Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 276 277278 279 280; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8311. Zeref ,

yo no e podido atrapar las ratas grandes, sin ganarme una mordida de paso.
no entiendo como se deven atrapar, por más rápido que le doy a la f, me muerden

Resultado: +0

8312. Cristian ,

Claro Rand, pero solo se sacan los de los 6 bots disponibles cuando los desbloquees, de los demás no se puede.
Los sonidos están en el data.dat del juego, pero los mazos y los mapas vienen incluidos en el exe, de modo que no se puede, a menos que alguien sepa descompilar, desensamblar etc.

Resultado: +0

8313. r-althor,

ha, si si. No, los de los otros no se. Y lo de los mapas, al menos en mini en competencia tenía entendido que eran random.

Resultado: +0

8314. edith-g ,

itachi-uchiha, no te quedes contra la pared que si no te atrapan

Resultado: +0

8315. Zeoltan,

Para quien tiene problemas con atrapar las ratas grandes en el mundo de la ciudad, te comento una cosa. Sucede que solo se deben de atrapar las ratas pequeñas, pero teniendo cuidado de que las ratas grandes no nos atrapen a nosotros porque nos pueden morder y termina el juego. Por tanto las ratas grandes no se pueden atrapar; lo que hay que hacer cuando escuches el sonido de una rata más grabe es intentar por todos los medios esquivarla para que no te muerda.

Saludos.

Resultado: +0

8316. Emil-Solerian,

las ratas grandes también hay que atraparlas, solo que a unos pasos mas de distantcia que las pequeñas

Resultado: +0

8317. r-althor,

en realidad las ratas grandes también se atrapan. Si te cinieras a esa técnica, que tiene bastante lógica, no llegarías a juntar los 20 puntos. Sí, como dijeron arriba hay que estar a una distancia prudencial, pero de que se agarran se agarran.

Resultado: +0

8318. PabloIranzo,

las ratas grandes también hay que atraparlas pero dándole todo el rato a la f

Resultado: +0

8319. el-soldadito-de-plomo ,

sisi amigo las ratas grandes tanbién se tienen que atrapar como lo dijeron más arriba. un saludo.

Resultado: +0

8320. edith-g ,

Es verdad, yo al principio intentaba pasar el juego sin atrapar las ratas grandes, nunca pude.
Que por cierto, eso no está en la explicación del juego, que las grandes también se atrapan, y fue cuando pregunté que pude pasarlo

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 16.03.2020 13:28:47

8321. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigos, como están. si alguien me puede ayudar con esto, sería genial. estoy ahora en crazy revisando la lista de servidores apunto de conectarme al central, pero creo que hay un pequeño error en el juego. me dice esto. 2 servidores encontrados, 1 disponibles con tu versión. esto me pareció muy raro, revisé la opción de buscar actualizaciones por que pensé que había llegado una nueba beta, pero no, me dice que la beta 70 era la última versión del juego. un gran abrazo hermanos y agradesco respuestas de antemano. muchas gracias y dios les bendiga.

Resultado: +0

8322. Corona,

Tal vez simplemente a alguien se le antojó jugar una partida en una versión anterior, se puede hacer

Resultado: +0

8323. el-soldadito-de-plomo ,

a lol eso ni sabía que se podía todavía jugar en betas diferentes. gracias corona!

Resultado: +0

8324. leocapo,

Una pregunta. ¿Cómo puedo actibar el listado de cartas que se actiba supuestamente con la ? No me funciona, no sé por qué. ¿Con qué tecla es en realidad? Alaro que tengo los teclados latinos de México y Argentina y no funciona con ninguno

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 17.03.2020 02:27:27

8325. Cristian ,

Fíjate con cerrar llave, el que está a la izquierda del Enter que está abajo de retroceso.
Eso si usas el teclado latinoamericano.

Resultado: +0

8326. leocapo,

Si pulso CTRL+ALT+' me lee los mensajes anteriores. Pero si pulso CTRL+ALT+{ O +}, me desplaza por los diferentes canales. ¿Cómo tengo que hacer?

Resultado: +0

8327. karlos,

Hola:
Tengo una duda, supongo que se habrá posteado ya, pero no la encuentro.
¿Cómo hago para hacer listas de minijuegos? No encuentro una opción para eso... Tengo muchos desbloqueados. Hay que tenerlos todos? Tengo todos los mundos ya desbloqueados. Alguien me explica por favor?
Abrazos y gracias.

Resultado: +0

8328. Mluzs89 ,

Para hacer las listas de minijuegos, primero debes crear el archivo de referencia de minijuegos, que está dentro del menú ipciones. Luego debes abri un blog de notas y copiar en el nuevo archivo, cada línea que ocrresponda a los juegos que van a ser incluidos en la lista, incluyendo el número que figura al principio. Luego, guardas el archivo con el nombre que quieres que tenga tu lista, y lo pegas en la subcarpeta game, dentro de la carpeta del jeugo descomprimida.

Resultado: +0

8329. el-soldadito-de-plomo ,

eso mismo te iba a explicar estimado carlos. un abrazo y espero que puedas crear tus listas muy pronto. mi amiga luz te ayudó muy bien, pero si tienes dudas, anda a escuchar el video de mi amigo topero, su canal está como abraham cruz vidal, ahí explica tanbién. saludos.

Resultado: +0

8330. Cristian ,

Antes de lo que te dijo Mluz89, verifica que tengas desbloqueada la personalización de minijuegos en la sala de recompensas, que cuesta 500 gemas.
Si no, no vas a tener la opción de generar la referencia, y aunque te pasen una, no podrás hacer que te aparezcan las listas que crees.

Resultado: +0

8331. Mluzs89 ,

Salvo que alguien te pase una referencia, independientemente de que esté completa o no. En ese caso, sí podrás crear las listas; mas no colocarlas en las partidas en línea.

Resultado: +0

8332. karlos,

Muchísimas gracias!
No sabía que se hacía desde opciones! Abrazos!

Resultado: +0

8333. Gamer_girl,

No sé si ya pedí esto, pero aquí voy:
¿Algún alma caritativa que me pueda compartir mazos? No tengo ni una carta y extraño las batallas.

Resultado: +0

8334. el-soldadito-de-plomo ,

tengo muchos mazos amiga, te los podría conpartir. el problema es que no se como suvirlos a google drive. buscaré un tutorial de como hacerlo y te mando el link por aquí cuando esté suvido. un saludo.

Resultado: +0

8335. Mluzs89 ,

Si de verdad no tenés cartas, te recomendaría que comiences jugando los gimnacios. Es la única forma de que comiences a optener cartas. Porque, por más de que te pasen los mazos más fuertes, no vas a poder usarlos porque las cartas no están desbloqueadas. Y en su lugar, aparecerán cartas vacío que solo te bajan las defensas.

Resultado: +0

8336. Gamer_girl,

¿Enserio? ¿No se supone que la carpeta Dec, contiene todos los mazos?
Bueno, yo perdí esa carpeta, por hende perdí todos los mazos que ya tenía.

Resultado: +0

8337. Mluzs89 ,

La carpeta dec tiene todos los mazos, siempre y cuando los hallas hecho o te los hallan pasado. No sé ahora, pero antes, la carpeta dec solo venía con un mazo de ejemplo. Ahora creo que ya no viene y se crea sola cuando haces el primer mazo. O es que hay que crearla manualmente.

Resultado: +0

8338. r-althor,

la carpeta dec contiene los mazos, pero las cartas desbloqueadas están en el archivo sabe. cuando el juego carga los mazos de decs, busca cartas en sabe, no encuentra nada y pone de relleno.

Resultado: +0

8339. Mluzs89 ,

Pero mi pregunta por curiosidad, es si para los nuevos usuarios la carpeta dec se crea automáticamente cuando se crea el primer mazo, o se la debe crear. Porque ahora creo que el crazy ya no viene con esa carpeta con solo el mazo de ejemplo.

Resultado: +0

8340. r-althor,

yo imagino que se debe crear cuando hacés tu primer mazo, si.

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 276 277278 279 280; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta