Hilo oficial de Crazy Party

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

5611. gatita77 ,

Buenas, acaba de ocurrir que cuando estaba en una batalla en el gimnacio dragón, estaba peliando contra el dragón nocturno. El dragón nocturno decidió tomar un mulligan. Pero al siguiente turno, no robó cartas pero si tomó otro mulligan. ¿qué puede ser? ¿a alguno le a pasado?

Resultado: +0

5612. Mluzs89 ,

Eso es completamente normal. Para eso es el mulligan: Para tomar una mano completamente nueva si no te convence la que llevas y se puede hacer un número ilimitado de veces, siempre y cuando sea el primer turno. Esto implica que la opción va a dejar de aparecer en el momento en que cambies tipo o tires la primera carta. También cabe decir que la opción es vastante arriezgada porque no deja robar por un turno y eso implica también que te retraces en conseguir nivel.

Resultado: +0

5613. gatita77 ,


aaa no sabía.

Resultado: +0

5614. AlbertoGrande ,

¿Oigan? ¿Alguien podría decirme para qué sirven exactamente las cartas runas? No les veo la utilidad.

Resultado: +0

5615. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, alguien me dice si el crazi se actualisó? porque se me borró el crasi, y tengo e la papelera, el 63, 60, etc. y no se que berción está actualisado

Resultado: +0

5616. karlos,

Hola!
Va por la 65.
Las runas, por lo que tengo entendido sirven si acumulas muchas y luego lanzas runa explosiva, o si usas la carta transferencia de runa y luego lanzas runa mortal. De todos modos yo las usaba antes y dejé de hacerlo porque no termino de ver que peguen muy fuerte o que merezcan la pena. tal vez en partidas a muchos puntos sí se nota, que alguien más experimentado aportre a ver

Resultado: +0

5617. r-althor,

Buenas. Estuve pensando con respecto a los juegos de arriba que el problema viene en los que se toma al tiempo como puntuación.
Me explico. En bombardeos, en llamas, navegando por tranquilidad y plataformas inestables nos dan los puntos según el tiempo que estemos vivos, sin importar la cantidad de pasos que demos; pero en el resto como son saltando con herizos, bosque embrujado, instalaciones subterráneas etc, hay que hacer una x cantidad de pasos para que nos vallan dando puntos. Lo que me lleva a que posiblemente el problema esté en el módulo u proceso que controle el tiempo como forma de puntuar.

Resultado: +0

5618. gatita77 ,

Ups, ayer desbloquié el juego en llamas y tube el mismo problema que Rand.

Resultado: +0

5619. AlbertoGrande ,

¿Alguien sabe cómo hacer para conservar mi historial? Ya que, evidentemente, mis datos e historial no se guardan on line. Pregunto porque tengo que hacer un reinicio al sistema de mi computadora, y me temo que tendré que empezar de cero en el juego.

Resultado: +0

5620. el_brillante ,

bro, solo guarda el archivo saubegarde.dat, que ese es el archivo con tus logros de minijuegos desbloqueados, cartas, etc

Resultado: +0

5621. AlbertoGrande ,

¡Genial! ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

5622. el_brillante ,

de nada, para eso estamos ???? saludos

Resultado: +0

5623. Corona,

las runas sirven para facilitar la utilización de mazos de doble tipo, para tener cartas del otro tipo en mano y subirlo a la par que utilizamos en el que estemos. también para el mazo de runa mortal, que si lo sabes usar bien puede llegar a hacer mucho daño

Resultado: +0

5624. marciano ,

y para conservar el historial es el archivo log.txt.

Resultado: +0

5625. r-althor,

con guardar el sabe ya está. Ell log solo agenda todas las acciones que haces en el juego, pero no tiene ningún progreso en el, y no varía la ejecución de cp.

Resultado: +0

5626. AlbertoGrande ,

¿Soy yo o los bots pueden ser muy tarados?
Deberían hacerlos un poco más lógicos a la hora de pelear. Lo digo, porque estaba peleando con uno: yo era tipo eléctrico, y él cambió a tipo agua, siendo que el agua es más bunerable a la electricidad
Otra cosa: hasta donde tengo entendido, el tipo roca es prácticamente inmune a la electricidad, pero, peleando contra un tipo roca, siendo yo aún eléctrico, le causaba bastante daño.
¿Acaso el juego no sigue la lógica de los elementos o soy yo el que está mal en cuanto a eso? Jeje.

Resultado: +0

5627. el-canario,

es el tipo tierra el inmune al eléctrico, no el roca.

Resultado: +0

5628. r-althor,

buenas. Un error màs que todo de tipeo. En amartilla el clavo, la letra que hay que pulsar para saber cuantos cm faltan es la d, no la l como figura en descripción.
Un saludo

Resultado: +0

5629. Corona,

cambio de instrucciones, màs bien. gracias por el dato, corrijo

Resultado: +0

5630. guerrera773905,

Hola, mi nombre es Ana.
Hoy recién, me he subscrito a este hilo, ya que me encanta jugar Cracy-Party.
Mi duda es en el mini juego Construye un camino, del mundo el volcán.
Hay unos dragones y unas rocas, pero en concreto la duda, es que cuando ya tengo el cemento que piden, me dicen que hay unos salientes embarrados y desde allí tengo que construir el camino, del sur al norte, pero el prroblema es que no localizo los salientes embarrados donde poner el cemento.
Muchas gracias

Resultado: +0

5631. el_brillante ,

a, para diferenciar, hay un sonido que hace como de un pantano donde pisas. debes recojer cemento e ir colocando :)

Resultado: +0

5632. guerrera773905,

Hola a todos y todas, vuelvo a ser Ana de Barcelona, España.
Quiero dar las gracias a la persona que me ha respondido.
Pues yo paseaba por una parte que parecía charcos, pero me parecía que era el borde de la laba, ya que si abanzaba hacia dentro me caía en ella, y ahí perdía siempre.
Me recorrí todo ese camino de izquierda a derecha y al revés, pero nunca encontraba sonidos diferentes.
Ahora lo que me ha pasado, es que he actualizado a la versión de Cracy-Party a la versión 65 y resulta que de momento ya no me aparece ese mundo, sino que he pasado el valle y el castillo, y ahora estoy en la ciudad, así que creo haberme evitado jugar al que me da problemas.
Me gusta más esta versión, por lo menos de momento.
Muchas gracias.

Resultado: +0

5633. el_brillante ,

dale, cualquier cosa estamos aquí para ayudar. si, pisas el charco y ahí deberás colocar el semento, un paso y otra vez el semento. deberas cuidarte de los dragones y abanzar siempre al norte.... saludos :)

Resultado: +0

5634. Mluzs89 ,

Una cosa que la mayoría de las veces me resultó: Una vez que cargas el semento para iniciar la obra, no irse para ninguno de los costados, sino seguir derecho hasta que encontremos suelo lodoso. Es decir, hacer la consgrucción en la misma línea donde se encuentra el depósito. de esa forma, no será fácil que nos perdamos. Solo hay que preocuparse de que ha que poner el semento ni bien sintamos el barro, porque eso indica que al dar un paso adelante a partir de ahí, nos vamos a caer en la lava. Insisto, desde que hemos recogido el primer semento, nada de ir se para los costados.

Resultado: +0

5635. el_brillante ,

enefecto, ir siempre al norte e ir baciando sementos. lo desbloqueé con 12 puntos :D

Resultado: +0

5636. Mluzs89 ,

Apropósito: Mi bran azaña, de esas que uno no sabe poder volver a repetir, fue hacer justamente, este mismo juego em modo hardcore. Y ensima estaba invertido. ¡saqué quince puntos!

Resultado: +0

5637. miauuu ,

guerrera, cuando mencionaste que actualizaste crazi. dijiste que te pasaste el valle, y el castillo? recuerda que cuando actualizas tienes que mover el savegarde del crazi anterior al nuevo, porque si nó, empesará stodo otra vez.

Resultado: +0

5638. guerrera773905,

Hola, soy Ana, por aquí de nuevo preguntando.
Bien, pues ayer empecé a jugar el mundo La ciudad, y hoy sigo jugando con la misma duda, puede que sea práctica solo, pero resulta que el juego trata de meter cartas en buzones, y el problema que me encuentro es que me pierdo con los buzones porque no sé en cuales he metido carta, bueno sí lo sé, ya que me lo dice, pero así pierdo tiempo.
Llega un momento en el que suenan muchos buzones a la vez, y ahí sí que me pierdo de verdad.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

5639. el_brillante ,

a mira, yo corro y a los buzones que encuentro pongo las cartas. pero, he de decir, no pude desbloquear, logrando solo 8 puntos. suerte, guerrera

Resultado: +0

5640. guerrera773905,

Hola, pues yo tampoco lo he desbloqueado, solo lo he pasado con dos o cuatro puntos.
Ahora estoy atrapando unas ratas, que parece algo más sencillo, pero no creais, también pierdo, ajjajaj, solo gano dos puntos.

Resultado: +0

16326 mensajes, 545 páginas: 1 …  186 187188  189 190 …  545 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.