Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 185 186187 188 189; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5581. TophBeifong,

Hola chicos, espero estén bien.
he desbloqueado varios minijuegos, pero mi pregunta es: ¡qué más puedo comprar con las gemas? ya llevo 42 a punta de minijuegos y batallas en el gran consilio.
Saludos y mil gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

5582. El_Observador ,

Accede a la sala de recompensas desde el menú principal, y verás las opciones.

Resultado: +0

5583. Mluzs89 ,

Pero igual, hay opciones que además de las gemas, tienen requisitos adicionales: Por ejemplo la personalización de turnos en minijuegos y batalla.

Resultado: +0

5584. el_buscanovias ,

Yo no entiendo para que tanta buelta con esto de verificar si un jugador es bueno en cierta modalidad del crazy party.

Si Quieren competencia en minijuegos, hagan un servidor privado e inviten a quienes creen que son excelentes jugadores. Quieren que implementen opciones que no hacen falta por no decir absolutamente absurdas.

Resultado: +0

Última edición por el_buscanovias , 13.04.2019 05:05:17

5585. Mike_Wheeler,

@Rauly se puede ver cuantos minijuegos desbloqueados tiene una persona? ¿Como? No lo sabía.
Respondiendo a otros mensajes, la verdad el Crazy es para entrtenerse, y perdonen que lo diga de esta manera pero si hacen un servidor y hay digamos 6 personas, y una de esas anda jugando mal en casi todo está aprendiendo, pero no te está afectando en tu partida en sí. ¿Tanto te importa solo tener gente buena?

Resultado: +0

5586. Yanethgalovard,

como es el minijuego de la vayesta? no puedo pasarlo

Resultado: +0

5587. ime9104,

Hola. tienes que escuchar el objetivo, y dependiendo si está a la derecha o a la izquierda con la letra F disparas te mueves con las flechas izquierda y derecha dependiendo de dónde escuchaste el objetivo. Saludos

Resultado: +0

5588. capitana_ariel,

hola, alguien que me diga mas o menos la ubicación de los bots en las misiones de batalla? gracias:)

Resultado: +0

5589. AlbertoGrande ,

¿Oigan? Anoche tuve una misión de batalla en la que vencí a todos los bots y los tomé: no dejé nada en el castillo ni en sus jardines. De hecho, Tuve la libertad de explorar todo y cada rincón para ver si me había dejado algo. Mi duda es, ¿Si ya había enfrentado, vencido, y tomado cada moneda, cada bots, e incluso jugado el minijuego de los gatitos de la princesa, qué más hay que hacer? Porque imaginé que al superar todo, el juego me diría que ya había terminado y dado alguna bonificación o algo por haber completado la misión, pero nada: allí andaba de un lado para otro, sin saber que hacer para terminar la misión, por lo que, luego de un buen rato, no tuve más opción que salir yo mismo, presionando escape.

¿Alguna sugerencia?

Resultado: +0

5590. r-althor,

el mapa sigue sin terminar, por lo que una vez desbloqueas a todos los bots, estás sin hacer nada. Yo lo que hago para finalizar es gastarme todas las monedas en la tienda, o la mayor cantidad que puedo, e ir peleando con los bots que van saliendo hasta perder toda la vida.

Resultado: +0

5591. AlbertoGrande ,

Entiendo. Pero, como dije, acabé con todos los bots. ¡Allí me tenías bagando de un lado a otro, sin ninguna companía! Jajajajaja.

Resultado: +0

5592. captain-nemo,

La primera vez que jugué misiones desbloqueé 5 bots usando bicho. Como lo vi tan fácil quise probar con otros mazos y es la hora que aún nada que puedo desbloquear el último y quiero hacerlo sin usar bicho. La cosa es que siempre que estoy a punto de hacerlo muero. Pero de hoy no pasa.

Resultado: +0

5593. AlbertoGrande ,

Yo he superado toda la misión con un mazo normal y otras veces con uno de agua. Al principio me parecía difícil, pero luego lo sentí fácil. Ahora tengo los seis bots y desbloqueado el minijuego de los gatitos de la princesa. Jeje.
Lo que no he logrado hacer, es abrir un bendito puerto para poder crear batallas en línea. Estúpido router que no me la pone fácil. jaja.

Resultado: +0

5594. Yanethgalovard,

me quiero morir, por fin que pude con el de la vayesta, ahora no puedo esquibar al soldado de la murayita esa del castillo jaja

Resultado: +0

5595. bebita.princesa ,

Hola
para eso de las misiones el mazo que me funcionó fue uno de planta con agua, puse cartas de bajo nivel en su mayyoría, de tipo ataque especial más un par de elipsir de energía.
o llegaba a usar un mazo de normal con un par de elipsires también

Resultado: +0

5596. r-althor,

armé uno de lucha con cartas bajas y con casi todo ataque, o en su defecto normal, aplicando el mismo caso.
Con el tema de los soldados, si te fijas con atención, se mueven por una cierta cantidad de casillas, pero si te alejas lo suficiente no yegan a tocarte.
Me explico, supongamos que estás a la izquierda en un caso hipotético, en la casilla 1, y a la derecha hay una escalera en la casilla 5. A su vez, estás viendo que hay un soldado que se mueve hacia tu dirección, pero nunca yega a tu casilla, si no que se detiene por ejemplo en la 3, y vuelve hacia la casilla 10. Tu objetivo es oír cuando se va alejando de tu posición, y en ese ommento cuando te da la espalda empezar a acercarte a la escalera. Hay que hacerlo rápido, por que el objetivo es lograr pasar justo cuando te da la espalda, y antes que vuelva hacia tu posición.

Resultado: +0

5597. el_brillante ,

yo tengo 3 bots desbloqueados, lo hice con normal.... y eso de los gatitos de la princesa ya lo tenía desbloqueado

Resultado: +0

5598. Yanethgalovard,

gracias!, a intentar

Resultado: +0

5599. AlbertoGrande ,

Hola a todos. ¿Alguien por aquí que haya abirto los puertos para el Crazy Party, usando un router A7600-A1=
Me he quebrado la cabeza, pero no logro hacer que se unan a mi servidor.

Seguiré investigando, pero si alguno me echa una mano, le estaré muy agradecido.

Resultado: +0

5600. elargentino,

hola a todos. me a pasado algo rarisimo cuando estaba luchando en una batalla del consilio. primero creí que abría echo las cosas mal pero luego lo comprobé. en prinsipio empesaron a apareser cartas ue yo no configu´re. es decir estaba todo conrigurado para que lascartas de mi maso fueran de la noche pero al jugar el gran consilio empesaron a aparecer cartas e normal. ¿por que susede esto si yo no lo configuré? es como si lo ubiese configurado. luego rebisé y configuré oprimiendo el espasio o la barra espasiadora al final de la selección y me desía correctamente que tenía 80 cartas y luego empesé de buelta todas las de la linia que eran las de la noche. pero luego me bolbieron a aparecer cartas de tipo normal y de tipo hielo ¿como puedo solusionarlo?

Resultado: +0

5601. AlbertoGrande ,

A mí me pasó algo parecido, pero creo que se debe a que no eliges el mazo con el que vas a jugar, sino que le das escape a la hora de tener que elegirlo. Yo hice eso una vez, y me lanzaba al azar diferentes cartas que no eran de un mazo en específico, pero que ya he desbloqueado.
Serciórate muy bien de eso, a ver si es ese el problema.

Resultado: +0

5602. TophBeifong,

Hola chicos, espero estén bien.
Tengo una duda ¿cuál es la diferencia entre minijuegos y microjuegos? saludos y mil gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

5603. Yanethgalovard,

las ratas son mi carma jaja

Resultado: +0

5604. Mluzs89 ,

Los minijuegos duran más o menos medio minuto o entre 2 o 3 minutos. Tu objetivo es siempre conseguir el mayor puntaje posible, ya sea llegando lo más cerca de una meta, consiguiendo objetos bonus o logrando otras instrucciones que se te piden.
Los microjuegos, en cambio, duran solo 20 segundos. Su objetivo es siempre encontrar el rubí que está al final del mapa que se te presenta. Ahí no se te da instrucciones porque los obstáculos que vas a encontrar se supone que ya te son conocidos por haber jugado minijuegos anteriormente.

Resultado: +0

5605. r-althor,

en ratas lo qe yo hago es siempre darle a la f. No lo dice en las instrucciones, pero además de las comunes, también las grandes te dan puntos si las agarras, aunque esas son las que te matan.

Resultado: +0

5606. elangeldelaguarda,

¿Qué hay que hacer, exactamente, para desbloquear los bots?
Haga lo que haga, siempre me da que tengo 0 bots desbloqueados.

Resultado: +0

5607. AlbertoGrande ,

Primero tienes que vencerlos. Luego tendrás que buscar y seguir el sonido que indica que hay bonus y tomarlo: si es el bot, te dirá el nombre. Por ejemplo: en la habitación del castillo donde está el mosquito sediento, luego de vencerlo, debes explorar toda la habitación, porque el mosquito está tirado por allí. Cuando lo hayas tomado, escucharás que dice "El mosquito sediento". En el castillo hay cuatro bots. Y los otros dos están en los jardines.
Espero darme a explicar.

Resultado: +0

5608. r-althor,

Buenas. Estuve viendo un bug que se repite en varios juegos. De momento lo noté en bombardeos, en llamas y navegando por tranquilidad.
Si terminamos ambos juegos en el segundo 0, en teoría tendremos que conseguir 20 puntos, pero solo nos dan 19. Es extraño, por que en otros como la cueva troll, bosque enbrujado, saltando con herizos y demás no pasa. Como un dato mas estadítisco que otra cosa, si en los primeros 3 juegos comenzamos en -20 puntos y nos dan 60 segundos, tendremos que conseguir, si avanzamos de forma constante, un punto cada 1.5 segundos, pero en el segundo 31, donde el marcador tiene que estar entre 0 y -1, está entre -3 y -2. Como dije arriba, no es algo que resuelva el bug, pero me da la pauta que algo falla con el temporizador en alguna parte de la cuenta atrás.

Resultado: +0

5609. gatita77 ,

a mí me pasó eso pero solo con el de navegando con tranquilidad, lo que hice es presionar la s cada vez que remaba. Sobre bombardeos: cada vez que evitas una bomba debería darte un punto, a mí si me funciona bien.

Resultado: +0

5610. Mluzs89 ,

En plataformas inestables también pasa lo mismo: cuando agotas el tiempo, te marca 19 puntos, no 20.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 185 186187 188 189; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta