Hilo oficial de Crazy Party

16521 mensajes, 551 páginas:  1; 199 200201 202 203; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6001. delepiane ,

hola, como puedo hacer para aterrisar en la tarea dos? pasa que cuando me dice que abise a la torre cuando ya esté a dos km de la pista, pida permiso pero resulta que cuando me dice eso estoy a 6 km y en bes de bajar a dos km, mejor sube y nunca puedo yegar a los dos km.

Resultado: +0

6002. Lucario ,

Hilo equivocado :D

Resultado: +0

6003. el-canario,

esto ahora es derrepente euro party xd?

Resultado: +0

6004. El_Observador ,

¡Ájajajaajjajajajajaja miren lo que me imaginé XD!
Euro Party, ¡nuevo audiojuego! Combina a Eurofly con Crazy Party, ¿y cómo? Pues con los tres modos de Crazy, pero sumándose el buelo. Tendrás primero un tutorial interactivo sobre cómo volar antes del primer buelo y luego te pondrán a hacer alguna tarea o bolar x distancias si pierdes un minijuego o una batalla, a demás de tener un modo más, Eurofly, que es el mismísimo Eurofly pero integrado en Crazy y las opciones de Eurofly dentro de las opciones de Crazy.
¡Pruébalo ya!
Descarguen en www.pragmapragma.free.fr/europarty/europarty-v1.exe instalable, si lo quieren portable cambian exe por zip en la URL.
XDDDD ajajajajjajajaj vaya ocurrencia.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 08.07.2019 02:24:45

6005. DjDisplay,

Jaajjjajajajaja ahora como será esa nueva aventura.
Tienes que biajar a diversos mundos del juego bolando... jajajajaj

Resultado: +0

6006. Hermes ,

no, tu va como pasagero y mientras el avión sigue su curso jugamos un partido de mini-juegos, con derecho a la señorita que sirve la comida a quien ganar, OK no.

Resultado: +0

6007. EFRAIN ,

hola quiero descargar europarty pero me sale: errname not resolvet (error nombre no resuelto) alguien save por qué?

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 08.07.2019 04:03:18

6008. la_poetisa_azul ,

fácil, porque ese juego no existe. v: jajajjajajajajjaja

Resultado: +0

6009. Corona,

me va a dar algo jajaja

Resultado: +0

6010. Cristian ,

Espero que sea sarcasmo jaja

Resultado: +0

6011. la_teniente_ofarell ,

jájajajajajaaaájajajajajajajajjajajajajajaj! dios como hacen reír a una! a mi también me da error el juego xd

Resultado: +0

6012. feliz ,

feo porqué, me refiero a que sea instalable, saludos

Resultado: +0

6013. sol-dorado,

Creo que nos estamos perdiendo en conseptos. Cuando un programa es instalable, básicamente se registra en el sistema,
guarda su configuración dentro de %appdata%\Empresa\Programa\configs.dat, o una ruta similar o en otros casos una serie de componentes para funcionar. Además dentro del directorio de instalación guarda un unins00.dat y un unins00.exe, puedes elegir opciones adicionales como idioma de instalación, añades acuerdo de lisencia, accesos directos, puede cambiarse su directorio de instalación, por poner un ejemplo.
Cuando son portables, usualmente suelen guardar la configuración y sus componentes de funcionamiento dentro de la carpeta del portable, no existen ficheros para control de desinstalación, no se registran dentro del sistema, y sus privilegios de ejecución podrían ser menores.
Que cualquiera puede tomar un portable y crear un instalador, en teoría sí, pero no tiene caso registrar un programa en nuestro sistema cuando ya el autor por default lo ha hecho portable y que por defecto sus configuraciones como ya lo he mensionado se guardan dentro del mismo directorio de funcionamiento. Hacer un instalador de un portable es en cierta medida, pérdida de tiempo, pero de poder hacerse, si que se puede siempre y cuando no te atribullas
el desarrollo del software como tal.
Te descargas Inno setup, te documentas al respecto, y a correr, pero repito, no tiene sentido, o yo diría, no mucho.

Resultado: +0

6014. DjDisplay,

Y ya se la crelleron :D
Y por cierto porque veta vamos de crasy hace meeces que no lo descargo jajaja.

Resultado: +0

6015. Lucario ,

lo de europarty me acaba de matar..... . loool.

Resultado: +0

6016. feliz ,

beta 65

Resultado: +0

6017. elangeldelaguarda,

A ver:
Crazy Party, como muchos programas en BGT que acceden a la red, es detectado como virus por muchos antivirus.
Si fuera instalable, habría que hacerle una excepción a una ruta completa.
Tal como está, al menos en mi caso, yo tengo una carpeta Juegos, donde están todos metidos, me refiero a los portables.
Se le hace una excepción sólo a esa carpeta, y ya todo lo que se meta ahí no necesita añadirle una nueva excepción por cada juego.
En resumen, se utiliza un único recurso para muchas cosas.
Me lo he pensado estos días, leyendo los mensajes del foro, y sigo sin verle sentido a crear un instalable a partir de algo que es un portable.
Crear un portable a partir de un instalable tiene más sentido, pero, lo contrario... no termino de vérselo.

Resultado: +0

6018. balbino ,

O, entiendo.

Se que muchos utilizan windows 7, y por eso utilizan otro antivirus que no es windows defender. Pero les recomiendo que migren a windows 10, y se que les resultará mucho mejor

Resultado: +0

6019. feliz ,

no todos los antivirus detectan crazy party como amenaza, windows defender si, avira, no, avast, ya no, nod32 nunca lo detectó, solo detecta, uppstatyc.exe, kaspersky tampoco lo detecta, survive es detectado supongo que por la característica de speedhack

Resultado: +0

6020. el-canario,

curioso. yo tengo win 10 y no me lo detectó nunca el crazy

Resultado: +0

6021. feliz ,

yo en verdad lo dije leyendo los mensajes de la gente que decía que se lo detectaba windows defender, no en bano, tuve que realizar varias exclusiones con varias personas

Resultado: +0

6022. Mluzs89 ,

Chicos, es la primera vez y quizá la única, que espero con ancias una actualización. Por eso de los errores de BGT y de las cartas vacío de los clientes al entrar a espectar una partida en curso. Las cosas nuevas si las hay, no importan. Que llegue lo que tenga que llegar. Pero, con tal de que se solucionen esos errores ya mencionados ya soy feliz.

Resultado: +0

6023. feliz ,

totalmente de acuerdo

Resultado: +0

Última edición por feliz , 08.07.2019 23:54:04

6024. s.t.snape.prince ,

igual yo, espero actualización nueva, no me gustó espectar y que no uviera cartas!

Resultado: +0

6025. disquetebantu ,

¡Jajaja tengo una curiosidad! ¿Qué pasaría si intentase ejecutar el juego en Windows 2000/XP o cualquier Windows antiguo?

Resultado: +0

6026. feliz ,

habría que probar dicha incompatibilidad, igual hasta en xp llega a ser compatible

Resultado: +0

6027. disquetebantu ,

Si no fuese compatible, podría pasar de Windows 10 a Windows 2000 aunque sea una locura. Me serviría para evitar tentaciones. Si alguien ve y me puede ayudar en estos experimentos informáticos, que envíe un correo a sergiawstu@gmail.com. ¡Gracias!

Resultado: +0

6028. Lucario ,

Pero, no sería mas facil virtualizar? por no tener que instalar windows 2000 para la compu. :D

Resultado: +0

6029. feliz ,

igual en xp llega a ser compatible, la sala por ejemplo, sé que lo es, saludos

Resultado: +0

6030. disquetebantu ,

La instalación de sistemas operativos no es accesible. No sé si alguna vez instalaron una máquina virtual a ciegas. Si la puedo instalar por mi cuenta quisiera saber como. Yo instalé una distribución de Linux diseñada para ciegos y que llevaba voz desde el principio, pero la instalación de Windows no lleva voz, ni jaws ni nada por el estilo.

Resultado: +0

16521 mensajes, 551 páginas:  1; 199 200201 202 203; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta