Hilo oficial de Crazy Party

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  253 254255  256 257 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

7621. f-j-e,

NO creo que sea el antivirus, ya que está desactivado, y además como digo, el juego funcionaba bien hasta hace unos días

Resultado: +0

7622. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos!! disculpen mi ignorancia y mi impasiencia jeje pero podrían compartirme la última beta de crazy party instalable o portable por favor xdd tengo ganas de jugar de nuevo

Resultado: +0

7623. Arcadian,

aquí lo tienes.

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta68.zip

Resultado: +0

7624. goten,

solo es portable, no hay instalable

Resultado: +0

7625. oscar93,

si, solo es portable

Resultado: +0

7626. elcazador,

Hola una pregunta, habra como tener las melodias? O por lo menos oirlas sin estar jugando?

Resultado: +0

7627. Zeoltan,

Hola El Cazador. Claro que si hay manera; ingresa al siguiente enlace y descárgate en formato zip una carpeta con todas, toodaas las melodías del Crazy Parti y del maravilloso universo de Nintendo.

https://drive.google.com/uc?id=1WPdBIkha6twKSv2K9KqF6r_hOedS9y58&export=download

Saludos.

Resultado: +0

7628. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos alguien me explica que es el modo misiones de batallas por favor

Resultado: +0

7629. jisane125 ,

holaaa alguien me dice porfis para que son las moneditas las gemas? es que soy nueva... esperaré sus respuestas!

Resultado: +0

7630. bebita.princesa ,

Las monedas son los puntos de experiencia, las gemas si juntas puedes desbloquear configuración de batallas y minijuegos, entre otras cosas que hay en la sala de recompensas

Resultado: +0

7631. jisane125 ,

a gracias!

Resultado: +0

7632. gatita77 ,

Hola, para @ELSENIORDENURMENGARD, la misión de batalla es un mapa que debemos ir recorriendo, empezamos en una casa, luego vamos a un bosque, luego vamos a un castillo, y ahí quedó, está descontinuado. El objetivo es desbloquear unos bots que están dispersos por ahí, a la vez que tenemos que jugar una batalla con cada bot que nos crucemos. Hace ya varias páginas atrás, una amiga grabó un podcast completo de esta misión. Si en caso tengo tiempo, mañana puedo subirlo al drive y pasar un link.

Resultado: +0

7633. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias por la información! si pudieras subir ese link sería genial. de nueva cuenta muchas gracias por el dato.

Resultado: +0

7634. Mluzs89 ,

Yo he gravado el audio, aquí está:: https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=0
Autoriso a quien quiera subirlo a otro sitio por el tema de las sanciones en dropbox.
Yo no estaba resfriada pero no sé por qué sale como si lo estuviera. Y será quizá el úlnico y último audio que grave, se notaba mucho que estarme escuchando a la vez que hablaba era una verdadera tortura. Pero creo haber cumplido con el objetivo: Explicar cada uno de los objetos que aparecen, que en realidad no están explicados en ningún lado.

Resultado: +0

7635. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias amigo@ lo escucharé. Muchos saludos

Resultado: +0

7636. Corona,

Espero que les gusten los patos

Resultado: +0

7637. Mluzs89 ,

Dedicado en exclusiva para @corona fanático de los patos

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 15.12.2019 18:45:26

7638. Cristian ,

A mí me gustan los patos, ¡sobre todo si vienen de mundos nuevos! XD

Resultado: +0

7639. oscar93,

uuuupa, vamos a tener el mundo los patos o algo :D supongo xd

Resultado: +0

7640. bebita.princesa ,

Jjajajajajajaja, un pato a la naranja, jajajajaja.
la verdad eso de los patos ni idea porque fue posteado. pero bueno. me dio risa.
No sé. se me ocurre un minijuego donde hay que matar patos o algo así, no sé, ideas mías.

Resultado: +0

7641. Mluzs89 ,

Espero que si hay mundo nuevo, no halla que desbloquearlo desde el intelectual porque ahí sí que estamos jodidos.

Resultado: +0

7642. Cristian ,

Pues especulando, si hay mundo nuevo de patos, yo creo que se tendría que desbloquear desde el valle.

Resultado: +0

7643. Mluzs89 ,

O desde el bosque, ese mundo también tiene una sola salida...

Resultado: +0

7644. Corona,

Bonita la canción, @out_and_about jajajajaj.

Resultado: +0

7645. Grekko,

sería algo así como un mundo de un lago lleno de patos,xd, o algo así.

Resultado: +0

7646. Mluzs89 ,

¿Habrá tantos como para hacer una lista exclusiva con juegos de patos?

Resultado: +0

7647. Nicky_Jam ,

Parece que no a todos le agradan los patos, porque yo soy uno de ellos. Y los juegos de patos tampoco... Más bien sería feliz matando patos a lo Duck Hunt, los que tuvieron una infancia famycom como corresponde ya me entienden.

Resultado: +0

7648. Mluzs89 ,

Cambiando de tema: ¿Alguien pudo pasar las púas con los murciélagos en el palacio oculto? Se supone que las púas hay que saltarlas pero te muerden los murciélagos cuando saltas.

Resultado: +0

7649. oscar93,

nunca entendí. para que sirven las listas de minijuegos?

Resultado: +0

7650. halo-reatch ,

para crear personalizaciones cuando juegues online especialmente

Resultado: +0

16462 mensajes, 549 páginas: 1 …  253 254255  256 257 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.