductores que trabajaron apenas para esta versión. Gracias también y perdón a Lucas y Qais que enviaron contribuciones pero no encontré el tiempo para incluirlas.

General
Ahora se incluye una documentación en el juego. Lo puedes encontrar en el menú principal.
Los menús son compatibles ahora con la navegación de varias letras.
La disposición de las claves ahora se guarda en el archivo de guardar.
Puede crear un archivo llamado dataPath.txt y escribir una ruta absoluta o relativa a una carpeta donde desea guardar su archivo guardado y otros datos personales del juego.
Las estadísticas son más completas y puedes imprimirlas en un archivo.
Al presionar f11, puede cambiar la tecla de ingreso automático. Si está habilitada, la tecla Intro se presionará automáticamente en muchos casos, si la ventana del juego tiene el enfoque. Esta configuración se guarda en el archivo de guardar.
Ahora hay un sistema de canales que te permite silenciar algunos elementos. Use el corchete izquierdo y derecho para navegar por el canal, y presione Slash o Backslash para silenciarlo o desactivarlo. Sus opciones se guardan en el archivo de guardar.
Ahora es posible de chat incluso en un menú.
Al presionar f1, puede enviar un mensaje de chat solo a sus compañeros de equipo. Cuando esté en este modo, el tono del sonido del chat aumentará para que sepa en qué modo se encuentra.
En la sala de recompensas, los minijuegos ahora están clasificados por mundo, y puedes presionar Espacio para obtener las estadísticas de los minijuegos seleccionados.
Puedes jugar con una lista de minijuegos que solo tiene un minijuego.
Algunas mejoras con respecto a los microjuegos: los microjuegos tienen estadísticas, puede seleccionar el número de turnos en una fiesta de microjuegos, y el menú que le permite elegir un microjuego reproduce ahora la música de los microjuegos seleccionados. juego.
Un par de nuevos microjuegos.
Puedes encontrar una prueba de altavoz en el menú de opciones.
Muchas mejoras de la traducción al inglés.
En la mayoría de los casos, ahora debería poder usar ambas teclas modificadoras al realizar ciertas acciones, tenga en cuenta que aún no está completo.
Muchos, muchos incrementos de rendimiento, particularmente cuando se inicia una fiesta en línea y durante el lanzamiento del juego.
Ahora puedes presionar control + shift + w para escribir el registro del juego manualmente.
Ahora solo puedes cambiar de equipo una vez por segundo en una fiesta en línea y alternar el modo de espectador cada 1,5 segundos para evitar el spam.
Acortado el mapa del juego mural del castillo.
Algunas pequeñas modificaciones al cálculo de puntuación para evitar la confusión del jugador, deberían disminuir el número de veces que las personas obtienen 20 puntos pero no ganan en la competencia.
Se corrigió un error en los minijuegos, donde a veces seguías reapareciendo y matándote en un bucle.
Ahora puede organizar sus cubiertas y listas de juegos en carpetas como subcarpetas de la cubierta o las carpetas de juegos.
Trabajó un poco para arreglar el chat en línea en modo de tablero.
Ahora, las teclas como guiones e iguales no se activan mientras se está en el cuadro de chat.

Batalla
Ahora está disponible un modo de búsqueda experimental. Puedes explorar algunos mapas y tu objetivo es encontrar elementos que te permitan desbloquear bots. Puedes ver tus bots desbloqueados en la galería de bots.
El gerente de la cubierta hecho por Sam y Carter ahora está incluido en el juego.
Puedes leer o imprimir una referencia de efectividad de tipo de batalla en el menú de opciones.
Ahora ganas una gema por 50 monedas en las arenas.
El número de cartas que puedes obtener en la batalla cooperativa depende ahora del número de botes muertos y del número de jugadores muertos.
En el modo de batalla cooperativa, puedes elegir los puntos de vida iniciales, si has desbloqueado los ajustes de batalla personalizados.
El modo de combate en equipo con bots está disponible en línea. En este modo, y para cada batalla, cada jugador juega con un bot.
El límite de salud en una batalla es ahora el doble de la salud inicial.
Al presionar Mayús + h, puedes tener un resumen de tu mano.
Puedes usar Alt con la flecha izquierda o derecha en tu mano para pasar a la siguiente carta diferente.
Si una tarjeta otorga otra tarjeta, la otra tarjeta se describe ahora después de la descripción de la primera tarjeta.
El comando Shift + Enter está de vuelta y puedes usarlo para lanzar una carta ofensiva contra un compañero de equipo.
Necesitas mantener Shift si realmente quieres rendirte.
Muchas tarjetas nuevas.
Tarjetas modificadas: las tarjetas que tienen ahora el proyectil o la bandera de cuidado, todas las barreras, todos los espejos, la sinfonía del bosque (100% de éxito), el hielo derretido (finalmente fijo).
Se corrigió un error que te haría jugar la tarjeta en la que estabas centrado cuando enviaste un mensaje de chat.
Algunos nuevos bots baddle.

Resultado: +0

5192. r-althor,

parece interesante. Al menos para mi lo de general en si y minis, que la batalla no me llama.
Veré si la bajo cuando yego a casa, que ahora mismo estoy en facu tirando de datos móviles.

Resultado: +0

5193. Faeraan ,

guaf, reguaf y requeteguaf! Hace banda que no juego a esa cosa pero se ve que el pragmático se vino con todo! Gracias bebita, gran aporte y ya traduciré a mano a ver que pasa.

Resultado: +0

5194. Lucario ,

Perdonen, me podrían ayudar, no entendí del todo lo de misiones de vataya xd. yo gano bots, pero no se que hacer mas :v, me quedé atrapado por algún lugar :v

Resultado: +0

5195. El_Observador ,

¡Ese Pragma se vino con toda! ¡Ya bajo la beta 64!
Ea, ¿referencia de tipos y su efectivïdad desde el mismo juego? Genial, me vendrá bien a mi que no he visto Pokemon y no estoy famirializado.

Resultado: +0

5196. Yanethgalovard,

una pregunta jugué en batallas largas de más de 2mil puntos de salud, y va normal hasta que de la nada te quita todos los puntos con un ataque no tan poderoso, como se hace? a que se debe?

Resultado: +0

5197. perrito,

pues te acumularon sangre, se su vieron el ataque a madres y un golpe , o que se yoo , con el veneno ,

Resultado: +0

5198. Yanethgalovard,

hai alguna forma de ver que novedad trae la actualización?

Resultado: +0

5199. feliz ,

se debe al aumento del ataque especial, físico, o habilidad, depende con que tipo fuese, supongo que debío de ser siniestro combinado con otro tipo

Resultado: +0

5200. perrito,

observa el archivo changelog , ahí esta las novedades de todas sus verciones

Resultado: +0

5201. LaHermosaPresumida ,

hola chicos me podrían explicar eso de las miciones de batalla¿

Resultado: +0

5202. Nicky_Jam ,

No quiero mentirte, pero según lo estuve probando el juego te va a presentarun mapa (que yo no sé si se genera aleatoriamente) demodo que tenés que abrir puertas y qué se yo qué más, buscando bots por el mapa. Si encontrás uno, luchás con él y si ganás lo desbloqueás, no sé con qué fin.

Resultado: +0

5203. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo he jugado así. tenía como 80 cartas del tipo sangre y al tirar resonancia de sangre creo que se llama, o pánico sangriento ni me acuerdo le quitré los 19 mil de una.

Resultado: +0

5204. Mluzs89 ,

Hay algunas cosas que no comprendo de esto de la misión de batallas: En primer lugar, ¿cómo es que mis oponentes tienen muy poca vida? Les juro que hasta llegué a pelear con solo nueve puntos de vida. Incluso una vez perdí porque me dieron muy pocos puntos, no me acuerdo si eran siete. ¿cómo es que se rige eso?
Parece que el objetivo de la misión es llegar hasta un castillo y buscar una llave. Eso sí, hay que explorar el mapa por completo: Hay teleporters, puertas que debes abrir, o incluso hay especies de tiendas que tienen un sonido extraño, donde te venden puntos de salud y escoger otro mazo, a cambio de monedas. Lo único es que a la primera derrota, ¡nada de pagar monedas! El juego se acaba.

Resultado: +0

5205. bebita.princesa ,

Jajajajaja. la cosa es que si ya vas en la tercera o cuarta vez que recorres el mapa aparecen bastantes bot.
y uno teniendo pocos puntos de vida, es un caos y cuando quieres regresar a comprar más vida imposible. un montón de bot lo impiden y terminan por matar a uno

Resultado: +0

5206. r-althor,

yo creo que en eso duré 3 batallas o algo así. Me parece realista el que vallas quedando sin vida a medida que te sacan en batallas, pero lo hace un poco difícil al tema. Aún así, yo de esto no puedo hablar mucho, que las últimas cartas las saqué por ahí de la beta 49 y los mazos los hice también por esa fecha. Si, la batalla me encanta.

Resultado: +0

5207. Mluzs89 ,

Creo que antes de iniciar la misión, te deberían presentar los sonidos que encuentres, al menos los que no aparecen en ningún minijuego como ese de la tienda.

Resultado: +0

5208. Corona,

Buenas. paso a explicar un poquito lo de las misiones de batalla, que como es un modo a penas experimental está muy al hay se va sin explicación alguna. El objetivo es desbloquear los bots, los cuales se podrán ver en la sala de recompenzas, en la llamada galería de bots. ahí podrás escuchar su sonido, leer una pequeña historia que tiene cada uno, ver sus mazos y copiarlos en txt. En esta versión solo hay 6 o 7 siete bots a desbloquear, y realmente después de llegar al castillo no hay más que hacer. está muy básico. la vida se te va acumulando y restando a como te vas enfrentando a los bots y a los aventureros, pero puedes encontrar en el mapa aumentadores de la vida vase y vida, que puedes ver con la v, así como monedas que te sirven, hasta el momento, para comprar vida y desbloquear bots, que al desbloquear uno te cobran 25 monedas. y nada, eso, gente. si a la gente le gusta el modo este se va a ampliar para añadir a los otros bots, y si no se terminarán añadiendo para comprar en una especie de tienda. saludos

Resultado: +0

5209. Grekko,

a mi la verdad es que me encnató. estaría bueno que si implementan el resto de mundo se pongan puntos de guardado, y cuando mueras enpieces en una sala igual a la que está entre el bosque y el castillo.

Resultado: +0

5210. Lucario ,

Estoy 100% de acuerdo con gato, me gustaría vastante puntos de guardado xd.

Resultado: +0

Última edición por Lucario , 20.03.2019 22:08:44

5211. DjDisplay,

Jajajaj, amí me gustó el modo batalla, está genial!

Resultado: +0

5212. HarryPotter ,

Hola. Paso para reportar lo que creo es un bug con las estadísticas de juego.
"Has desbloqueado 681 cartas, o lo que viene a ser el 0 por ciento de las 775 cartas disponibles". Se explica por si solo. Se supone debería tener más o menos el 70% de las cartas (Sacando un cálculo rápido) pero aparece 0%. Aquí otro ejemplo:
"Has desbloqueado 2 mundos, o lo que viene a ser el 0 por ciento de los 16 mundos disponibles". Según yo debería tener algo más de 12%, pero al igual que con el anterior, aparece en 0%.
No es algo que moleste ya que si ves los otros valores te das cuenta lo que realmente tienes, pero me llamó la atención ya que en otros no aparece eso.
"Has desbloqueado 19 gimnasios o lo que viene a ser el 100 por ciento de los 19 gimnasios disponibles". Además cuando vas al menú principal y miras las estadísticas ahí, aparecen correctamente.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 20.03.2019 23:11:45

5213. r-althor,

si es así, no me desagrada. Estaría bien en minis. Ir por un mapa, no sabiendo qe toca y tal. Que están los mundos, pero sería mezclando todo.

Resultado: +0

5214. James_Potter,

che, nuebos minigames?

Resultado: +0

5215. r-althor,

he desbloqueado el castillo, y me fueron saliendo diferentes puertas. La cuestión es: tengo que estar ahí hasta morir, no?

Resultado: +0

5216. Corona,

no tiene fin. da escape y pon que sí

Resultado: +0

5217. r-althor,

pues nada. Morí, y no he visto ninguna opción en sala de recompensas o algo así.
Algo estoy haciendo mal :D

Resultado: +0

5218. el-profe,

buenas noches, podrían indicarme cómo descargo la actualización?. Saluditos

Resultado: +0

5219. bebita.princesa ,

La verdad eso de las misiones se me ha hecho bueno. jejeje, en que aparecen muchos bot, siento que el mapa está chiquito para la cantidad de bot que allí salen.
si eso sigue podría ser algo interesante, a mi me ha gustado. jaja. crear la crazypedia.
:D

Resultado: +0

5220. James_Potter,

ea, lla tengo los sonidos, success diálogo data.dat has been extracted. stats: 2017 files are now in packs/data.dat xd

Resultado: +0

16487 mensajes, 550 páginas: 1 …  172 173174  175 176 …  550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.