Hilo oficial de Crazy Party

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 252 253254 255 256; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

7591. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Os traigo el siguiente gameplay dentro de los mundos del crazzy party, en esta ocasión el subterráneo:
https://www.youtube.com/watch?v=c0IkoU0Uu3I&t=56s
En mi canal, si lo buscáis como Claudia Alonso tenéis el resto de vídeos, que algunos no los he publicado aquí porque se me olvidaba ir subiendo los enlaces

Resultado: +0

7592. r-althor,

me gusta, bien explicado.
Mi sugerencia es que pongas en la descripción del video (a lo mejor se me pasó por alto) el link a la página de cp. Los que conocemos el juego sabemos cual es la web de pragma y sus derivados, pero a lo mejor alguien que encuentra el gameplay en youtube y le llama la atención,no esté seguro de donde bajarlo.

Resultado: +0

7593. davidherrera ,

a descargar, fantástico vuestro canal, vuestros audiotutoriales

Resultado: +0

7594. el_duquepatolin,

para paola galeano, a mi me pasó lo mismo que te pasaba a ti pero en la beta 58. podría ser que el windows defender lo tome como algún virus en tu compu y lo esté llebando el exe a la cuarentena, pero en al beta 68 todo me ba muy bien y puedo jugar tranquilamente, aun que con el windows 7.

Resultado: +0

7595. paola_galeano,

juum pues a esperar una nueva actualisación para ver si se me soluciona el problema para poder jugar :(

Resultado: +0

7596. goten,

a mí también me pasaba en al 58

Resultado: +0

7597. f-j-e,

hola! alguien me dice porfa como guardo un nuevo maso luego de haberlo creado y seleccionado cartas?
espero respuestas, y gracias,

Resultado: +0

7598. halo-reatch ,

cuando los ayas desbloqueado primero, en el menú principal busca la opción administrar los masos. Ahí sabrás de lo que se trata.

Resultado: +0

7599. f-j-e,

yo creo un maso, le pongo nombre, y luego selecciono las cartas, llego a cuarenta, le doy escape y el maso no está.
Ahora se entiende?

Resultado: +0

7600. mauro13 ,

es lo mismo que le había pasado a elmago hace algunas semanas a trás, y es muy raro

Resultado: +0

7601. f-j-e,

No me deja crear mazos, (cuando los creo no aparecen) y también una vez conseguidas las cartas luego de jugar batalla cooperativa, sierro el juego y desaparecen.

Resultado: +0

7602. r-althor,

ahí hay un problema de escritura.
•Intentá crear el mazo en un txt, a la vieja usanza.
•Mové el juego de ubicación y descomprimilo, si es que lo ejecutás desde el mismo zip.

Resultado: +0

7603. f-j-e,

como amigo? no entendí.
el juego está en el escritorio, a donde lo tengo que mover?
si lo muevo a una carpeta, primero comprimo el que estoy usando ahora y lo descomprimo en esa carpeta?
o como.

Resultado: +0

7604. el_duquepatolin,

exactamente, eso es lo que hay que hacer.

Resultado: +0

7605. f-j-e,

la verdad que hice lo que mencionaron arriba, pero nada. descomprimí en otra carpeta, pero ni aún así están las cartas ya desbloqueadas, tengo el juego avierto, (que es con el que desbloquié todas las cartas,) y ahí sí aparecen, pasa que si yo sierro eso, luego se pierde todo. y ahora el juego se tildó porque quedé en un servidor, y no puedo salir, así que tengo que serrarlo. no se que hacer.
Por otro lado, también intento crear masos, le pongo nombre, selecciono las 40 cartas, le doy escape, y no aparece el mazo nuevo.
todo mal ayuden porfa, mas que todo, con que aparescan las cartas, lo de crear mazo, se puede hacer en blog de notas.

Resultado: +0

7606. Brein ,

¿Probaste ejecutar el juego como administrador? Quizá no tienes permiso de escritura en la carpeta

Resultado: +0

7607. goten,

descomprimí el juego, luego abre el juego decomprimido...

Resultado: +0

7608. f-j-e,

ya prové todo lo mencionado, y nada.
y lógicamente algún momento ese ejecutable donde aparecían todas las cartas que desbloquié se tenía que cerrar, y así fue.
Ahora solo tengo 616,
raro. desaparecen todas las cartas desbloqueadas.

Resultado: +0

7609. r-althor,

lo que podrías hacer para ver si el tema es de escriura es abrir cp, y antes de abrirlo fijarte cual fue la última fecha de modificación del sabe. Realizar cositas tontas como gastar gemas en sala, jugar algo corto, y luego cerrarlo. Una vez cerrado ver nuevamente la última fecha de acceso.

Resultado: +0

7610. f-j-e,

EN caso de que fuera eso, que debo de hacer?

Resultado: +0

7611. r-althor,

intentar modificar el directorio. Si no es eso... es que estás corriendo la pc bajo administrador, o que está congelada, aunque no creo sea lo último si es que es la tuya de uso personal.

Resultado: +0

7612. f-j-e,

todo lo que hago no se guarda. gasté 4 jemas, y al momento de bolvér a abrir el juego estaban esas cuatro que gasté.
no se guarda nada. ¿qué hago?
y como modifico el directorio?

Resultado: +0

7613. Mluzs89 ,

Si es cierto que sale la próxima beta para fin de año, espera hasta entonces a ver si se soluciona el problema.

Resultado: +0

7614. f-j-e,

NO creo que sea una solución, porque hasta hace unos días, todo iba correcto

Resultado: +0

7615. r-althor,

hubo algún cambio significativo en la pc? y no me refiero al cp en cuestión. Alguna actualización de sistema, programa nuevo... me resulta rarísimo que si iba bien pase esto de repente. Cambiar de directorio es mover el juego, la carpeta, a otra ubicación.
Ahora... y lo pregunto bien, que a mi no me gusta para nada, pero hay gente que lo hace. No habrás querido chetear la partida y te salió mal corrompiendo el archivo?

Resultado: +0

7616. f-j-e,

Cambio en la pc?
no.
lo de cambiar el directorio lo hice pero nada.
moví a 3 carpetas diferentes, y nada.
y sobre cheat, no, no tengo ningún programa, y no me gusta eso ya que pierde el significado del juego. mm, voy a seguir provando cosas, haber como se puede solucionar.
eliminé todo lo relacionado a cp, y no se corrijió nada, ejecuté como admin, y nada,
bueno, en fín queda en nada.

Resultado: +0

7617. halo-reatch ,

¿qué antivirus tienes? Nod32 es un poco más permisivo.

Resultado: +0

7618. f-j-e,

windous defender, pero lo tengo desactivado

Resultado: +0

7619. el_duquepatolin,

eso del antibirus afortunadamente no me pasa en la beta 68 de crazy, pero si me pasaba en la 58 que fue mi primera beta que jugué. siempre me lo bloqueaba

Resultado: +0

7620. halo-reatch ,

quien use Windows defender, hay una herramienta muy buena.
es un programa portable, que añade las carpetas a las exclusiones en Windows defender, solo que por ahora no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

16503 mensajes, 551 páginas:  1; 252 253254 255 256; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta