Hilo oficial de Crazy Party

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 277 278279 280 281; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8341. captain-nemo,

pasa igual con la carpeta game para crear lista de minijuegos.

Resultado: +0

8342. Gamer_girl,

Sí, la carpeta Dec se crea automáticamente cuando creas tu primer mazo. O sea, ¿Lo que necesito para tener mazos con cartas, son la carpeta Dec y el archivo Save?

Resultado: +0

8343. tonny,

A mi la carpeta game se me creó sola cuando desbloqueé la personalización.
No recuerdo que pasó con la de los mazos, cuando se separaron los mazos del savegarden ya tenía varios creados, así que la creó el programa también.

Resultado: +0

8344. Mluzs89 ,

¿Por qué han puesto ha Plutón en el examen para un astronauta, si hace tiempo que ya no se concidera un planeta?

Resultado: +0

8345. r-althor,

yo pensé que un astonauta investigaba cualquier cuerpo celeste, no solo planetas. Sí, Plutón no pertenece más al último grupo desde el 2006, según tengo entendido, pero igual sigue siendo un cuerpo celeste.

Resultado: +0

8346. Guitasma,

no es un planeta henano? yo tenía entendido que no tenía las características para ser considerado un planeta como los otros ,p ero si un henano , no estoy seguro de la veracidad de esta información saludos

Resultado: +0

8347. dahianita,

Si es por eso la luna y el sol tampoco deberían estar en ese juego!!!

Resultado: +0

8348. Cristian ,

Lo último que yo supe es que ya se había restituido en la categoría de planetas

Resultado: +0

8349. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, en qué anda Pragma durante la cuarentena? Novedades?

Resultado: +0

8350. Mluzs89 ,

Solo él sabe...

Resultado: +0

8351. leocapo,

Probablemente esté programando alguna que otra línea de código del cp. O probablemente esté compartiendo en familia. Quién sabe...

Resultado: +0

8352. tyrion-lannister,

Hola gente, buenas. tenía mucho sin jugar al CP y me dio por descargar la última verción. ya desbloquié los nuevos minijuegos pero tengo un pequeño problemita con el juego escribe los números. ya saben, ese en el que hay que escribir los números en braylle en un terreno con arena. el caso es que al jugarlo en el modo normal todo bien, pero cuando se juega en el modo hardcore, no valida algunos números. ejemplo. me pide el 617. lo que hago es escribir el 6, después el 1 y luego el 7 pero no me lo valida. alguien sabe porqué?.
y ya para terminar, otra preguntita. como puedo optener rápidamente las cartas que me faltan?. la palabra clave de la pregunta, es rápidamente. me faltan como 200 cartas y no quiciera hacer mil veces las batallas contra los bots, (no recuerdo el nombre) y en las partidas que he jugado últimamente siempre se cáe el servidor, se desconectan o puras cosas que impiden terminar el juego bien.
bueno, ahora si, la última pregunta. como puedo jugar una lista de minijuegos yo solo?. no encuentro la opción de jugar mi lista personalizada de minijuegos mas que de manera online. es decir con otros jugadores. pero siempre que pregunto, o no me contestan o se unen y luego se van, cuando la partida está empesada. es muy frustrante eso

Resultado: +0

8353. gatita77 ,

Hola, la primera pregunta no sabría responder.

Acerca de la segunda pregunta: tienes dos opciones, o juegas batalla cooperativa online que sí se puede jugar solo, o, pides una partida prestada, yo te puedo prestar mi partida si quieres.

Y, con respecto a la tercera pregunta: primero revisa si tienes la personalización de minijuegos, y, creo que las listas de minijuegos solo pueden ejecutarse en modo online.

Resultado: +0

8354. Mluzs89 ,

En el modo hardcore, en lugar de haber dos cajetines de es puntos, hay tres. Pore eso son tres dígitos los que hay que escribir.

Resultado: +0

8355. tyrion-lannister,

si si, pero cada uno lo escribo en su respectiva casilla y en veces lo acepta, en veces no.
y bueno, gracias gini por ofrecerme tu sabe, pero me gustaría optenerlas para el mío. igualmente gracias. si, puedo hacer coperativas yo solo pero es mas o menos lo mismo que jugar el consilio o algo así. ya saben, el gimnacio para desbloquear cartas. por eso preguntaba.

Resultado: +0

8356. Mluzs89 ,

lo que puede pasarte, es que cuando te dá, por ejemplo el 13, al poner el 1, tratas de poner el tres, supuestamente en la segunda mitad del primer cajetín. A mí también me pasaba lo mismo.

Resultado: +0

8357. tyrion-lannister,

no no, osea, con el normal no hay ningún problema. en ese caso, con el 13 no pasaría nada. pero si entrara un segundo número al dígito por escribir, la cosa se complica. digamos que aparece el 135. pongo el 1 en la casilla de la esquina superior izquierda, luego me recorro dos casillas hacia la derecha, pongo el punto 1 para el 3, me muevo una casilla a la derecha, pongo el punto 4 del tres, luego me muevo una casilla a la derecha y pongo el uno del cinco, me muevo una casilla a la derecha y una hacia abajo para poner el punto cinco, y queda escrito 135 pero el juego no lo acepta. por algún motivo que desconosco, no me lo acepta. solo en hardcore. no siempre sucede, pero si muy seguido

Resultado: +0

8358. capitanx,

hola caso raro, tengo un mazo con cartas tipo fuego y agua, de echo el mazo se llama así, de un tiempo para aca cada ke selecciono el mazo para jugar, el crazy arroja un mensaje de server no se ke cosa con dos opciones, si y no, y en cualkier caso el juego se cierra, solo lo comento el mazo ya lo elimine y realice otro similar, con otro nombre,

Resultado: +0

8359. Attorney,

Hola, desde hace unos días tengo un problema al intentar conectarme a los servidores, me dice que no hay ningún servidor con mi versión, pero ya vi que la 70 si es la última y es la que tengo.
Intenté meterme a la página de pragma pragma y el chrome me dice que no puedo acceder a ese citio, por lo que creo que lo bloqueó y con ello me está bloqueando cualquier interacción de mi red con el citio y por eso en el juego no se conecta a los servidores.
Probé con otra red y si funcionó el juego sin problema, así que creo que la cosa es con una red determinada.
Alguien sabe como reparar la conección con una red determinada?
pd: el firewall no lo está bloqueando ya que lo puse como aplicación de confianza.
Gracias.

Resultado: +0

Última edición por Attorney, 23.03.2020 08:39:14

8360. Mr.Ipertarboo,

¿qué pasó con el sentral server ?

Resultado: +0

8361. anansi ,

está jugando a las escondidas

Resultado: +0

8362. goten,

está en cuarentena

Resultado: +0

8363. r-althor,

buenas. No creo que sea así, pero por casualidad no lo habrás metido en el host?

Resultado: +0

8364. TuPrincesitaMalicat ,

oigan chicos alguien sabe como hacer un servidor?
yo tengo un dominio y un servidor ftp
saludos gracias

Resultado: +0

8365. Brein ,

Hola, un FTP no es suficiente. Ocupas o un VPS o un dedicado, para poder ejecutarlo, no solo almacenarlo

Resultado: +0

8366. TuPrincesitaMalicat ,

sip si tengo jaja olbidé comentarlo xd

Resultado: +0

8367. tonny,

Reina, que so tiene tu vps?
Necesitas que sea windows y ejecutar server.exe en el.

Resultado: +0

8368. TuPrincesitaMalicat ,

aa perfecto si es windows

Resultado: +0

8369. tonny,

Pues conéctate a el como lo hagas habitualmente, imagino que por rdp.
Sube el archivo server.exe.
Abre cmd, ve al directorio donde tengas el archivo (cd C:\etcetc) y escribe server.exe -p 2500 -l spanish
Y ya estaría.
Para conectar, en el cliente seleccionar opción fiesta en línea, Conectar a un servidor con una dirección IP y poner la ip del vps.

Resultado: +0

8370. fredi,

disculpen como se genera el archivo de referencia de minijuegos desbloqados , para hacer una lista

Resultado: +0

16524 mensajes, 551 páginas:  1; 277 278279 280 281; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta