Hilo oficial de Crazy Party

16712 mensajes, 558 páginas:  1; 209 210211 212 213; 558 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +93

6301. DjDisplay,

ee james no te pases de spam que te van a dejar sin foro xd :D
Y chicos ya saven, batalla cooperativa en crasi xd.

Resultado: +0

6302. feliz ,

estaría bien sugerirle a pragma la eliminación de algunas cartas en los tipos, pero sugerir en plan debate para aportarle sugerencias e ideas entre todos, creo que se están llenando los mazos de algunas cartas sin sentido, el psíquico tiene varias, el azero tiene algunas nuevas que tampoco son de mucha utilidad

Resultado: +0

6303. Lucario ,

Concuerdo con el mensaje anterior, yo creo que limitar o hacer una banlist de cartas, al menos para el onlyne.

Resultado: +0

6304. Yanethgalovard,

alguna forma de pasar eso de la construcción del puentesito?, en el mundo de las planicies

Resultado: +0

6305. feliz ,

una duda, la carta de mina terrestre no debería de estar en el tipo tierra en vez de el tipo fuego?

Resultado: +0

6306. leocapo,

yo creo que la variedad de cartas está bien,meimagino que cada persona tendrá varios mazos de un mismo tipo con diferentes cartas para diferentes estrategias y situaciones

Resultado: +0

6307. feliz ,

si pero hablamos de cartas que supongo que nadie vamos a tener en el mazo porque no son útiles, tipo, vistazo al futuro, el psíquico tiene varias, como la de contacto, el objetivo solo muestra cartas pero no es como las de contacto congelante o reacción desleal

Resultado: +0

6308. Hermes ,

De acuerdo con @leocapo, yo por lo menos, bueno, sí, estoy de acuerdo que hay cartas que en mi opinión no devrían existir pero están aí que quieren que lo hagamos, #TodosHablandoConPragmaParaQueQuiteEsaYEsaYEsaCarta, OK, puede funcionar? creo que no pero pueden intentar si quieran xd.
En mi opinión lo que el modo batalla de crazy necesita son cartas que cuando activadas hacen un determinado hecho cuando pasar algo ejemplo:
Activas una carta que al recebir daño de un ataque especial suceda algo y muchas otras pocibilidades, incluir mas cartas que al robar una carta del maso ella se active automaticamente también seria una posibilidad de hacer más masos con una infinilidad de estrategias, y, es eso :D

Resultado: +0

6309. Harry_Potter,

Hablando de los distintos tipos y sus cartas, decir que no sé si seré yo o es que en serio el hada está desproporsionadamente chetado. Muchas cartas que te dan +1 o +2 en confución por casi 10 turnos, otras de bajo nivel que te quitan 85 de salud de un sólo toque y así podría seguir un rato. Me parese que se tendría que rebisar porque reitero, está muy OP ese tipo.

Resultado: +0

6310. Mluzs89 ,

No sé. Creo que hacer una lista de cartas prohibidas generaría una polémica. Lo digo por la experiencia del torneo donde se quiso hacer eso. Además, cómo asegurarías que esas restricciones se cumplen, si eso sería solo en modo online.

Resultado: +0

6311. Lucario ,

bueno... eso sí que no sé. pero en fin.

Resultado: +0

6312. feliz ,

yo me refiero al juego en si, hay cartas que de seguro ni pragma tiene en sus mazos

Resultado: +0

6313. DjDisplay,

Yo por mi parte, en desacuerdo con la idea, porque si creas tu maso, podrías borrar las cartas que no necesites en las batallas.

Resultado: +0

6314. feliz ,

sobre el torneo, no hay que prohibir usar cartas

Resultado: +0

6315. Hermes ,

es eso que digo, no necesita poner todas las cartas del crazy en un maso, deeeja esas cartitas en paz, no están matando a nadie, no están molestando a nadie, y lo mejor, no está tomando el tiempo de nadie, solo el de pragma en programarlas, y solo están, ocupando espacio en el medio de las otras cartas pues :D

Resultado: +0

6316. Lucario ,

sí, pero lo molesto no es cuando las pones o no, lo molesto es cuando te las usan, como restricción antigua en turno 30, seguramente de la comfusión te saques mas de 100 a ti mismo.

Resultado: +0

6317. Mluzs89 ,

La única estrategia que algunas veces me parece injusta, es la del ladrón: Dormirte para que quedes totalmente indefenso, para luego robarte todas tus cartas. Y ahora con la aparición de los dados imnóticos, si tenés suerte, vas a robarle a tu contrincante la mitad de tu mazo en una sola tirada.

Resultado: +0

6318. Hermes ,

Aaa si.
Sobre el tema de torneos...
Hay si que proibir cartas, pero hay que saber elegir las cartas que proibir y semi-proibir, o sea, proibir 4, proibir 3, 2 o hasta una.
Porque algunos tipos son muy desproporcionales en questión de otros, aunque el tipo que esta contra no golpea efectivo. Ejemplo:
Eléctrico, hielo, hada en questión de la confusión y entre otros.
Recordando que yo no hablo de proibir 4 determinadas cartas, y si que hay que saber las cartas que proibir y la cantidad de ellas que vas a proibir.

Resultado: +0

6319. captain-nemo,

Todos los mazos son fuertes si son bien usados y sobre todo si son bien combinados con otros tipos. esa es la clave. el veneno, bicho y volador por citar los que han catalogado como débiles, tienen cartas que pueden llegar a ser muy potentes.

Resultado: +0

6320. Hermes ,

Aun mas con esa nueva carta del volador que te da 4 de ataque especial o físico no me acuerdo, porque la usas en un turno, en el otro atacas, y si la carta durar mas un turno felicidaaades y al ataque de nuevo!
Y el veneno, no nos olvidemos del ambiente, y otras cartitas más.
Bicho? pues, combinar con un otro tipo para subir el ataque especial y cataploon! fuego! y ya!

Resultado: +0

6321. Corona,

no estoy tan de a cuerdo. Toda carta tiene o tubo su utilidad. Se me viene a la mente botas de 7 leguas, por ejemplo, que era vastante útil por ahí de la beta 38, hasta que le metieron la baja presición y el fallo crítico. Hay cartas que por sí solas parece que no son útiles, pero si las sabes convinar con otras cosas funcionan bien. En el caso de las que mencionan de las de psíquico, realmente no puede ser muy útil en la práctica, pero en teoría eso de saber las cartas que vas a robar debería ayudar a hacer una estrategia, además que va con el concepto del tipo, ya está en cada quien si usarlas o no, que para eso se hacen los mazos. Y respecto a hada, pues sí, tiene bastante, aunque pienso yo que es por concepto, es más sencillo pensar en cosas de magia y bondad y cosas así; recordemos que las cartas bienen de gente que... tiene ideas. Pero nada, ahí dejo mi opinión jaja.

Resultado: +0

6322. Hermes ,

y yo digo que, estoy de acuerdo contigo, como yo dije anteriorrmente, no están matando a nadie xd, que deje ellas aí ajuas

Resultado: +0

6323. Cristian ,

Usted es un genio, desojado.
Un genio. Comprendido o incomprendido, solo el tiempo lo dirá. Pero es un genio.
¡No sabe la gente todo lo que usted ha hecho por Crazy Party! ¡Y lo que hará, lo que hará!

Resultado: +0

6324. feliz ,

si pero cuando le añaden baja precisión y fallo crítico, buf

Resultado: +0

6325. DjDisplay,

Lol Porque le llama desojado jajajajaja.
Pero. Arriva crasi party!

Resultado: +0

6326. feliz ,

a probar las cartas nuevas, a ver como son

Resultado: +0

6327. Corona,

Digamos que es un... chiste local. Nos llamamos así desde hace tiempo jaja

Resultado: +0

6328. DjDisplay,

Aa bueno jaajajja.
En fin sigamos con crasi party, que pragma de seguro ya ha de tener otras ideas cuando lansen la beta 67.

Resultado: +0

6329. bebita.princesa ,

Hola.
Jaja, es que luego yo a veces no entiendo porque a fuerzas le ponen las ochenta cartas a un mazo.
no está mal si lo hacen si tiene buena estrategia, pero si ponen la carta solamente porque es del tipo que han hecho el mazo pues si que es más complicado pegarle al oponente.
admito que hay cartas que no utilizo ya que si las pongo sería para mí más complicado jugar ciertas cartas que considero que son más importantes para mí a la hora de jugar, pero no por eso pierden valor esas cartas.
Simplemente las cartas que no juego no me sirven para la estrateguia que usaré en ese mazo armado.
un mazo bien armado de un tipo o de dos o más puede ser muy efectivo no importando los tipos que se utilicen, simplemente es cosa de ver si la carta se puede jugar con un solo tipo, con dos o más pero no quejarnos de que si la carta no sirve por el simple hecho de no saberla jugar.

me ha tocado ver gente que por ejemplo juega el tipo dragón, en un turno juega la habilidad de dragón azul y al siguiente juega la habilidad de dragón rojo y por lo tanto uno o el bot aprovecha eso para pegar o hacer algo.
También hay que saber armar un mazo para matar a un bot de treinta puntos de salud, o ya estar en una batalla con tres turnos de 9600 puntos de salud.
La cosa es probar los mazos, si falla en algo acomodarlos, pero no pasarnos la vida de que tal tipo no sirve o así. simplemente es estar probando que estrategia podemos usar a la hora de jugar

Resultado: +0

6330. Lucario ,

de echo, yo al menos, me refiero que hay cartas, que son muy molestas, y que si las usas tú o las usan contra ti, ya sabes que vas a perder porque son literalmente imposibles de evitar, como que te tiren y suban la comfusión, roben cartas, duerman y demás, que si es una bez, ok, pero si vas a pasar el combate sin hacer nada, le quita la gracia.

Resultado: +0

16712 mensajes, 558 páginas:  1; 209 210211 212 213; 558 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta