Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 279 280281 282 283; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

8401. El_Observador ,

Sí, es un dato curioso. Las monedas en realidad son puntos de experiencia, así se denominan en francés. Los que empezaron a traducir en inglés fueron los que pusieron que eran monedas y eso fue a español y así xD.

Resultado: +0

8402. manamon2,

No me soluciona el problema que campos de producto para varias frutas visión en curso fin de la forma obligatoria no me soluciona datos no válidos. De inserción al final el problema que tengo en el juego con eso del juego Con esos dos juegos todavía estoy teniendo percance Todavía no puedo pasar esos dos juegos

Resultado: +0

8403. Mluzs89 ,

@chileno27: Si estás en algún lugar donde no tenés acceso a la PC, porfavor, espera volver a tu casa para escribir. Porque con el dictado de voz no se te entiende nada.

Resultado: +0

8404. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanpoco entendí ese mensaje, pero tanpoco hay que ser tan duros no? xd

Resultado: +0

8405. EFRAIN ,

Bran_Stark: x2, pero aparte de eso, también jugué con 1 que havía sacado 56 puntos en el minijuego divisiones al ridmo! creen que jugué con un cheater? o es jugador es vueníiisimo

Resultado: +0

8406. r-althor,

56 en mates se puede sacar. ovbio que es un poco de suerte y bastante rapidéz mental, pero es posible. creo que tengo mi record en multiplicaciones, algo de 78 o por ahí.

Resultado: +0

8407. Emil-Solerian,

una ves alguien en uno de mates hiso 80

Resultado: +0

8408. r-althor,

algunos solían hacer 140 o 160 en mates. hace un tiempo estaba bastante de moda una calculadora. lo que hacía era que vos copiabas el resultado al portapepeles y te daba el resulttado.

Resultado: +0

8409. Lucario ,

lol alta calculadora xd, cual es :V

Resultado: +0

8410. r-althor,

era algo en bgt, la verdad es que me la pasaron, no me gustó y la borré.

Resultado: +0

8411. Emil-Solerian,

loool, con esa calculadora cualquiera xd

Resultado: +0

8412. tyrion-lannister,

mi recor en las mates es como 24 pero igual me gusta xd. se me dificulta bastante las raíces cuadradas al ridmo. cuando quice desbloquearlo, tuve que aprenderme las raíces cuadradas del 4 al 900. como funcionaba esa calculadora?. pausaba el juego o que hacía?. porque entre que te dice el número y se termina el tiempo para escribir la respuesta, pasa poco tiempo y creo que en cada ronda de tres se va disminuyendo el tiempo de respuesta. sería bueno tener esa calculadora para aumentar mi recor, aun que igual ya lo desbloquié xd

Resultado: +0

8413. el-soldadito-de-plomo ,

cualquiera puede con esa calculadora, hasta yo desearía tenerla para obtener al menos 20 puntos en uno de matemáticas, por que la verdad soy un desastre. xd.

Resultado: +0

8414. Kaala,

hla, a todos. Alguien sabría decirme desde qué mundo se desbloquea el volcán? me habían dicho que sólo desde el circo, pero la verdad no logro asr el juego de la mecha, y quisiera sber si hay alguna otra manera para lograrlo.

Resultado: +0

8415. Cristian ,

Chócalas, Rand. Mi récord de multiplicaciones también está en 76, 78 o por ahí jaja.
Yocelyn, solo se puede desbloquear desde el circo según tengo entendido, aunque no lo sé con total certeza.

Resultado: +0

8416. PabloIranzo,

yo sé quién izo 56, tomciolóc xd

Resultado: +0

8417. r-althor,

guliwer y su peña metían 160 puntos en su tiempo. Eso si era posible que fuera cheating, pero los tipos son buenos, aunque a muchos de la comunidad les joda.

Resultado: +0

8418. Emil-Solerian,

hablando de guliwer, yo una ves estaba jugando con el, y el moría con una puntuación negativa y faltaba pcopoco para que terminara el mini y de pronto el sacaba 20, cuando había muerto no hace mucho y eso si era raro

Resultado: +0

8419. EFRAIN ,

a quien me refería con que havía sacado 56 en divisiones, es a jaje(no lo conozco pero he jugado con él algunas veces)

Resultado: +0

8420. Kaala,

oh, muchas gracias... esperaba realmente que hubiera otra forma de desbloquearlo xd. alguien sabe cuántas gemas se necesitan para desbloquear la personalización de los minijuegos?

Resultado: +0

8421. Mluzs89 ,

500 gemas para minijuegos.

Resultado: +0

8422. akira ,

chicos una pregunta, como hago para desbloquear el mundo de la ciudad, y el mundo de la plalla? es que los quiero desbloquear

Resultado: +0

8423. EFRAIN ,

la playa se desbloquea en el castillo, y la ciudad en el decierto

Resultado: +0

8424. manamon2,

Vos desactivada amiga tienes que pasar tres veces el castillo y ahí vas a desbloquear la playa y la ciudad

Resultado: +0

8425. r-althor,

el castillo tiene, si no recuerdo mal, 2 caminos. hay uno que lleva a la playa y otro a la ciudad. Alguien que tenga más presiciones podrá corregirme

Resultado: +0

8426. Cristian ,

Después del primer juego se abren 2 caminos. El de la izquierda te lleva a la playa, aunque en cierta parte se bifurca para la ciudad, mientras que el de la derecha, que está desde la primera beta pública, lleva hacia el bosque.

Resultado: +0

8427. manamon2,

vos desactivada cuándo dólares para abajo ahí vas a encontrar la ciudad sí que es porque si seguí solamente derecho vas a encontrar otro otro mundo aunque en el castillo puede desbloquear 44 para saber cuatro o 33 mundo hoy desbloquear ahí no era tres mundo pues puede desbloquear en en el castillo lo que te decía en el castillo poder desbloquear tres mundo eso quería corregir porque el dictado por voz me dice otra cosa que no yo le ha dicho Vos desactivada y la playa está y yendo todo para isquerda en el en el castillo en el castillo y la ciudad está y yendo todo para la derecha y después tenés que doblar para abajo

Resultado: +0

8428. PabloIranzo,

si sacas el de los mosquitos con 20 te lleva si no recuerdo mal a el de polvo de mariposas, y por aí desbloqueas la ciudad, y por el camino de los platos, los mosquitos, los gatitos y los caracoles por aí es la playa

Resultado: +0

8429. edith-g ,

jajaajjajajaja, me dan muchísima gracia los mensajes de chileno 26 xd.
para la persona que dijo que estaba trancada en el juego de la mecha, a mí me pasa lo mismo! alguna forma de pasar ese jodido juego?
Para qué sirven los cristales azules? yo los acumulo pero no sé qué onda.
ah, otro mini que no puedo pasar es un puente para el patito. no lo entiendo, siempre muero a la primera.
gracias chicos.

Resultado: +0

8430. Mluzs89 ,

Para el de la mecha: Debes subirle la música y contar cada compás como un segundo.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 279 280281 282 283; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta