Hilo oficial de Crazy Party

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 208 209210 211 212; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6271. grizzly,

pues tocará ir expreimentando con esta nueva beta

Resultado: +0

6272. Juansosa1,

hola perdon como ce ace para actualisar sin perder el nibel que tngo y los puntos tengo labercion 65 y qquiero actualisarla por la 66

Resultado: +0

6273. dahianita,

Tienes que guardar el archivo llamado sauvegarde.dat y copiarlo a la nueva beta

Resultado: +0

6274. topero,

Hola: alguien save, ¿por qué cuando expulzas a una persona en el servidor mayor lo pone de espectador?

Resultado: +0

6275. DjDisplay,

Porque lo tira del juego, él tiene que avandonar el servidor. De hecho ocurre también con los servidores que se crean con puertos. Los que se usan antes que pragma crease los servidores mayores digo.

Resultado: +0

6276. topero,

aaaa bueno gracias.

Resultado: +0

6277. DjDisplay,

Lo que se le olvidó decirle dayana, es que al actualizar y poner el savegarde, este pasará a llamarse sabe.bin

Resultado: +0

6278. r-althor,

buenas. Se que de momento es algo que recién se implementa y llevará tiempo obtimizarlo, pero estaría bueno que en primer lugar avise cuando estás en sala central y alguien crea una partida, y mas a título personal, si se puede dividir o algo el tema de chats por idiomas. Es algo incómodo estar hablando con alguien de un tema y que a la vez halla personas hablando de 3 o 4 cosas totalmente diferentes, incluso en otros lenguajes.

Resultado: +0

6279. James_Potter,

deberían de agregar canales de chats xd.

Resultado: +0

6280. Lucario ,

Yo tengo una pregunta y un par de sujerencias.
Mi pregunta es sobre la postura dinosaurio, da mas 3 en movimientos antiguo lanzados. pero menos 6 en ataque especial, pero si los moves antiguos son especiales, que sentido tiene? si no acaba beneficiando :V
miprimera sujerencia es que arreglen el hecho de que abeces las batayas no inician y dice que está esperando a tal persona cuando no lo está.
La segunda, es poder tener una lista de serbidores privados que yo pueda añadir, ya que los servidores no serán públicos, pues alguna manera de apuntar los de mis amigos para jugar en sus serbiores y no tener que apuntar las ip cada 2 por 3, esto lo veo poco viable pero... por intentar no pierdo nada.

Resultado: +0

6281. James_Potter,

Sobre la lista, sería bueno que en fiesta en línea alla algo que diga lista de servidores privados, y aparescan todos los que agregaste y alla un botón que diga añadir y pida nombre, ip, y puerto así se pueden guardar todos los servers privados sin tener que estar pidiendo ip para conectar a un servidor que allas jugado antes.

Resultado: +0

6282. Mluzs89 ,

No, eso no sería posible porque esa ip, si se corta la luz o por alguna razón el servicio de internet se corta, va a cambiar.

Resultado: +0

6283. Nicky_Jam ,

Claro, no solo eso sinó que esa lista de servidores está guardada online y por eso solo se puede hacer con servidores públicos.

Resultado: +0

6284. Lucario ,

y otra sugerencia de cara al tipo bicho y bolador.
Necesitan más... de cara a los mazos, creo que mucha gente que juegue bataya estará de acuerdo, en que necesitan mas versatilidad, porque comparado a los otros tipos, no hacen tanto, y no solo ofensibamente...

Resultado: +0

6285. Mluzs89 ,

Un tipo que me parece que no tiene tanto ataque, es el tipo veneno. Su especialidad es matar de forma lenta por envenenamiento. Pero en lo demás, no es gran cosa.

Resultado: +0

6286. Lucario ,

ya.. de cara a eso, ya que tarda tanto en matar. debería tener algo para curarse, creo yo.

Resultado: +0

6287. Mluzs89 ,

La curación venenosa. Pero no me convence mucho. De qué te sirve si esos puntos los vas a perder por veneno.

Resultado: +0

6288. osito-kiss,

como qe el tipo veneno solo mata por envenamiento?

Resultado: +0

6289. Mluzs89 ,

No, nadie dijo eso. A ver, nómbrrenme alguna carta fuerte del tipo veneno, que no necesite que el objetivo sea envenenado, ni que necesite de otras cartas para poder funcionar.

Resultado: +0

6290. DjDisplay,

Pico benenoso xd.

Resultado: +0

6291. Mluzs89 ,

Picotazo venenoso es tipo bicho y tiene muy poco poder.

Resultado: +0

6292. Corona,

pero bueno, no todos los tipos necesitan cosas super poderosas. Está bien que sean distintos, si no no tendría mucho sentido xD

Resultado: +0

6293. DjDisplay,

Y ya te respondieron :D

Resultado: +0

6294. la_poetisa_azul ,

hola chicos una pregunta, como hacen para poner más de 10 turnos en una partida de minijuegos?

Resultado: +0

6295. leon_trotsky,

hola. dulce, para eso debes comprar la personalización de minijuegos en la sala de recompensas, que corríjanme si estoy mal, pero creo, que sale 500 jemas. un saludo. aa por cierto, borré mis datos de batalla paraempezar de nuevo a desbloquearlas todas. será una buena diversión xd. a ver quién querría una batalla cooperativa para ayudarme a desbloquear cartas xd. recién voy por el gimnasio lucha.

Resultado: +0

6296. feliz ,

es cierto lo del volador y lo de el bicho, incluso, tierra y roca, aunque esto ya es en cualquier tipo, de echo el eléctrico no tiene carta de reacción ante una carta contacto como tiene el tipo hielo con el contacto congelante, no sé una carta que le pegue un calambrazo al oponente, un contacto chispazo o algo por el estilo, el veneno te mata lentamente pero si que alguna carta fuerte si que tiene, como la onda de pus

Resultado: +0

6297. Lucario ,

En el roca estoy menos deacuerdo, porque ahora, con las nuevas cartas creo que se pasaron mucho :V, sobretodo con la comfusión de la carta restricción antigua.

Resultado: +0

6298. DjDisplay,

Hola boldemort, yo siempre hago batallas en el servidor de central ya que soy de las personas que no tiene puerto avierto, y como amí me parese genial que allan creado servidores mayores que permitan a los jugadores que no puedan abrir puertos como yo, entonces nos bemos en el central server y hacemos partidas aí. Soy andresito ojeda por si me allas aí.

Resultado: +0

6299. feliz ,

@renos_lupin, estoy de acuerdo contigo en lo de el volador, pero hay cartas que son de uso libre como los elixires, sobre todo el de fuerza y perspicacia, tienes la carta de confianza, cosquillas, destello de plasma, calambre muscular, cefalea, risita, concentración, pies inquietos

Resultado: +0

6300. James_Potter,

looool renos lupin? ñalfdñasffksdñlfksaflñsdakgdsfñhkdfhldfhkdlñfhkjgjñldfjklhksdg

Resultado: +0

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 208 209210 211 212; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta