Hilo oficial de Crazy Party

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 207 208209 210 211; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

6241. r-althor,

se me pasó por alto ese mensaje. Como es que funciona lo de los cofres en minis? si vas por un mundo te salen cofres? o que

Resultado: +0

6242. Mluzs89 ,

En los mundos normales, si se saca einte puntos en ciertos juegosse abre un camino para ir a un cofre. Si hablas delmundo aleatorio que aparece al elegir la opción en la sala de recompensas, cuando sacas veinte puntos en un juego que tiene dos caminos, se abrirá un segundo camino que lleva al cofre.

Resultado: +0

6243. r-althor,

¿Es más o menos lo mismo, no? Digo, por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza, en el de la mina de diamantas si se hacen más de 20 sale un cofre al sur, si no estoy mal, y lo que planteás de la de recompensas es que si hacés 20 puntos jugando un juego en la opción de partida de minis en solitario, sale un cofre.

Resultado: +0

6244. Mluzs89 ,

No, en la mina de diamantes hay un camino con veinte puntos. Pero no lleva a un cofre. Y tú lo has dicho: La diferencia está en que en el caso de los mundos, yapropiamente del juego, ya tienen establecidos cuáles son los juegos donde va a haber cofre y para donde se abre el camino. En la fiesta de minis ofline, se eligen aleatoriamente en cuáles juegos hay cofre cuando sacas veinte puntos. El camino hacia el próximo minijuego estará siempre hacia el este y el camino alternativo que llevará al cofre será siempre hacia el sur.

Resultado: +0

6245. Lucario ,

Y... si los grandes serbidores públicos no estarán públicos, al menos debería facilitar alguna manera de conectarse a ellos, o con una lista de IP, o que sé yo. pero, bueno, que solo haya un serbidor central no estoy tan de acuerdo porque supongo que se llegará a conectar mucha gente al mismo serber.

Resultado: +0

6246. feliz ,

el servidor central no estaba antes, digo el que pragma tiene

Resultado: +0

6247. Mluzs89 ,

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UNA CARTA DEPENDA DEL NÚMERO CINCO, DEL NÚMERO TRES ETC? Por ejemplo, la lluvia ásida y creo que había dos ejemplos más.

Resultado: +0

6248. Corona,

Se pueden seguir haciendo servidores y conectar a ellos de forma pribada, en realidad. Y a la pregunta de Out and about... también yo me lo pregunto, no me hace mucho sentido jaja.

Resultado: +0

6249. leocapo,

entonces como que no tiene mucho sentido la novedad jaja. va, no sé...

Resultado: +0

6250. DjDisplay,

Lo tiene porque ayuda a las personas como yo, a organizar partidas sin que vos tengas puertos aviertos y solo lo deve tener avierto el quien hace de servidor mayor... osea para mi si lo tiene porque yo no puedo abrir puertos.

Resultado: +0

6251. leocapo,

y es lo mismo, sólo te conectas a un serbidor que tenga los puertos abiertos y listo, o te conectas al serbidor central y ya jaja.

Resultado: +0

6252. bebita.princesa ,

Hola. eso mismo iba a preguntar de las cartas, solo que no había dicho, porque quizá yo era la única que no lo había entendido.
otra de las cosas es que hay algunas cartas de las nuevas que no hacen sonido.

Resultado: +0

6253. Mluzs89 ,

Yo creí que había habido un error de descarga. Porque, efectivamente, al dar retroceso en algunas cartas como plan de escape o el maestro de las artes marciales, dice lo sentemos, no es posible reproducir ningún sonido.

Resultado: +0

6254. Corona,

olvidaron incluír su sonido.

Resultado: +0

6255. feliz ,

las prisas no son buenas consejeras

Resultado: +0

6256. Nicky_Jam ,

Ey, pero es realmente genial eso de servidores mayores! Yo aún tengo que darle una probada exhaustiva.

Resultado: +0

6257. James_Potter,

juaas, el server principal ta rre lleno xd.

Actualmente hay 10 partidas y 30 Clientes: el_canario, ÃÈæ ãÇáß , dark lord 2006, ÇáÍÌÇÌ, Paulinux, Shanine, benedikt, corona, Son_Goku, carmen.ruix03, Wittgenstein, Jasemat05, yoshi, Sansonnettes, MintLeaf, el chacorta, kingofdark, FelipePrado, eyüp, Vlad, kairos, Urkis, Dawna, hamzah, el_teme, Boruto, seva, aldair, justice, fenixgold

Resultado: +0

6258. Mluzs89 ,

¿Se han dado cuenta de que cuando entran al servidor central sí que dice en qué turno van las partidas y los participantes, mientras que al revisar los servidores comunes esos datos no se dan.

Resultado: +0

6259. jere25,

para mí esto del servidor central es genial, puesto que yo no puedo hacer servidores. Lo que si me a sucedido en una partida que se desconectó de repente, no se si fue el servidor o que onda.

Resultado: +0

6260. DjDisplay,

Se desconectan los jugadores.

Resultado: +0

6261. Tenzin,

Yo creo que eso de las cartas que tienen que ver con números tiene que ver con eventos aleatorios, nunca las he usado puesto que apenas estoy desbloqueándolas, pero me imagino que si dice que tiene que ver con el número 5 debe de ser, por ejemplo; que al tirar una carta que tenga que ver con el número 5 se genere otro número aleatorio, que se multiplicará por el 5 y ese será su daño equivalente. O algo así por el estilo

Resultado: +0

6262. Mluzs89 ,

Entonces, si la carta depende del número tres, llámese nivel 23, 33 puntos devida o algo por el estilo. Y si no existe ningún tres el ninguna estadísitica no funcionará. Dios mío, qué ridiculez.

Resultado: +0

6263. DjDisplay,

Se refieren a las cartas dado no? Son cartas que tienen números, de cantidad. Entre 1 y 6, así que es por cantidad.

Resultado: +0

6264. feliz ,

no, son a las cartas de temporal, no son a las cartas de dados

Resultado: +0

6265. Corona,

ni a las dado ni a las temporal. a las estáticas, como esta.
Explosión de vapor , Acero 14, Depende del número 6, 3 poder Especial, 100 % precisión, (Acero , estático, Especial, Ofensivo) ,
o esta.
Lluvia ácida , Agua 13, El clima debe ser "Lluvia", Depende del número 3, 6 poder Especial, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 2, 100 % precisión, (Agua , estático, Especial, Ofensivo) ,

Resultado: +0

6266. feliz ,

ui cierto, me colé, jaja

Resultado: +0

6267. sauron ,

El déficit entre mazos hada e insecto-tierra es de 30 cartas... ¿porqué?

Resultado: +0

6268. Mluzs89 ,

@sauron: Disculpa, pero no entiendo tu pregunta.

Resultado: +0

6269. Cristian ,

Pues porque hay más cartas del tipo hada que de cualquier otro.
Sí, ahora mismo Tierra y Bicho son los que menos cartas tienen, 29 cartas menos que el que más tiene que es hada.
Simplemente es porque no se han añadido más cartas de esos tipos. Ya sea porque no hay ideas, interés o así jaja

Resultado: +0

6270. feliz ,

lo de las cartas y el sonido es cierto, incluso de las que no son nuevas, hay en cartas que aveces suenan con sonido y otras no, mandíbula petrificada, la de cuerno afilado, etc

Resultado: +0

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 207 208209 210 211; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta