Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  187 188189  190 191 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5641. Mluzs89 ,

@guerrera773905: Si el juego de los buzones te costó mucho, cuando hagas el juego de las datileras en el desierto, vas a querer pegarte un tiro...

Resultado: +0

5642. Corona,

hola gente. paso por aquí para dejarles un pequeño juego que hizo sam Tupi con elementos de crazy party. Se llama A, ¡damm it!
Es sencillo, es cuestión solo de connseguir puntos, y tiene tabla de puntuaciones en línea.
http://samtupy.com/games/ah_damn_it.zip
Apareces en un mapa cuadrado y tu objetivo es recoger puntos y sobrevivir lo más que puedas a los enemigos, que son de los enemigos de crazy party. Cada vez que destruyas un enemigo aparecerán objetos que te dan puntos o directamente ganarás puntos.
Vas recogiendo objetos, que pueden ser aumentos del mapa, hachas, aumentos de rango del arma temporales o simplemente puntos.
Para matar a los enemigos debes presionar f.
Tenemos fantasmas, trolls, Cactus, murciélagos, zombis, globos, cocoteros y mosqitos
Los cactus no se mueven al aparecer, y al igual que en crazy party morirás si los tocas. los destruyes a una cacilla de distancia. Otras unidades mueren si los tocan.
Los fantasmas son muy rápidos, y aunque no te matan, te maldicen. al estar maldito existe la posibilidad de que no te puedas mover por un segundo o que tu arma no te funcione también un instante.
Los murciélagos están volando, para matarlos debes saltar y golpear, aunque al saltar te pueden matar también.
los globos solo te dan puntos y se están moviendo por el mapa
Los mosquitos son como los globos, pero mucho más rápidos
Los zombis solo se están moviendo por el mapa, y te matan si te atrapan. se matan con f.
Los cocoteros no se mueven, al igual que los cactus. lanzan cocos de vez en cuando. puedes destruírlos pero solo con hachas, te dan 3 puntos. al inicio del juego comienzas con 3 hachas.
los trolls no se pueden matar. te persiguen por el mapa, aunque son algo lentos. la única forma de hacerlos desaparecer es hacer que toqen un cactus.

Resultado: +0

5643. r-althor,

lo probaré. Vi en audiogames el post aunque no le di mucha importancia. Otro juego hecho con las cosas de cp. Aver si vicia tanto como o shit, que también salió hace unos meses.

Resultado: +0

5644. jiraiya,

de que va ese shid, suena interesante

Resultado: +0

5645. r-althor,

Your score was posted, but you didn't make it to the top 10. Your position is 14. Better luck next time!
No está mal.

Resultado: +0

5646. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Hay que tener en cuenta que muchos juegos de crazzy, por no decir todos, dependen de la destreza del jugador. Los mapas son todos similares, y lo único que se necesita, es hecharle bastantes horas para llegar a jugar bien. Si os gusta, podéis también probar la versión en internet, cuanto ´mas practiquéis, mejor se os dará. En muchos juegos, no tienes opción de diferenciar por ejemplo buzones, o los árboles de las ciruelas, pero sólo con práctica se consigue pasar

Resultado: +0

5647. dahianita,

Yo en el d mas cartas, lo que hago es ir caminando por el borde presionando f y cuando termino la vuelta, doy 2 pasos arriba y doy la vuelta por adentro!!! Siempre lo paso con 12 o 14 puntos!!! El d las ratas, es cuestión d ir siempre presionando f

Resultado: +0

5648. apoloh,

Versión en internet? cuál es esa?

Resultado: +0

5649. Mluzs89 ,

Quizá quiso decir, el modo de partidas online.

Resultado: +0

5650. Dariel,

hey chicos, yo pienso que deveríamos crear un grupo de crazy ya sea de face, o algo así.
para ponernos deacuerdo, o simplemente buscar personas para jugar.
No lo veo tan factible de whatsapp, porque pienso que sería algo molestoso.
aí les dejo la idea, ustedes dicen como le hacemos.

Resultado: +0

5651. EL_REY_HALCON ,

Hay uno de whatsapp para los que quieran, también está el de Skype que lo creé yo y el de telegram. ¿Tú dirás en cual quieres

Resultado: +0

5652. r-althor,

yo en cartas suelo ir por el medio. Si nos fijamos bien, el mapa tiene 3 pasos de ancho y es un cuadrado. comenzamos en la parte inferior, en el medio de la misma. podemos hacer el cuadrado para izquierda o derecha, pero tratando de mantenernos entre los 2 bordes, para oír mejor ambos lados.
100% de acuerdo con lo de práctica. Todos en algún momento jugamos cp por primera vez y éramos malísimos, y es normal que los que vengamos jugando casi ininterrumpidamente desde beta 39 tengamos algo más de (destreza) que no es otra cosa más que la repetición de los juegos por tantas veces que los jugamos.

Resultado: +0

5653. capitanx,

que si funcione, ya que en el que estoy no hay nada de actividad. y cuando buscp a alguien para partidas, nadie contesta, ni propone.

Resultado: +0

5654. Mluzs89 ,

Varias veces lo hemos dicho, el mapa de la mición no está terminado. Mejor tengan paciencia y esperen que en otra beta lo mejoren.

Resultado: +0

5655. claudiaalonso1,

yo lo veo. Si montáis algo avisad

Resultado: +0

5656. Mluzs89 ,

Les cuento por si no se han fijado. Si entran a un servidor en curso y comienzan a espectar el turno siguiente al cual entraron, El mazo del ciente siempre va a ser normal, con cuarenta cartas y todo cartas vacío.

Resultado: +0

5657. Cristian ,

Sí, ya se había dicho que el modo espectador está bugueado, no recuerdo si eso era lo que ya se había arreglado, o no se podía arreglar, pero una de las 2 jaja. El_sol lo dijo

Resultado: +0

5658. Mluzs89 ,

No, yo creo que se refirió a un error de BGT que aparecía algunas veces cuando uno entraba al servidor en curso. Eso se dijo que iba a estar arreglado cuando apareciera la próxima beta. Pero del mazo de cartas vacío de uno de los contrincantes, nadie habló.

Resultado: +0

5659. guerrera773905,

Hola, qué tal por aquí?Bueno, pues como siempre, vengo a resolver dudas.
Qué es lo que tengo que hacer realmente en el mini juego Bolos especiales?
Es que no me queda claro.
Muchas gracias.

Resultado: +0

5660. claudiaalonso1,

. siempre piensa que los sonidos te indican cuáles son

Resultado: +0

5661. guerrera773905,

Hola, hoy tengo una duda sobre el juego conductor de cochecito.
Resulta que no sé si debo tener el cochecito siempre en el medio para conducirlo hacia el norte o el este, y tampoco entiendo muy bien si lo tengo que ir a buscar con flechas cada vez que se pierde, ya que hay muchas veces que ni lo escucho, ya que se ha desorientado.
Muchas gracias.

Resultado: +0

5662. El_Observador ,

Tienes que seguir el sonido del carro y perseguirlo con las flechas para que el control remoto siga aplicándole efecto, o así lo entiendo.

Resultado: +0

5663. jiraiya,

chicos. me parece que se abía dicho antes su uso. pero, no encuentro el mensaje. para qué serbían las runas?

Resultado: +0

5664. claudiaalonso1,

Varias cosas. El juego del carrito, sí tienes que ir a buscarlo cada vez que se pierda. Y las runas, sirven para, acumulando bastantes, si tienes la carta que las detona, puedes hacer mucho daño

Resultado: +0

5665. Cristian ,

O para subir de nivel con ellas al tipo que quieras utilizar

Resultado: +0

5666. juancsosa,


me pasarian el lin para descargar este juego

Resultado: +0

5667. DjDisplay,

Link: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Resultado: +0

5668. BlindPoison,

buenas, he tenido problemas para crear un servidor abriendo puertos y todo. Tendrán por ahí una guía o algo con la que pueda intentarlo? no importa si está en inglés. Saludos

Resultado: +0

5669. juancsosa,

gracia por el lin amigo

Resultado: +0

5670. claudiaalonso1,

Buenas gente. Esque no se trata da abrir puertos solo, si tu ip está metida en ipv6, date por jodido, no creo que puedas abrir server.

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  187 188189  190 191 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.