Hola hola compañeros. Vengo por aquí con una duda que me surgió mientras estaba intentando desbloquear nuevamente los gimnacios del modo batalla, ya que decidí comenzar a jugar desde 0 para avituarme nuevamente al juego, ya que desde hace un buen que no lo utilizo.
La duda es la siguiente.
Como puedo hacer o que es lo que sucede, ya que a veces los tipos secundarios también suben de nivel aun que no utilise cartas deesos tipos?
Les explico más a detalle.
Estoy ahorita intentando conseguir todas las cartas del gimnacio normal, para poderle hacer frente al gimnacio volador mejor preparado, así que ando combatiendo, pero yo siendo tipo roca me he percatado que a veces el nivel planta que es el secundario sube también a pesar de que no uso cartas planta, situación que me es combeniente cuando quiero utilizar un megadrenado, pero no siempre pasa así. A veces confiado en que el tipo secundario sube solo pasados ya varios turnos intento tirar una carta planta y nada, resulta que no solo tengo nivel bajo sino que de plano no tengo nivel en planta, y lógicamente solo tengo de 2, esperar a que comiense a subir el nivel en planta o tirar la carta, entonces es jodido que no tenga ninguna carta planta de nivel bajo para comenzar a subirlo y tengo 3 o 4 megadrenados y me estoy muriendo y mi adversario también, pero por más que desecho cartas planta nomás el nivel planta no sube (recuerden que mi tipo primario es roca) pero en situaciónes en las que no necesito planta como al principio de la batalla planta si que va subiendo incluso cuando no tiro ninguna carta de este tipo. Esto por ejemplo me ha pasado en varias ocaciones al inicio de la batalla, que tengo nivel 1 en roca, pero también en planta, y a veces no tiro ninguna planta, solo roca, y el nivel 1 sigue en planta e incluso va subiendo.
¿Saben por qué pasa esto?
Porqué a veces los tipos secundarios suben un que no se tire ninguna carta de ese tipo? lo pregunto porque no le entiendo muy bien a la lógica, y en las situaciones más críticas de la batalla es donde he necesitado echar mano de las cartas de los tipos secundarios, sobre todo aquellas que manipulan o giran la balanza y nada que las puedo utilizar.
saludos.