Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 178 179180 181 182; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

5371. Rayo ,

hola! oigan me podrían explicar como funciona esto? Jugar misiones de batalla

Resultado: +0

5372. r-althor,

básicamente te ponen en un mapa por el cual pasas por 4 teleporters luchando con bots y vas recogiendo por el camino cosas que te curan, y que te aumentan el máximo de vida, y una especie de tiendas en las que puedes ir cambiando el mazo, curándote sin necesidad de items, a cambio de monedas y así.
Luego encuentras una llave, y en el cuarto teleporter abres un castillo, en el cual están los bots a desbloquear.

Resultado: +0

5373. Rayo ,

no entendí del todo, pero gracias creo que con la práctica lo comprenderé

Resultado: +0

5374. El_Observador ,

A las misiones de batalla les falta una explicación la primera vez que pulsan aí, ¿no creen?

Resultado: +0

5375. Mluzs89 ,

Los bots no están todos en el castillo: Hay uno bien escondido después del primer teleporter en el bosque y otros antes de abrir la puerta del castillo. Hay dos cosas que encontré pero no sé si será un bug, que no puedo dar en la casilla exacta donde se encuentran: Uno es un bot para desbloquear que está justo en una fuente con agua y la otra es una flor que está escondida bien a la izquierda que no sé qué pasará al agarrarla. Pero no puedo dar en la casilla exacta donde se encuentran esos dos ítems.

Resultado: +0

5376. Lucario ,

Ayudenme por fabor, el crazy me da este herror: algo de BGT runtime o yokese, es urgentito, no se porqué pasó!
Call stack size: 8

Function: void Partie::traiteCommandeNet(string[])

Function: bool Partie::serveurOrdonne(string)

Function: bool Partie::attenteNet()

Function: bool Partie::initialise()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Resultado: +0

5377. DjDisplay,

Posteo para que ayoww poste

Resultado: +0

5378. Lucario ,

Que conste, yo no tengo bgt, no se programar en bgt ni nada, y no entiendo porqué pasa esto. Yo y mi mala suerte.

Resultado: +0

5379. r-althor,

la flor la vi, pero no que sea. Con respecto al bot del bosque, creo que en realidad es una tienda del castillo, que no la podemos oír por que está justamente del otro lado de la pared.

Resultado: +0

5380. miauuu ,

cuantos bots son? yo tengo el conejo blanco, el gato rasguño, el vardo, el guardia del castillo, el mosquito sediento y la mariposa de las hojas.

Resultado: +0

5381. feliz ,

próximamente, beta 66, xd

Resultado: +0

5382. r-althor,

yo tengo el guardia, mariposa, gato, mosquito y conejo. Me faltan de los que vi la libélula, aventurero y bardo.

Resultado: +0

5383. Rayo ,

jmm ni idea lo del bgt de ayou, prueba borrando la carpeta de archivos, la descomprimes pegas lo corespondiente y buelbe a ver si se solucionó. Es lo que yo haría xD

Resultado: +0

5384. Mluzs89 ,

Les juro, no es una tienda, es un bot para desbloquear. Reconozco el sonido: Vallan desde la puerta que no se puede abrir si no tienen la llave, bien a la derecha creo que arriva por el piso donde tendría que ir la serpiente si jugaron encantador de serpientes, y se van a topar con una fuente de agua. Justo ahí está el bot por desbloquear, pero es una casilla imposible.

Resultado: +0

5385. r-althor,

se a cual te referís. A mi me sigue pareciendo una tienda, pero bueno.

Resultado: +0

5386. Mluzs89 ,

No, el sonido de la tienda es más como una máquina. Este era el pitido grave, el sonido de un bot para agarrar, no el bot que tienen que enfrentarse.

Resultado: +0

5387. r-althor,

creo saber cual es.
en el castillo, todo derecho una vez que se abre la puerta hasta el teleporter. De ahí, la segunda puerta a la derecha.

Resultado: +0

5388. Mluzs89 ,

No, es antes de entrar al castillo. Justo donde está la puerta cerrada, bien a la derecha, hacia arriva.

Resultado: +0

5389. r-althor,

si, pero fijate esto.
Entrando ya al castillo, y agarrando el teleporter que dije arriba, en la primera puerta de la derecha hay otro transportador que nos lleva afuera, justo a la casilla donde está ese bot. Ahora, es de suponer que dicho bot corresponda a esa puerta, pero en en su interior no hay ningún bot, el cual está en la segunda habitación, que casualmente está unos pasos arriba del teletransportador. es como si fueras por adentro del castillo desde la primera hacia la segunda habitación, siguiendo en paralelo a este bot, separado por la propia pared del castillo. No pude comprobar si efectivamente es así por que al desbloquearlo, que por cierto es el bardo de la corte, se me terminó el juego. Aún así, estoy casi seguro que es ese mob.

Resultado: +0

5390. Mluzs89 ,

No, el juego no acaba ahí. Sino que hay un bot por cada puerta después. Habría que desbloquear todos y despue´s volver a comprovar si todavía está ahí ese bot.

Resultado: +0

5391. r-althor,

yo a los de las otras puertas ya los tengo, por eso se me acabó.

Resultado: +0

5392. Mluzs89 ,

Efectivamente, el bot que se escuchaba desde la fuente, era la mariposa, que era el último bot. luego volví y el sonido ya no estaba.
Lo de las flores, quizá las han puesto como decoración y òr eso no pueden tocarse.

Resultado: +0

5393. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos; como un aporte para aquellos que quieran el Crazy, dejo el link para que se lo descarguen. Aunque bueno... sé que no van a verlo, igual.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta65.zip

Resultado: +0

5394. jadeshota ,

hola, buenas noches alguien podría explicarme como se juega en las misiones de batalla?

Resultado: +0

5395. Mluzs89 ,

Y yo también hay algo que no entiendo: ¿Cómo es que algo tan intuitivo como explorar un mapa y guiarnos sin más explicaciones que los sonidos que ya conocemos en este juego, ha generado tantas dudas a pesar de que ya se ha explicado varias veces?

Resultado: +0

5396. Gamer_girl,

Gamers, pregunta: ¿Qué gano con jugar esas misiones de batalla? No entiendo esa modalidad.

Resultado: +0

5397. Mluzs89 ,

Debes desbloquear los bots que encuentres en el camino. Esto te permite, dentro de la galería de bots, escuchar su sonido y una breve historia sobre el mismo. También te permite ver el mazo de esos bots y copiarlos en un archivo .txt. Al ser un modo de prueba, hay muy pocos. Yo encontré seis, no sé si habrá alguno más escondido por ahí.

Resultado: +0

5398. el_teme,

según las estadísticas, hay 106 bots en total. nomás miren: Has desbloqueado 4 bots, que es, aproximadamente, un 3 por ciento de los 106 bots existentes.

Resultado: +0

5399. beret ,

yo soy malísimo buscando caminos en el modo miciones de vatalla en crazi, como es que puedes desbloquear los bots?

Resultado: +0

5400. el_teme,

es un poco difícil, ya que mientras buscas los caminos que te conducirán a los items que desbloquean los bots, también te vas a topar con bots ambulantes que siempre te van a estar fastidiando. por más que los mates, vuelven a aparecer. no entiendo eso.

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 178 179180 181 182; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta