Hilo oficial de Crazy Party

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 249 250251 252 253; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

7501. oscar93,

vamos, compartamos nuestros perfiles xd, ahí subo el mío a drive. Acá está:
https://drive.google.com/open?id=1AxmUkLByqZkaKLNRctSUBLmeMvTl6EPU

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 09.11.2019 18:24:34

7502. Gamer_girl,

¿Alguien en Crazy Party? Yo ando por ahí. De momento no juego batallas.

Resultado: +0

7503. szeiryu ,

gracias sirius... yo tb te quiero... ahora dame mi manamon. que vengo soñando todo el día con tu partida.
y lo de los sabes... yo la vez q perdí el mío lo pase de nuevo. q no se si soy yo, pero no me da comodidad jugar con un sabe q no es mío. me siento vacío. pero si quieren mi sabe... algún día, muy lejano se los dejo. :3

Resultado: +0

7504. nahuel_rodriguez ,

yo tampoco me siento cómodo al jugar con un save que no me pertenece, pero bueno... de hecho, el otro día, empecé de 0, porque me gusta hacerlo, y no me da ninguna flojera. De hecho, los juegos que me costaba antes ya no es tanto así. Ya tengo 185 minijuegos, bastante, y casi todos los mundos. Por cierto, no quisiera saber primicias, pero hay novedades de alguna versión? Sabe alguien algo? Estoy intrigado por el mundo... va, eso creo, ojalá vengan otros juegos o renueven en los mundos existentes

Resultado: +0

7505. Mluzs89 ,

¿Alguien pudo ganar el juego en llamas, en modo hardcore? Pareciera que no se puede.

Resultado: +0

7506. leocapo,

no hay nada mejor que pasar un juego por tu propia cuenta y si es posible sin ayuda. hermosa satisfacción xd.

Resultado: +0

7507. davidherrera ,

teniendo audiotutoriales y tiempo, es posible desbloquear todos los gimnasios y si uno se pone, los minijuegos claro que todo eso lleva su tiempo y es mas fácil o cómodo pedir unas partidas, puede ser que haya pereza o poca disponibilidad de tiempo pero eso es improbable

Resultado: +0

7508. oscar93,

claro, es improbable para aquellos que no tienen otra cosa que hacer :D

Resultado: +0

7509. davidherrera ,

no, tu juegas cuando tienes tiempo, cuando quieres, a eso me refiero, a mi no me importa compartirte mis partidas, mis mazos, que conste

Resultado: +0

7510. goten,

yo tampoco me siento cómodo jugar con los perfiles de otros, no estoy en contra que se comparta, pero en mi caso prefiero jugarlo por mí mismo

Resultado: +0

7511. elargentino,

bueno ya está ese de los perfiles. ahora muchachos aber si me pueden complaser con este pedido. ¿alguien podría postear la lista de la sala de recompensas? por que el tener que juntar tantas jemas sin saber es como que cuesta. es desir yo e juntado ya los cuatro tableros, y quisiera saber cuantas gemas siguen para conseguir los proximos premiso. alguien que ya aya pasado todo el juego me lo podría detallar? para ir sabiendo cuantas gemas me faltan para lograr el proximo premio. y si puede poner la lista completa mejor. muchisimas grácias.

Resultado: +0

7512. Mluzs89 ,

Son solo cuatro tableros: El primero ya viene al principio, el segundo cuesta 15 gemas, el tercero 20 y el cuarto 25.
Luego están las personalizaciones de partidas: Para batalla son250 gemas más haber derrotado al Gran Concilio al menos una vez. La de los minis, son 500 gemas más cien minijuegos desbloqueados.
El modo hardcore cuesta 50 gemas y creo que también se requiere tener todos los mundos desbloqueados.
También se puede jugar un mapa con los juegos que todavía no hallas desbloqueado. Debes pagar veite gemas cada vez que vas a jugar. Pero para que aparezca esa opción, necesitas haber optenido como mínimo una victoria en cada mundo.
Por último están las partidas en solitario: 1 gema un minijuego desbloqueado por intentos ilimitados, 2 gemas la batalla de entrenamiento (para esta debes haber desbloqueado el gran concilio(), 2 gemas la partida de microjuegos, cuatro gemas jugar un microjuego con intentos ilimitados y seis gemas una batalla de equipo con bots. Estos precios hay que pagarlos cada vez que uno inicia estas partidas.
Creo que no me olvidé nada. Si alguien recuerda algo que falta, porfavor díganlo.

Resultado: +0

7513. f-j-e,

pero yo tengo al menos una victoria en cada mundo pero no me aparece para desbloquear los mini, se que me falta un mundo por desbloquear, pero como se hace? es el que está después de las planicies.

Resultado: +0

7514. Mluzs89 ,

¿Después de las planicies? Bueno, ese mundo, elijas el camino que elijas, desbloquea el circo.

Resultado: +0

7515. f-j-e,

graciáas

Resultado: +0

7516. Mluzs89 ,

A ver, vuelvo a listar los mundos que existen hasta ahora. Quizá alguno te faltaba y no te has dado cuenta: El valle, el castillo, el bosque, la plalla, el subterráneo, la fábrica, el circo, las alturas, el volcán, el intelectual, la oscuridad, el desierto, el hielo, la ciudad, las planicies y el espacio.

Resultado: +0

7517. f-j-e,

si me faltaban jaja

Resultado: +0

7518. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Hoy, jugando con unos amigos, me surgieron dos dudas que quizás me puedan resolver.
Primero: ¿En que sistema se basan los bots para atacar a alguien? Porque en dos rondas consecutivas todos atacavan a uno de mis compañeros, a excepción de uno o dos golpes dirigidos hacia mi o hacia el otro integrante de mi equipo. Probablemente sea totalmente random y esté viendo cosas donde no las hay, pero me pareció detectar cierto patrón en los ataques del equipo bot.
Segundo: ¿No se podría plantear, aunque sea como idea, un sistema de reconexión a partidas online en curso si tu red se interumpe por un periodo corto de tiempo? Porque en ésta misma partida, durante la última ronda, mi conexión por un motivo extraño se desconectó e instantáneamente se volvió a conectar. No obstante el Crazy Party se cayó igual, perdiendo el progreso que teníamos en la partida que llevávamos más de una hora y media jugando.
Gracias de antemano al que me pueda brindar respuestas.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 25.11.2019 06:31:43

7519. claudiaalonso1,

Pues primero hay que ver si se sigue o no actualizando el crazzy party.
Luego el tema de las reconexiones, al estar hecho en BGT no tengo claro que se pueda arreglar, al menos por el momento hasta que no cambie el lenguaje.
Los ataques del bot, suelen ir determinados por los tipos, si eres súper contra el bot, va a ir contra el súper

Resultado: +0

7520. gatita77 ,

Hola, hoy tengo algo muy especial para todos los fans de los vengadores y o Guardianes de la Galaxia, ¡una colección de mazos para las batallas!, sí, están escuchando bien, ¡una colección de mazos para las batallas!.

Contiene 5 personajes, no será algo demaciado exacto, pero sí hay unas buenas y poco comunes combinaciones. Cada archivo viene con un pequeño readme, por favor, léanlo antes de usar cada mazo, porque contiene algunas aclaraciones importantes, eso sí, necesitan tener todas o una gran mayoría de cartas desbloqueadas para poder usarlos, solo lo ponen en la carpeta Deck y... listo.

Ahora, lo mejor, ¡el link de descarga!

https://drive.google.com/file/d/1Fq5XnZ-Mh4rjLMfz6Ah7dfFi1sZkY72F/view?usp=sharing.

Disfruten, espero que les gusten.

Resultado: +0

7521. bebita.princesa ,


Hola
Gracias por compartir los mazos, los probaré y ya después digo algo.

Resultado: +0

7522. Mluzs89 ,

Pregunta para la creadora de esos mazos: ¿Por qué la carta de bloqueo contra habilidad, si la mente indefensa es una habilidad que se le otorga al oponente, y se supone que la carta de bloqueo funciona para que al usuario que ha puesto esa habilidad, no se la cambien? Y es que solo el tipo dragón es el que puede imponerte una habilidad, y solo hay una de dieciocho posibilidades de que nuestro oponente tenga ese tipo. Por lo tanto, es una carta inútil.

Resultado: +0

7523. bebita.princesa ,

La verdad, la carta de mente indefensa a fecha que no la entiendo.
La he querido usar y no sucede nada, la verdad no sé en que casos es útil esa carta, o como es que se debe de usar,
Que cosas tiene que haber en el tuno para poder jugar la carta, se supone que esa carta se la aplicas al oponente, pero igual. sigo sin entenderle.

Resultado: +0

7524. oscar93,

igual que la de sefaléa en el síquico

Resultado: +0

7525. Mluzs89 ,

La de mente indefensa es muy difícil de lograr. Para que funcione, la víctima tiene que tener defensa especial a menos cuatro. Es muy difícil de lograr pero a su vez es fácil de anular. Tan fácil como cambiar la habilidad usando alguna de las tantas que existen en casi todos los tipos. O simplemente dormirte hasta que se me suba la defensa por lo menos a menos dos.
En cuanto a la cefalea, en cuanto mayor sea la estadística ataque especial, más daño va a hacer: Me hará más daño si tengo ataque especial a tres, que si lo tuviera a uno. Si me la tiran y no me he subido el ataque especial, no tendrá efecto sobre mí.

Resultado: +0

7526. vainilla,

muchas gracias a la persona que compartió estos mazos, los voy a probar ahora, saben que? yo no sé hacer mazos, más o menos me han explicado como se hacen, cómo se combinan, pero se ve que los hago mal porque siempre pierdo, jajaja! bueno, voy a aprender con estos mazos, dios los bendiga!

Resultado: +0

7527. davidherrera ,

la cefalea es fácil de usar, cuanto más aumente tu oponente el ataque especial más daño le vas a hacer, por ejemplo si usa sofoco, lo aumenta de zero a tres ahí le vas a hacer daño, pues más le harás si lo aumenta a seis, nueve, etc

Resultado: +0

7528. Zeoltan,

Hola jugadores del Crazy party, tengo una duda que les comparto a continuación

Creé hace días un mazo de agua, y le puse la carta dragón azul para potenciar los ataques de agua, justamente como se indica en la descripción de esta carta, pero cuando ya la tube en mi mano por más que intenté he intenté no pude cambiarme a dragón para subir dragón a nivel 6 y poder usar la carta. Saben por qué no pude cambiarme de agua a dragón? Lo más importante de todo, donde puedo leer todo este tipo de datos que hasta donde yo sé no vienen a la vista pero que hay que tener en cuenta para que no hayan sorpresas a la hora de estar jugando y esperar que pase algo y nomás no pasa?

Saludos.

Resultado: +0

7529. bebita.princesa ,

Hola.
En tu mazo tienes que tener ocho cartas del tipo secundario para que puedas cambiar de tipo. y segunda, en mano tienes que tener cuatro cartas del tipo secundario para que este pueda subir de nivel al igual que el principal. ya que si no es así si solo tenías la carta de la habilidad en mano no habrías podido hacer nada.
es comveniente que puedas subir ambos tipos al mismo tiempo para que así puedas atacar con ellos a l la vez

Resultado: +0

7530. davidherrera ,

o ponerle la carta de runa de dragón

Resultado: +0

16613 mensajes, 554 páginas:  1; 249 250251 252 253; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta