Hilo oficial de Crazy Party

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 289 290291 292 293; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8701. Lucario ,

lol dios. Jajajajajjajjajajaja. antes de automutilarse, o cosas así procurar mirar tu salud.

Resultado: +0

8702. lumarais,

moraleja de la historia de palitroque: revisar siempre tu salud antes de usar automutilación para no ser una vergüensa nacional xdd

Resultado: +0

8703. el-soldadito-de-plomo ,

zizizizi fue un errorsasasaso jkasjkasjksaja.

Resultado: +0

8704. Grekko,

la vergwenza nacional... saluden todos a palitroque!
lebanta a palitroque con una fuerza superior en el aire, para que todos lo vean. jajajajaja

Resultado: +0

8705. lumarais,

jajajajajaja, te pasas! en el buen sentido

Resultado: +0

8706. el-soldadito-de-plomo ,

jaasjasjasjasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja, realmente quería compartir con todos ustedes esto para que rían un poquito, fue algo muy divertido pero a la vez de luchador principiante. menos mal que en el mundial tube un buen desenpeño y no cometí esta cochinera. xdddddddddd jklñashjkfhjklaghs

Resultado: +0

8707. gastonflorez,

oigan, hay una opción en la sala de recompensas que dice intentar desbloquear minijuegos. alguien sabe como se hace eso ya que no tengo esa opción

Resultado: +0

8708. brillantina,

Buenas noches. Bueno, les comento que soy nueva en windows xd, y me instalé supuestamente crazy party, pero no me abre. Así que si me podrían pasar el link exactto de descarga, se los agradecería muchísimo...

Resultado: +0

8709. leocapo,

Sí Gastón. Esta opción lo que te hace es tirarte en un mapa, como si estuvieras en el modo aventura. Con la diferencia que en este mapa tenés todos los juegos que no desbloqueaste. La idea es ir jugándolos uno por uno hasta intentar desbloquearlos todos. Dicha opción cuesta 20 gemas y solo está disponible cuando se desbloquean todos los mundos disponibles.

Resultado: +0

8710. Mluzs89 ,

No solo desbloquearlos. Hay que tener al menos una victoria en cada uno.

Resultado: +0

8711. davidherrera9 ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta72.zip

Resultado: +0

8712. Emil-Solerian,

yo tengo todos los mundos desbloqueados, y casi todos los minis pero no me sale la occión

Resultado: +0

8713. Mluzs89 ,

Fijate si en todos tenés al menos una victoria. Si no no va a salirte.

Resultado: +0

8714. un-kit-de-herramientas,

Sos mi ídolo valitroque, cada día te quiero más! olé olé olé, olé olé olá. (8)

Resultado: +0

8715. Corona,

De vuelta, Beta 73 para tratar de arreglar los errores de la 72. Aparentemente el error fue causado por una parte de código relacionada con una futura característica de replay de batallas. Descarguen con precaución y solo si están dispuestos a probar: http://dl.free.fr/gWccESrQR
Solo presionen el botón, les descargará los ejecutables nada más, sin necesidad de descargar todo completo.

Resultado: +0

8716. AnimalMetal,

pues... dragodark ya en beta 73

Resultado: +0

8717. Cristian ,

Beta 73.

  • Se ha eliminado una parte de código que no se usa de las batallas, añadida en la beta 72, para tratar de resolver los bugs aleatorios.
  • Se han corregido al menos algunos de los errores de sincronización del tablero en modo online. Sin embargo, no es seguro que este modo sea completamente jugable todavía.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 20.04.2020 20:10:02

8718. optimus-traianus,

Hola chicos! Una consulta... la beta 72 y 73, cuando descomprimo la carpeta del crazy, no me permite jugar; es como si desapareciera el archivo crazy party .exe. ¿A alguien más le ocurre?

Resultado: +0

8719. Dean ,

eso es culpa de tu antivirus :D

Resultado: +0

8720. doradita_loca ,

Buenas. les cuento, es que descargué el crazy party, la última beta pero me la detectó el antivirus de windows 7.. a las betas anteriores no me las detectaba pero ahora... justo cuando me quiero divertir un poco... y creo que no puedo hacer exclusión porque el coso ese está en inglés... y no entiendo un carajo de inglés. ¿qué hago? gracias y saludos.

Resultado: +0

8721. Mluzs89 ,

Tendrían que hacer una exclución a la carpeta donde ban a dejar las betas.

Resultado: +0

8722. DjDisplay,

Yo por eso tengo las betas de crazy con otros archivos portables en una carpeta donde siempre está excluída y no pasa nada de lo que a los de mas xd.

Resultado: +0

8723. r-althor,

mi consejo es que hagan una carpeta llamada no se, exclusiones, juegos, programas, cosas de tiempo libre, y que ahí pongan todo lo que el defender les coma.

Resultado: +0

8724. TophBeifong,

Me cansé de hacer exclución y sigue con lo mismo, creo que mejor renuncio a jugar, estoy harta.

Resultado: +0

8725. davidherrera9 ,

yo te ayudo si quieres por remoto

Resultado: +0

8726. goten,

a veces hace esclusiones a algunas betas pero no a todas, lo que deben hacer es esperar a q salga otra beta...

Resultado: +0

8727. LaPrincesaSashenkaDeSanti,

a mi me borra el archivo del idioma

Resultado: +0

8728. Mluzs89 ,

¿Cuatro meses no pueden jugar y cuatro sí? No, eso no sería justo para nadie...

Resultado: +0

8729. Cristian ,

El idioma ya viene compilado en el juego, si te refieres a la traducción al español

Resultado: +0

8730. davidherrera9 ,

lo que hay que hacer es siempre una exclusión, puesto que hay que copiar y pegar las carpetas game, deck, el archivo save.bin, es lo que tiene el ser portable, como oviamente tenemos que borrar las versiones y quedarnos la actual, ya se sabe

Resultado: +0

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 289 290291 292 293; 555 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta