Hilo oficial de Crazy Party

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 278 279280 281 282; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

8371. tonny,

En opciones, generar archivo de referencia de minijuegos.
Necesitas tener desbloqueada la personalización de la sala de recompensas.
Saludos.

Resultado: +0

8372. Mluzs89 ,

Apropósito, ¿todavía está el bug del juego del camarero que te hacía sumar 22 puntos? O ya lo solucionaron.

Resultado: +0

8373. tyrion-lannister,

no es que fuera bug, es que se le podía engañar equivocándote una vez. o al menos eso es lo que yo hacía. creo que lo solucionaron porque las mesas tardan tanto en hacer su pedido, que si te equivocas una vez, ya no tienes tiempo de hacer un pedido mas para optener 2 puntos más.

Resultado: +0

8374. Mluzs89 ,

Sí, justamente a eso me refería: La gente que engaña al sistema para tener dos puntos más. También se pueden tener cientos y cientos de monedas, jugando al mundo el espacio y perdiendo en la nava de la fortuna.

Resultado: +0

8375. EFRAIN ,

hoigan, ese bug también está en el minijuego del tronco perfecto? porque me he dado cuenta de que aí sacas hasta 23 puntos

Resultado: +0

8376. PabloIranzo,

lo que pasa es que en el de los troncos puedes hacer la trampa de cortar un tronco que no sea tan tan perfecto para conseguir 19, y luego cortas uno perfecto y te da 23, pero claro, esto no lo puedes hacer en competéncia, porque te ganan.

Resultado: +0

8377. EFRAIN ,

que si se puede, si eres muy veloz: a qué se refiere la descripción del minijuego del laverinto a lo siguiente: si escuchas las leyendas? a que leyendas se está refiriendo?

Resultado: +0

8378. Mluzs89 ,

Dado que este mes fue mi cumpleaños en este juego, voy a regalarles una lista de minijuegos, Esta vez, hecha para principiantes. La idea es que estos juegos no tengan tanta complejidad, para que quienes estén empezando a jugar no se frustren tanto por haberse quedado tildados en algún mundo, y sigan jugando minijuegos.
Porsupuesto, está abierta a sugerencias: Si les parece que alguno de estos juegos no debería pertenecer a la lista, o hay alguno de los que no están que podría haber ido, me gustaría que lo hicieran saber por este hilo o por privado.
https://www.dropbox.com/s/g6ag9fiwwcbets6/Principiantes.txt?dl=1

Resultado: +0

8379. r-althor,

ninguna leyenda. Limítate a encontrar bonus y a no perderte.
pd: te diría que la leyenda dice que si lo juegas a la media noche terminas como un bonus viviente, o que pragma te revelerá varios trucos del juego, pero te lo creerías y harías una bola de rumores bastante grande.

Resultado: +0

8380. tyrion-lannister,

y luego tendríamos el creepipasta crazi parti

Resultado: +0

8381. EFRAIN ,

hoigan, cuando se encuentren jugando minijuegos en línea: me he dado cuenta de que el creador de la partida utiliza el comodín varias veces(se le complican varios minijuegos): ahora: los otros jugadores también pueden utilizar el comodín varias veces como el creador? o solo una vez? un ejemplo para que me comprendan: estoy jugando una partida de minijuegos online y yo soy el creador: por ejemplo: juego 1: batallas de cartas de mounstro: utilizo omodín aí: luego: juego2: encantador de serpientes: utilizo el comodín aí también: ahora yo no soy el creador: juego1: rodeo espacial: utilizo comodín: ahora: juego 2: destruyendo bombas vivientes! ya no lo puedo saltar con el comodín?

Resultado: +0

8382. tuprincipe-bombonsito-santi ,

el comodín se puede usar barias beces. si hablas el de precionar la j, sí, lo puedes usar barias beces. y nó, no es un error.

Resultado: +0

8383. EFRAIN ,

incluso si no eres el creador de la partida?

Resultado: +0

8384. Braille_and_Speak2000,

Sí, también

Resultado: +0

8385. r-althor,

según yo hay un error de concepto, aunque puede que me equivoque. Hasta donde tengo entendido, en una partida de 10 turnos hay un solo comodín, y en una de 20 o más, hay 2.

Resultado: +0

8386. Mluzs89 ,

Confirmo lo que dice el compañero más arriva: Los comodines no son ilimitados. Hay uno cada diez turnos. En la partida de diez o quince, hay un solo comodín. Dos en la de veinte, tres en la de treinta y así.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 27.03.2020 17:03:30

8387. manamon2,

hola chicos queria saber como puedo pasar el mini juego de la tortuga y el muro del palasio de la prinsesa lla que estoy en la palla y quero pasar la siudad pero no puedo porque tengo eese dilema con el mini juego que le comente

Resultado: +0

8388. Kaala,

Hola, Chileno 27. El de la muraya del castillo si es al que te refieres, es más sencillo de lo que parece. Debes ir hacia la derecha y en cuanto encuentres una escalera súbela, para que los soldados no te maten; ya estando arriba, sólo deberás preocuparte por las balas de cañón, que no son tan difíciles, solo tienes que esquivarlas saltando con la barra espaciadora. y el de la tortuga, me parece que te refieresal de las carreras contra la tortuga, también es sencillo. debes seguir el sonido del bip bip bip, hasta que otro bip más grave suene ya sea a tu derecha o a tu izquierda, y en ese caso sólo tendrás que ir en la respectiva dirección con la flecha que corresponda, hasta que otro bip suene justo en el centro de tu pantalla, lo que indicará que debes ir hacia adelante.

Resultado: +0

8389. r-althor,

complementando a muralla, hay partes donde no se puede seguir por arriba y tienes que bajar al suelo. Los soldados tienen un cierto patrón de movimiento, entre unas casillas a y b. La idea es que puedas descubrirlo, no es tan complicado, y anticiparte a el. si ves que viene hacia tu posición y está por tocar la casilla donde estás, al´jate 4 o 5 pasos hasta atrás, llegará un punto donde no podrá avanzar más hacia tu pj, y cuando comience a retroceder, ahí es cuando aprovechas y vas para donde estaba y buscas escalera.

Resultado: +0

8390. el-soldadito-de-plomo ,

ese mini entiendo como se hace pero siempre esos soldados me matan y no podía pasarlo xdd.

Resultado: +0

8391. tyrion-lannister,

chicos, quiero romper mi recor en lozas numeradas. creo que tengo 10 o 12, algo así. quiero optener 20 pero no se como lograrlo. alguien da ideas?. no se si el cuatro debe estar directamente abajo del tres o si deba ir bajo el uno. por otro lado, si una loza les queda muy alejada de la casilla que le corresponde, como la llevan hasta hayá?. por ejemplo. tenemos la casilla vacía en la primer fila, justo donde debería ir el tres, mientras que el tres lo tenemos en donde debería ir el hocho. como lo hacen llegar hasta la casilla original?. este juego se me hace muy difícil por la existencia de una casilla libre. si al menos fueran dos, creo que ya huviera logrado el récor de los 20 puntos

Resultado: +0

8392. r-althor,

los números tienen que estar como si fueran en el teclado de un teléfono. No hay mucha ciencia, el resto es ingenio.

Resultado: +0

8393. tyrion-lannister,

ingenio y rapidez mental, que con los dos minutos que te dan tienes que administrarlo muy bien para pensar, ordenarlos en tu cabecita y llevarlo al plano crazi partiano y ordenarlos en lo virtual. en fin, que es poco tiempo.

Resultado: +0

8394. TophBeifong,

Hola chicos, tengo una duda, ¿qué llaman los objetos? saludos y mil gracias.

Resultado: +0

8395. el-soldadito-de-plomo ,

los opjetos son las jemas, los cristales azul, así como tanbién las monedas que puedes tener en tu caja si no me equiboco. saludos.

Resultado: +0

8396. r-althor,

monedas no. si fuera así, pues tendríamos varios más de 100000 objetos, y no hablo de los cheaters. yo calculo que son las gemas, las cartas, imagino que todas cuentan como 4 ejemplares de cada una, o al menos es lo que me dio haciendo un cálculo aproximado.

Resultado: +0

8397. Emil-Solerian,

una ves jugué con alguien que tenía 10000000 de objetos o algo así

Resultado: +0

8398. r-althor,

cheaters. De esos no faltan. Curiosamente, al menos en minis, los cheaters sueelen ser mas malos que jugar en un teclado que anda mal, con una sola mano y teniendo 600 ms de pin.

Resultado: +0

8399. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajajaja xdd. sisi, me equibocaba en las monedas, no son opjetos, pero si se que son las jemas y tanbién los cristales azul. onestamente, no entiendo para que sirven las monedas en crazy amigos, no puedes comprar nada, solo las tienes de adorno prácticamente. que opinan? saludos.

Resultado: +0

8400. TophBeifong,

Muy amable, gracias por responder y las monedas son puntos de experiencia en realidad.

Resultado: +0

16496 mensajes, 550 páginas:  1; 278 279280 281 282; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta