Hilo oficial de Crazy Party

16653 mensajes, 556 páginas:  1; 291 292293 294 295; 556 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8761. Emil-Solerian,

si, en el central también te dice los jugadores conectados

Resultado: +0

8762. el-soldadito-de-plomo ,

algo nuevo y para destacar de esta beta jaja, que te diga cuantos jugadores hay conectados sin entrar al servidor, está buenísimo!

Resultado: +0

8763. doradita_loca ,

probé y probé lo de intentar hacer exclusión pero el security essentials me lo detecta y no puedo mober el exe a otro lado porque me dice, necesitará proporcionar permisos de administrador y no sé qué más, pero esta es la única cuenta que tengo de usuario en la pc, y con el problema que tengo con el control de cuentas de usuario en cima...

Resultado: +0

8764. Rayo.bgtr ,

Eso está desde beta 71.

Resultado: +0

8765. edith-g ,

ya actualicé, me jode muchísimo el nuevo sonidito raro que hay en los minis

Resultado: +0

8766. dahianita,

Menos mal que no actualice a la 72!!! Tendré que actualizar!!! Yo desde hace mucho tiempo que solo descomprime el archivo directo en la carpeta que tengo exclusión, copio todos los archivos y los copio en la carpeta de crazy

Resultado: +0

8767. Rayo.bgtr ,

hola chicos.
Alguien tendrá por haí el batle tool kit? Qué servía para ver tabla de efectividades de tu oponente en la batalla.
Si lo pueden compartir, se los agradecería mucho.

Resultado: +0

8768. goten,

a mí me eliminó el archivo justo cuando estaba por jugar, me parece raro porque ayer andaba normal

Resultado: +0

8769. Mluzs89 ,

Yo quise descargar el dichoso batle toolkid pero el mismo google drive no me lo dejaba descargar porque supuestamente tenía virus. Así que desistí.

Resultado: +0

8770. El_Observador ,

Google Drive tiene su propia detección de virus. así que también detectó al Battle Toolquit como falso positivo. Hay que suvirlo a otra nuve.

Resultado: +0

8771. Mluzs89 ,

que alguien que lo halla descargado lo suba a otro situio y nos recuerda los comandos cómo funcionaba y dónde pegarlo. Yo quisiera probarlo.

Resultado: +0

8772. Rayo.bgtr ,

Se pega en la carpeta de crazy, y solo con tenerlo abierto y dar control espacio en el nombre y tipo del oponente (porejemplo al dar v) te dice toda la imfo.

Resultado: +0

8773. Grekko,

miren esta hermosura de bug :D.
Antes que la batalla dé inicio, tenemos a:
La Rana Volcánica, tipo "Fuego ", con 450 puntos de vida y 56 cartas.
El dragón polar, tipo "Dragón ", con 450 puntos de vida y 60 cartas.
La luciérnaga, tipo "Fuego ", con 450 puntos de vida y 60 cartas.
rayo, tipo "Eléctrico ", con 450 puntos de vida y 53 cartas.
Rapunzel, tipo "Siniestro ", con 450 puntos de vida y 67 cartas.
La luciérnaga, tipo "Bicho ", con 450 puntos de vida y 60 cartas.
Grekko, tipo "Lucha ", con 450 puntos de vida y 52 cartas.
¡Que comienze la batalla!
Grekko dice: lol qué?
rayo dice: lol?
Es turno de La Rana Volcánica (turno 1).
La Rana Volcánica roba 1 cartas de su mazo.
La Rana Volcánica tira una carta que no puede usar.
Grekko dice: epsera
Es turno de El dragón polar (turno 1).
El dragón polar roba 1 cartas de su mazo.
El dragón polar tira una carta que no puede usar.
rayo dice: soy yo o hay un bot repetido?
Es turno de La luciérnaga (turno 1).
La luciérnaga roba 1 cartas de su mazo.
La luciérnaga tira una carta que no puede usar.
Es turno de rayo (turno 1).
Rapunzel dice: que?
rayo roba 1 cartas de su mazo.
Rapunzel dice: uy?
Grekko dice: la luciérnaga ta repetida
Rapunzel dice: poteen xd
rayo dice: quie pijavamo a guardar
Rapunzel dice: :v
El clima actual es Neutral
La Rana Volcánica, "Fuego " 2, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 50 cartas en el mazo, 1 cartas en el descarte, Neutral (), equipo 2,
El dragón polar, "Dragón " 2, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 54 cartas en el mazo, 1 cartas en el descarte, Neutral (), equipo 2,
La luciérnaga, "Fuego " 2, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 54 cartas en el mazo, 1 cartas en el descarte, Neutral (), equipo 2,
rayo, "Eléctrico " 1, 450 puntos de vida , 6 cartas en la mano , 47 cartas en el mazo, Neutral (), equipo 1,
Rapunzel, "Siniestro " 0, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 62 cartas en el mazo, Neutral (), equipo 1,
La luciérnaga, "Bicho " 0, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 55 cartas en el mazo, Neutral (), equipo 2,
Grekko, "Lucha " 0, 450 puntos de vida , 5 cartas en la mano , 47 cartas en el mazo, Neutral (), equipo 1,
Rapunzel dice: xd
rayo dice: El LOG de tu juego ha sido guardado en el archivo log.txt
rayo usa "Runa del trueno".
rayo toma 2 cartas "Runa del trueno" en la mano
Es turno de Rapunzel (turno 1).
Rapunzel dice: vaya xd
Rapunzel roba 1 cartas de su mazo.
Rapunzel usa "Alma abnegada".
Rapunzel roba 2 cartas de su mazo.
Es turno de La luciérnaga (turno 1).
La luciérnaga roba 1 cartas de su mazo.
La luciérnaga tira una carta que no puede usar.
Grekko dice: vanquen
Es turno de Grekko (turno 1).
Grekko roba 1 cartas de su mazo.

Resultado: +0

8774. Rayo.bgtr ,

En mi creér (puedo estar equibocado).
Se toman los bots de forma random, y fué una considencia que nos pasara, dudo que sea un bug. Pero quien save.

Resultado: +0

8775. un-kit-de-herramientas,

Lol, pero está re mal eso! No solo porel bot repetido,sinó que me llama la atención los puntos de vida totales de algunos

Resultado: +0

8776. cat1518 ,

para mi que sale la 74 xd

Resultado: +0

8777. el_brillante ,

esta es la última versión estable? para descargar xd. me quedé en la 70

Resultado: +0

8778. Mluzs89 ,

Lo de los puntajes no está mal. Quedó así por la modalidad batalla coperativa. Reueren que ahora se pueden hacer con más de treita puntos en primera ronda.

Resultado: +0

8779. Emil-Solerian,

lo de los bots repetidos ame a pasado a mi en betas anteriores xd

Resultado: +0

8780. el-soldadito-de-plomo ,

lol? un bot repetido xdddddd, a menos nunca me pasó eso, pero no creo que sea un bug al igual que rayo, estoy de acuerdo.

Resultado: +0

8781. Tu_Osito_De_Peluche,

una pregunta, respecto a los masos convinados.
un ejemplo. si yo tengo un maso del tipo tierra con rroca, y si le suvo el nivel con las puras runas del otro tipo (o sea roca) tengo la facilidad de que me salgan también cartas del tipo roca? espero y me explique. gracias

Resultado: +0

8782. Corona,

No exactamente. vas a robar cartas aleatoriamente de las que compongan tu mazo independientemente de los niveles que tengas, las cartas que tengas en mano no influyen en lo que robes.

Resultado: +0

8783. Tu_Osito_De_Peluche,

Gracias carnal @Corona y no es virus (tómatelo con humor) jaja saludos.

Resultado: +0

8784. Cristian ,

Otro bug que está desde hace mucho, es que cuando juegas un juego de mates desde la sala de recompensas, cuando vuelves a jugarlo, al preguntarte si quieres jugar otra vez, te sigue lanzando las mismas operaciones que en la primera ronda que hiciste.
No desde el principio, pero sí desde cierta parte de las operaciones. Exactamente las mismas.
Hace mucho también pasaba que después de que terminabas de jugar un tablero, si volvías a jugar el mismo, al momento de seleccionarse los minijuegos tocaban los mismos que en la partida anterior.
No estoy seguro si también los dados caían donde mismo que en el primer turno, pero lo de los minijuegos sí. Eso no sé si se ha arreglado, porque ni ganas me dan de jugar los tableros, porque ni se actualizan y es siempre lo mismo, pero pues ahí para los hechos curiosos y divertidos jaja. Que de aleatorio tiene bien poco xD. O sea sí es, pero al parecer solo la primera vez, en esos aspectos.

Resultado: +0

8785. davidherrera9 ,

página smash, enlace de descarga disponible durante una o dos semanas, saludos

Resultado: +0

8786. Brein ,

¡Hola! Resubido el Battle Toolkit a Google Drive, tiene contraseña, esta es tk
Así no lo detectó y permitió subirlo. Ahí comentan como les va con el
https://drive.google.com/open?id=1Of11LB1baEljGKK2iKuxLRtofOlxZC4R

Resultado: +0

8787. Mluzs89 ,

Perfecto, ahora sí se descargó. ¡muchas gracias!

Resultado: +0

8788. greenstar,

hola , buenas noches para todos se qe no soy de pedir mucho ayuda pero esqe enserio la nesesito, pues no puedo jugar , aintentar replasar mis datos en la nueba bersión i cuando intento abrir me dise qe el archibo data.dat esta dañado , i pues no se qe aser agradescoo si me pueden ayudar muchas gracias , saludos i disculpen mi ortografiia

Resultado: +0

8789. brillantina,

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Paso por aquí para pedirles que si alguien se quisiera ofrecer para ayudarme con crazy party, es decir, todo su funcionamiento, como jugar los minijuegos, batallas etc, se los agradecería mucho. Imagínense, no he podido pasar ni el primer minijuego, el del pato, siempre me da una puntuación negativa y se me escapa xd-
Muchas gracias y espero respuesta, estaré atenta para quien se quiera ofrecer.

Resultado: +0

8790. davidherrera9 ,

hola, yo te recomiendo escuches varios audiotutoriales, en la página de crazy party los encuentras, unos amigos también hicieron audiotutoriales, busca el canal en youtube de claudia alonso, a mi todos los audiotutoriales me son de muchísima ayuda, sobre todo en el modo aventura, en el tablero y porqué no decirlo, en el modo batalla

Resultado: +0

16653 mensajes, 556 páginas:  1; 291 292293 294 295; 556 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta