Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 179 180181 182 183; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5401. bebita.princesa ,


Hola

para hacer las misiones lo primero es ir buscando los sonidos, dar f o enter en caso de que no se activen en el momento de pasar por ellos, así se podrá descubrir que son,
NO lo niego, luego si salen muchos bot, yo recomiendo que hagan un mazo donde las cartas a utilizar no sean de nivel alto para que así podamos atacar más pronto,
eso es lo que he hecho yo. espero que a alguien le sirva

Resultado: +0

5402. beret ,

jaja luego de que postié, me pasé la mición, pero desbloqueée 3 bots, el vardo de la corte, el gato rasguño, y la mariposa de las hojas

Resultado: +0

5403. Lucario ,

Hola chicos. Lo que hos recomiendo para las misiones, es llebar un mazo bicho, con las 4 jaleas, y tratamiento de miel, también llebar cartas no muy altas.
Dato: actualmente solo hay 7 bots que desbloqueár.

Resultado: +0

5404. francescoperezdavila,

hola vengo con una pregunta como hago para conseguir el iten de la flor que est+a antes del gran castillo y para que sirbe esa flor gracias

Resultado: +0

5405. gatita77 ,

Las flores son decorativas porque hace unos días yo también quice agarrar una flor pero asi presione f o enter no se agarraba.

Resultado: +0

5406. Zeoltan,

Hola hola compañeros. Vengo por aquí con una duda que me surgió mientras estaba intentando desbloquear nuevamente los gimnacios del modo batalla, ya que decidí comenzar a jugar desde 0 para avituarme nuevamente al juego, ya que desde hace un buen que no lo utilizo.

La duda es la siguiente.

Como puedo hacer o que es lo que sucede, ya que a veces los tipos secundarios también suben de nivel aun que no utilise cartas deesos tipos?

Les explico más a detalle.

Estoy ahorita intentando conseguir todas las cartas del gimnacio normal, para poderle hacer frente al gimnacio volador mejor preparado, así que ando combatiendo, pero yo siendo tipo roca me he percatado que a veces el nivel planta que es el secundario sube también a pesar de que no uso cartas planta, situación que me es combeniente cuando quiero utilizar un megadrenado, pero no siempre pasa así. A veces confiado en que el tipo secundario sube solo pasados ya varios turnos intento tirar una carta planta y nada, resulta que no solo tengo nivel bajo sino que de plano no tengo nivel en planta, y lógicamente solo tengo de 2, esperar a que comiense a subir el nivel en planta o tirar la carta, entonces es jodido que no tenga ninguna carta planta de nivel bajo para comenzar a subirlo y tengo 3 o 4 megadrenados y me estoy muriendo y mi adversario también, pero por más que desecho cartas planta nomás el nivel planta no sube (recuerden que mi tipo primario es roca) pero en situaciónes en las que no necesito planta como al principio de la batalla planta si que va subiendo incluso cuando no tiro ninguna carta de este tipo. Esto por ejemplo me ha pasado en varias ocaciones al inicio de la batalla, que tengo nivel 1 en roca, pero también en planta, y a veces no tiro ninguna planta, solo roca, y el nivel 1 sigue en planta e incluso va subiendo.

¿Saben por qué pasa esto?

Porqué a veces los tipos secundarios suben un que no se tire ninguna carta de ese tipo? lo pregunto porque no le entiendo muy bien a la lógica, y en las situaciones más críticas de la batalla es donde he necesitado echar mano de las cartas de los tipos secundarios, sobre todo aquellas que manipulan o giran la balanza y nada que las puedo utilizar.

saludos.

Resultado: +0

5407. Mluzs89 ,

El tipo secundario sube de nivel cuando tenemos cuatro cartas en la mano de ese tipo. Por ejemplo,, en tu mazo de planta y roca, si tu tipo primerio es roca, necesitas tener cuatro cartas de tipo planta en la mano, para que el nivel de ese tipo suba.
Necesito que después de esta respueta, alguien postee para que pueda mandarles lo que había prometido. Pero, nada de spam, ni scascascas, lol ni nada de lo que se le parezca, porfavor...

Resultado: +0

5408. bebita.princesa ,


Hola
Para poder subir el tipo secundario tienes que tener por lo menos cuatro cartas de ese tipo en mano, tres para que el tipo no disminuya,
si tiras las cartas del tipo secundario después de que tienes cierto nivel en este el tipo disminuye y por lo tanto no puedes usar las cartas,
eso es lo que te está sucediendo a lo que entiendo. necesitas equilibrar los tipos para que ninguno disminuya de nivel.

Resultado: +0

5409. Zeoltan,

¿A bueno!

entonces ya entiendo. 3 para que el nivel se mantenga, r para que el nivel vaya subiendo.
Eso no lo sabía.

sería bueno tener algún lugar donde ver este tipo de trucos, que aun que no son indispensables, si que ayuda mucho cconocerlos.

Gracias @out_and_about y @bebita.princesa por responderme.

Resultado: +0

5410. Mluzs89 ,

Felicidades, la primera vez que se aporta con algo productivo cuando se les pide postear, ¡y se merecen el premio!
Ojalá que esta sea la solución para que deje de preguntar sobre la dinámica de las miciones de batalla ni cómo desbloquear los bots. Ojalá les sirva, y no presten atención a la voz gangosa que me hizo sacar este micro:
https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1

Resultado: +0

5411. bebita.princesa ,

En una de las actualizaciones esto se anunció. pero no me acuerdo en cual fue, la verdad es mejor ya que así puedes formar mazos más fuertes de dos o tres tipos
la cosa es saber armar el mazo y saber con que cartas puedes ganarle a tu oponente, es cosa de que le busques tantito con un poco de paciencia y buenos resultados tendrás

Resultado: +0

5412. Mluzs89 ,

Pero, ¿dónde está el bot que me falta y cuál es? Tengo: El conejo, el guardia, el gato, la mariposa, el mosquito y el bardo.

Resultado: +0

5413. bebita.princesa ,

Solo son seis bot,
son los que he encontrado. además allí donde se desbloquea el gato rasguño está el minijuego de los gatitos de la princesa.
es cosa de buscar el minijuego allí mismo
necesito meterme al mapa para ver si hay más minijuegos
pero a mi me ha gustado esa modalidad, se me hace muy entretenida

Resultado: +0

5414. Lucario ,

@bebita, creo que son 7 los desbloqueables. Mira bien xd,

Resultado: +0

5415. Mluzs89 ,

No, me han confirmado ya que son seis los que por ahora se pueden desloquear, a la espera de una próxima beta donde se incorporen más.

Resultado: +0

5416. riccardoarjona,

hoola a todos! como están?.

si, este será mi primer post en este hilo, pero en la tarde de hoy, tengo la siguiente consulta.

me encuentro jugando en modo aventura, y he llegado al mundo de la fábrica.

debo decirles que hay muchos minijuegos interesantes, pero tengo dudas en el siguiente:

el minijuego conciste, en que tienes que cerrar las bálvulas que controlan el suministro de agua. He seguido las instrucciones que te dan, y se olle como cuando empiezas a trabajar con cada una de las bálbulas. Exactamente como sabes cuando ha quedado cerrada? porque en efecto, pulso las flechas direccionales en el sentido de las agujas del relój, pero no se que ocurre, el tiempo se me acaba, y pierdo.

exactamente si es como yo lo estoy haciendo? o hay algo que debo correjir. es todo, y les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, ¡Buena suerte!

Resultado: +0

5417. r-althor,

notarás que queda cerrada por que el personaje la suelta automáticamente y por que deja de gotear. Tienes que ser algo rápido en ese juego y cada bálbula toma en promedio 4 o 5 giros completos.

Resultado: +0

5418. riccardoarjona,

wooo, ahora mismo acabo de notar algo amigo, pero gracias por la respuesta.

lo que ocurre es que las flechas de mi teclado, muchas veces no me responden adecuadamente.

pero voy a intentarlo. muchas gracias denuevo!

Resultado: +0

5419. gatita77 ,

Buenas, tube un serio problema con crazy party y mi computadora y necesito una colaboración. ¿Alguien me presta un maso de tipo bicho por favor?.

Resultado: +0

5420. el_buscanovias ,

Para que tipo de batalla precisas el maso?

Resultado: +0

5421. Mluzs89 ,

No sé que opinan ustedes, pero sería bueno que en las miciones de batalla, halla obstáculos que te vallan quitando salud: En el bosque podría haber hormigas, mosquitos y algún otro bicho venenoso. Lástima que no hay arañas porque si las hubiera encajarían perfecto. El el castillo, esas púas del palacio oculto, ballestas con flechas etc.

Resultado: +0

5422. bebita.princesa ,

Aparte de los bot?
digo. porque si sería así tendrías que tener más salud y manera de poder recuperar algo en que no estés en batalla.
si así se me complicó un poco para no perderla en los combates, digo. es mejor que pongan minijuegos a cada determinado trozo del camino. sería mejor

Resultado: +0

5423. feliz ,

hola, yo tengo un mazo de tipo bicho, saludos

Resultado: +0

5424. bebita.princesa ,

hola
Feliz dijo el usuario que necesitaba un mazo de bicho. no preguntó si lo tienes.
La cosa es que no preguntó si necesita el mazo para matar a un bot con 30 puntos de salud o para una batalla grande, o si lo quería combinado. esa es la situación,

Resultado: +0

5425. jadeshota ,

hola a todos, vengo con una consulta, como se cuando desblokeé un bot en las miciones de batallas?

Resultado: +0

5426. fredi,

por que tienes que encontrar ese bot escucharás un sonido como si estubiera bolpeando metal o algo así y bas y presionas f o enter y te ba a desir que has desbloqueado ese bot dependiendo el que sea

Resultado: +0

5427. gatita77 ,

Graciaas feliz, me puedes pasar el txt por fa. Es para las batallas grandes.

Resultado: +0

5428. MatCauthon,

Supongo que tienes las cartas desbloqueadas, porque con el TXT pero sin las cartas desbloqueadas no podrás usar el mazo.
De todas formas, hacer mazos nunca fue tan fácil.

Resultado: +0

5429. feliz ,

http://fromsmash.com/4e6192fc-51a1-11e9-b575-0ab2f9c92664

Resultado: +0

5430. gedi.iluminado ,

hola chicos,como capturo la llave la encontre,pero como la tomo helmi

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 179 180181 182 183; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta