Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 180 181182 183 184; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5431. Mluzs89 ,

Solo es seguir el sonido de la llave y ubicarte ahí, pero no es fácil porque debes rodear una pared.

Resultado: +0

5432. baby-elromance ,

tienes que asercarte a la llave y listo y lo tomas, y sí es difícil de encontrar la llave y tomarlo, yo ya tengo 4 bot desbloqueados solaménte me falta 2 bot para desbloquear y ya. y es bueno pasar el de misión de batalla con el tipo vicho, amí me resultó.

Resultado: +0

5433. Lucario ,

Una pregunta, en el modo vataya, no hayo al último bot.
tengo los siguientes: el gato, la mariposa, la mosca, el bardo y el guardia del castiyo. me podrían ayudar?

Resultado: +0

5434. miauuu ,

te falta el conejo, está en el bosque

Resultado: +0

5435. Lucario ,

Aah! no me di cuenta xd, muchas gracias, me podrías decir porqué zona seesa mas o menos?

Resultado: +0

5436. jose22,

Hola gente de crazy! oigan tengo un caso muy pero muy estraño, ayer que andaba creando un mazo de baterías pues no lo terminé para hacerlo hoy, y el caso es tan curioso que hoy voy hacerlo y no encuentro la carta batería en el agua, no se que pudo pasar haí no se si alguien tenga alguna idea jajaja, saludos y a ver que pasa.

Resultado: +0

5437. MatCauthon,

Jose, no encuentras la carta batería en agua porque la carta batería es eléctrica.
Un abrazo.

Resultado: +0

5438. LaHermosaPresumida ,

hola chicos alguen me podría pasar un sabegarde con todos los mundos desblokeados¿ esque amí me ocurre que cuando llego alas milkinientas jemas¿ se me borra todo el juego osea¿ la información de este y pues quisiera provar con uno que tenga mas de mil kinientas jemas si me pueden ayudar de antemano muchas gracias

Resultado: +0

5439. feliz ,

actualiza a la beta 65, saludos

Resultado: +0

5440. Yanethgalovard,

maté a casi todos pero no se como desbloquearlos, solo pude desbloquear uno y no se para dónde seguir porque también me falta la llave

Resultado: +0

5441. Mluzs89 ,

De los bots que hay para desbloquear, yo he visto seis: El primero está en el bosque cuando cruzan el primer teleporter, hay uno que se encuentra en el bosque de la fuente antes de llegar a la llave, tres en cada una de las puertas que se encuentran dentro del castillo y el último se encuentra ni bien atraviesan el castillo del otro lado de la pared. Si alguien que se lleva mejor con los laverintos puede dar más pistas, mejor. Recuerden que para desbloquear cada bot, solo deben pisar el objeto que tiene el sonido de un pitido grave.

Resultado: +0

5442. LaHermosaPresumida ,

actualisadfo ya lo tengo

Resultado: +0

5443. Yanethgalovard,

me cuesta encontrarlos y no encuentro la llave dónde está?

Resultado: +0

5444. Dariel,

la llave está por el sur, en un camino de tierra ...

Resultado: +0

5445. baby-elromance ,

yo ya tengo 4 bots pero solo me falta 2 bot nada más.. la llave es fácil si uno ya sabe en que lugar está claro. y para el usuario: @lanoche: jja todos las cosas desbloqueadas yo creo que nadie daría todo su savegarde con todo ya psaado sus niveles y todo desbloqueados. y si te borra es porque vos no guardas tu configuraciones o seguro cuando sale una actualización pensarás que el archivito se va con la antigua y cada vez que salga la nueva hai que pasar otra vez no. si es así no es así..., solo lo remplazas el savegarde y ya. pero si es algo raro que te pase así de la nada que se te borre es algo raro.... pero bueno amigo, solo te digo que si es así tendrás que pasarlo todo de nuevo. caballero nomas. yo ygual me acuerdo cuando perdí todo mis configuraciones y mis mazos que hice tenía que hacerlo todo de vuelta pero al final pude recuperar todo otra vez. pero demora mucho para tener otra vez todo jejejjeje. saludos

Resultado: +0

5446. ime9104,

Hola a todos.
me podrían orientar por favor? resulta que a mí me gusta mucho jugar los minijuegos, y al modo batalla casi no entro pero ahora que está la opción de jugar misiones de batallas me llamó la atención. pero solo tengo tres gimnacios desbloqueados en el modo batalla por que fueron los únicos que pude desbloquear. y cuando entro a las estadísticas me dice que solo tengo 20 cartas desbloqueadas. Alguien me podría decir cómo puedo hacer para desbloquear el tercer gimnacio? es el modo o el tipo lucha. lo que pasa es que siempre el del carateca me termina derrotando.
Gracias de antemano a todos por sus sugerencias

Resultado: +0

5447. baby-elromance ,

a ver amigo. 1. a tipo lucha lo puedes ganar con tipo volador ya que es muy efectivo contra el lucha. 2. cuando andes ganando mas cartas de los gimnacios tienes que jugar como 4 o sinco veces para así seguir ganando mas cartas. 3. tienes que ordenar tus mazos cuando tengas tus cartas todas de cada tipo. ordenarlos bien para que así sea un maestro en pokemón. 4. las miciones de batalla no puedes todabía jugar ahí porque tienes que primero tener todas los gimnacios desbloqueados y tener todas las cartas para así poder ganar alos bot que andan en la mición y así desbloquear a ellos. si no no te va servir . saludos

Resultado: +0

5448. gatita77 ,

Aunque esos bots son básicos.

Resultado: +0

5449. Sadashi ,

Hola.
Tengo una amiga que no sabe como desbloquear los tableros y yo no me acuerdo, así que si me pueden ayudar diciéndome cómo se los agradeceré :)

Resultado: +0

5450. El_Observador ,

No se desbloquean, se compran con gemas, hay que tener 15 para el segundo tablero y así aumenta.

Resultado: +0

5451. Mluzs89 ,

Lo digo por si no lo hhan notado: Cuando van a consultar el número de cartas que tiene el mazo usando los nuevos atajos, cuando este tiene más de cuarenta cartas, sale el sonidito de la carta vacío, seguido de una advertencia de que el mazo tiene menos de cuarenta cartas.

Resultado: +0

5452. baby-elromance ,

oygan hablando de tableros. alguien sabe si hai mas tableros para comprar, o solamente hai 4, bueno yo solamente tengo 4 y ya no me salió mas tableros disponibles para comprarlo con gemas. yo pensé que con la actualización ivan a sacar mas tableros para comprar. o nosé.

Resultado: +0

5453. Mluzs89 ,

No, por ahora solo hay cuatro tableros.

Resultado: +0

5454. r-althor,

Buenas. Quiero pegar un error que me viene ocurriendo bastante seguido cuando estoy esperando que finalice un server, cambio a otra ventana para leer algo o ver otra cosa y vuelvo a la del juego para ver como va la partida.
No recuerdo ahora que dice el texto antes del error, pero pego en específico lo del bgt.
Aclaro que me empezó a ocurrir con esta versión, y que vengo jugando cp con windows 10 desde 64 desde la beta 39

Call stack size: 8

Function: void Partie::traiteCommandeNet(string[])

Function: bool Partie::serveurOrdonne(string)

Function: bool Partie::attenteNet()

Function: bool Partie::initialise()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Resultado: +0

5455. oscar93,

tengo un problema, y es que desde esta beta no puedo crear servidor, en la anterior sí podía.

Resultado: +0

5456. Mluzs89 ,

Cuando redirecciones los puertos para crear el servidor, o bien cuando crees el servidor, te va a salir la alerta de seguridad de Windows. Verificas la casilla redes domésticas y luego pones permitir.

Resultado: +0

5457. r-althor,

pude ver bien ayer el error del que hablé unos mensajes más arriba. Cuando llegue a casa lo copio bien, que lo he dejado en un txt.

Resultado: +0

5458. DragonGuerrero,

hola muchachos, yo no he podido con el jimnacio bicho. algún truco para derrotarlo?

Resultado: +0

5459. el_buscanovias ,

Con un maso de normal bien hecho es más que suficiente.

Resultado: +0

5460. baby-elromance ,

vicho lo derroto como mil veces y con varios tipos, xd.

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 180 181182 183 184; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta