Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 251 252253 254 255; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

7561. el_duquepatolin,

quien sacó ese programa?

Resultado: +0

7562. EFRAIN ,

y cómo funciona?

Resultado: +0

7563. Mluzs89 ,

Primero tienen que generar la referencia en inglés, porque es la única forma que va a tomar el archivo. Una vez que lo abren, les va a pedir que seleccionen la ruta del archivo. Cuando el programa lo reconozca, aparecerán los juegos listados. Se selecciona de la misma forma que en windows, con sift y las flechas. Si tabulan encuentran los botones para guardar la lista. También tiene un filtro para buscar los juegos por mundo; pero eso no peudo decirles como funciona porque no lo he probado.
Todas las instruciones están en el archivo readme.

Resultado: +0

7564. bebita.princesa ,

Probaré el programa más adelante y aver que tal. ya después les cuento como me ha funcionado.

Resultado: +0

7565. Mluzs89 ,

Link de dropbox para que descarguen CP games list manager:
https://www.dropbox.com/s/5gnrrarpxz8fd8b/cpGamesListManager.zip?dl=0

Resultado: +0

7566. r-althor,

Buenas. Una pregunta más bien algo técnica.
Hacía tiempo que no abría esto y he (retomado) un poco las partidas online. Voy a ver hace 2 segundos tema server central y no hay nada en lista. Intento buscar alguna update, que suele pasar que no conecta por incompatibilidad en las versiones y nada. Entro a la página web de pragma y tampoco carga. La cuestión es: cuando se cae el central se cae todo? o, mejor dicho, que asumo que la página va en relación con el central, que si no no se.

Resultado: +0

7567. sharon ,

yo taba jugando con un amigo ahora, y si al parecer no hay servidor, y justo ibamos ganando una cooperativa joer!

Resultado: +0

7568. Mluzs89 ,

Tengo entendido que partidas privadas sí se puede hacer.

Resultado: +0

7569. Nicky_Jam ,

Lo mismo, servidores mayores también.

Resultado: +0

7570. r-althor,

si, privadas seguro que si por que ahí el servidor se hostea en la máquina de quien lo hizo, más o menos lo mismo que pasa en teamtalk. Públicas supongo que no, incluso creando uno su propio servidor, que ahí se refleja en la página de pragma.

Resultado: +0

7571. Mluzs89 ,

Pero, cuántas vecs se cayó el central y sí se odían crear partidas públicas fuera. Así que no creo que sea eso.

Resultado: +0

7572. sharon ,

yo toy triste porque justo era la última jugada para tomar cartitas... jum

Resultado: +0

7573. davidherrera ,

consíguelas en el gran concilio

Resultado: +0

7574. Mluzs89 ,

¡Gente! El central ha vuelto.

Resultado: +0

7575. Cristian ,

El servidor central no tiene nada que ver con la base de datos de Pragma, hasta donde sé alguien se lo presta.
Pero pues cuando se cae esa base de datos, no se puede acceder al servidor central porque no muestra la lista de servidores.
Lo que sí se puede hacer es conectarse a servidores privados:
Si alguien quiere conectarse a uno, cuando se caiga el central o para jugar con menos lag o así, cp.dragodark.com, servidor privado. Es mayor.

Resultado: +0

7576. goten,

naa yo las cartas las consigo en los gimnacios, y hasta juego varias veces en uno solo para conseguir todas las cartas, y en el gran concilio ya no me dan nada jaja

Resultado: +0

7577. paola_galeano,

hola, resulta que tengo un problema con este juego, al darle enter solo me corre como diez segundos y luego se me sierra el solo, alguien tiene una idea de lo que puede ser? tengo windos 10

Resultado: +0

7578. DjDisplay,

Es raro para mi eso, yo tengo windows 10 y me va de marabilla.

Resultado: +0

7579. Mluzs89 ,

Puede ser que el windows defender se lo esté comiendo.

Resultado: +0

7580. elgato,

Saludos.
@paola_galeano fíjate si algún antivirus te está denegando su ejecución. aun que es raro, por lo general los antivirus suelen más bien, eliminar el archivo.exe

Resultado: +0

7581. venustiano-carranza ,

a mi el windows defender no me deja jugarlo.

Resultado: +0

7582. Rayo.bgtr ,

Para windows defender solo hagan la exclución y listo.

Resultado: +0

7583. venustiano-carranza ,

como se hace?

Resultado: +0

7584. paola_galeano,

ya lo excluí, y nada

Resultado: +0

7585. davidherrera ,

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/agregar-exclusiones-windows-defender.html, yo recomiendo realizar la exclusión con el antivirus desactivado y sus opciones de protección en tiempo real, protección basada en la nube, envío de muestras de malware, lo excluyes y luego lo vuelves a activar, excluye solo el ejecutable, crazy party.exe y por si las dudas, el uppstatyc.exe, es el responsable de que se puedan crear los servidores de partida, el que te puedas unir a partidas y ese ejecutable es detectado por varios antimalwares, no hace falta excluír la carpeta entera, solo se excluyen los falsos positivos, detecciones o amenazas

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 04.12.2019 08:02:26

7586. Brein ,

Sugerencia, y en serio funciona. Yo no agregué una exclusión al ejecutable, si no que creé una carpeta games en documentos y ahí descomprimo todos los juegos portables, y le agregué al antivirus su respectiva exclusión a toda la carpeta, de forma que el juego en bgt que copie no tenga que excluírlo manualmente

Resultado: +0

7587. r-althor,

somos 2. Lo de defender no lo creo. Directamente si te lo come saca el exe y ni lo podés abrir. Me suena a tema de alguna librería.

Resultado: +0

7588. goten,

ya somos tres

Resultado: +0

7589. DjDisplay,

Ya somos 4.

Resultado: +0

7590. davidherrera ,

aunque si se llega a ejecutar y se cierra, quizás descartemos que sea windows defender porque siendo windows defender impediría su ejecución y lo eliminaría

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 251 252253 254 255; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta