Hilo oficial de Crazy Party

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  173 174175  176 177 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5221. r-althor,

no se que diferencia pueda existir entre los sonidos de la 64 y la 63 pero bueno... Si te hace felíz.
Yo es que no lo haría público. Entiendo que no se si yega a ser piratería, por que el mismo pragma los comparte cada cierto tiempo, pero estás desfragmentando un programa. No se que licencia tenga cp, pero bueno. Cada uno sabe lo que hace.

Resultado: +0

5222. gedi.iluminado ,

aver aver chicos,como puedo desblokear los bots lo de las miciones suena interesante,son como tus pokemon,o que onda saludos

Resultado: +0

5223. Nicky_Jam ,

Alto acá. Cómo supieron lo de encontrar una llave en el castillo? Porque yo entré y me largó con las 10 monedas, sin quest ni nada que se le parezca. Salvo que esté todo oculto y lo hayan deducido leyendo algo más adelante.

Resultado: +0

5224. Mluzs89 ,

Solo explora todo el mapa y los sonidos te indicarán como proceder.

Resultado: +0

5225. Nicky_Jam ,

Ah, ya decía yo (en sonidos me basé para explicarle al otro amigo en qué me parecía que consistía esto)

Resultado: +0

5226. gatita77 ,

Buenas: hacia dónde lleva la fábrica?

Resultado: +0

5227. Corona,

la diferencia en los sonidos serían las cartas nuevas, y los bots, básicamente jaja

Resultado: +0

5228. Mluzs89 ,

Y creo que hay dos o tres músicas nuevas en la aventura nueva.

Resultado: +0

5229. El_Observador ,

Gente, encontré algo nuevo para los minijuegos: Ahora te dice cuando tienes un recort en la puntuación, es decir, puntuación más alta desde la última vez que lo jugaste, cuando terminaste y si se dio el caso a lo que va a decir la puntuación. Con nuevo sonnido para eso, de hecho.

Resultado: +0

5230. jose22,

Saludos gente y que hay de nuevo en el modo aventura? no me e dado cuenta a parte del juego del castillo que dice la nobedad que lo acortaron.

Resultado: +0

5231. Mluzs89 ,

De verdad no me convencen mucho los cambios en el administrador de mazos: Ya no te dice las cartas que te quedan cuando haces un cambio.

Resultado: +0

5232. bebita.princesa ,

igual me pasa a mí.
puedo ver de cuantos tipos está mi mazo y cuantas cartas tiene de ese tipo, la cantidad de cartas que tiene mi mazo pero no me dice que cartas tiene como el crazy anterior. y no he encontrado la tecla para ver las cartas del mazo que ando viendo. no sé si me explico

Resultado: +0

5233. Corona,

para ver las que tiene el mazo es espacio, creo. lean la ayuda, ahí están los comandos de administrador

Resultado: +0

5234. baby-elromance ,

oygan chicos una pregunta: el auto enter o algo así cuando precione f11 para que sirve eso, esque cuando le doy nosé para que es eso xd. si alguien me puede esplicarrr. saluditos

Resultado: +0

5235. bebita.princesa ,

Con el espacio te dice la cantidad de cartas que tiene, si haces el mazo de 40 cartas te lo dice y si hay más de ochenta o menos de cuarenta te dice la cantidad acompañado de un sonido. eso es lo que hace el espacio y el chift más espacio te dice la cantidad de cartas y cuantas cartas son de cada tipo en caso de que tengas más de un tipo combinado
en que he leído ya la ayuda no encuentro como saber las cartas de mi mazo, por ejemplo que me diga cuantas cartas tengo de minerías o cuantas cartas de cada una que componen el mazo.
tengo que ir hasta las cartas del tipo para saber que cartas tiene y cuantas.

Resultado: +0

5236. Peter_Pettigre ,

buenas, me intento descargar el juego, y al dar en el link, me redirecciona a esta página: Free.fr - Pages personnelles: Trop de slots demandes - Opera. ¿Alguien sabe qué pasa?

Resultado: +0

5237. Corona,

con tab te muestra el mazo que estás editando

Resultado: +0

5238. perrito,

esooo , comparte los sonidos por aca que me da flojera extraer el dat xdddd q

Resultado: +0

5239. miauuu ,

hola! yo desblokee 6 bots. el conejo, el gato, la mariposa, el mosquito, el bardo y el guardia. al desbloquear a todos finalizó el modo y en la sala de recompensas me aparece la galería de bots.

Resultado: +0

5240. beret ,

bots, miciones, nuevo modo aventura, quéeeee?

Resultado: +0

5241. Faeraan ,

Hola a todos. Lo he hablado con varios amigos y llegamos a la conclusión que oficialmente quedan eliminados los sonidos de crazy party, tanto de la beta 62 y 63 como 64 de mi One Drive. Pragma no nos ha dado permiso de hospedarlos y lo que estamos haciendo es desencriptar cosas que en teoría son parte de un juego redistribuible, pero no desencriptable. Además, ya hay varios que saben cómo hacerlo así mientras que nosotros se los dábamos todo organizado por carpetas. Así que eso, chicos, probaremos suerte con el bk3. Algo que seguramente nos meta en problemas como pasó con el bk2, pero ñeh. Un saludo.

Resultado: +0

5242. r-althor,

yo los eliminé para tener más espacio, pero si. Es lo que se dijo más arriba.
Algo que no entiendo. desbloquear un bot es abrir el castillo y salir del juego? o que

Resultado: +0

5243. Faeraan ,

bueno, yo tengo el tb por tener dominio .edu jajajajajaj. Así que ñeh, el espacio poco importa.

Resultado: +0

5244. Yanethgalovard,

cirbe de algo desbloquear bot? osea los puedo usar, porque cuando perdes no me da ni una moneda jajajaja

Resultado: +0

5245. El_Observador ,

oigan, hace mucho tiempo atrás se descubrió un sonido para cristal rojo entrelos sonidos del juego. Miren, miren, ¡miren! Ahora mismo estoy jugando en tablero, el juego está esperando a que tire un dado mientras estoy escribiendo acá, porque les voy a decir que... ¡El cristal rojo!
El cristal rojo duplica el efecto de esta casilla!
O sea que sí existió pero casi nunca se lo tiene, o que se yo, pero así es.

Resultado: +0

5246. r-althor,

el cristal rojo existe hace varias versiones, y su efecto es el contrario del cristal azúl.
Mas atrás aún, aparece como un librojuego de jarel, con una banda sonora bastante buena.

Resultado: +0

5247. gastonflorez,

de hecho agregaron algo que es muy recomendable como en todos los audiojuegos. es la prueva de los altavoces

Resultado: +0

5248. baby-elromance ,

siii la prueva de altavoces es bueeena, y el de desbloquear a los bots! varias cosas más agregaron que me guusta. espero que agreguen para mandar privado a un usuario y cuando uno se conecta xd aslfkasjkfldjf que locaso que te diga cuando estés jugando y te diga: game se ha conectado. xdd

Resultado: +0

5249. El_Observador ,

Por si no sabían, Windows ya tiene una prueba de altavoces. No necesariamente hay que usar la de los audiojuegos.

Resultado: +0

5250. gedi.iluminado ,

como desblokeo los bots peleando con ellos si alguien me explica

Resultado: +0

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  173 174175  176 177 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.