Hilo oficial de Crazy Party

16653 mensajes, 556 páginas:  1; 290 291292 293 294; 556 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8731. Rayo.bgtr ,

Creen que algún día salga un instalable? O versión estable?

Resultado: +0

8732. r-althor,

versiones estable son estas. pasa que quedó beta por algo de cariño, de costumbre.

Resultado: +0

8733. un-kit-de-herramientas,

Chicos, está funcionando bien acá en la 73? Errores?
Ya está al tanto Pragma del cuelgue en los tableros?

Resultado: +0

8734. Mluzs89 ,

Por ahora no se han reportado cosas raras y aparentemente funciona normal.

Resultado: +0

8735. goten,

naa cuando me lo toma como virus simplemente no juego y espero q salga otra versión, además como si la vida de la gente dependiera solo del juego...

Resultado: +0

8736. Corona,

Descompriman la beta nueva en la misma carpeta donde tienen la anterior y reemplacen el crazy party.exe y el data.dat en la misma carpeta, así no van a tener que hacer exclución para cada beta que salga. yo vengo utilizando la misma carperta desde la beta 56.

Resultado: +0

8737. Rayo.bgtr ,

Lol, no creí que fuera tan complicado hacer una exclución :v.

Resultado: +0

8738. davidherrera9 ,

no, el problema es que hay muchos audiojuegos programados en bgt que excluír, no hace falta una carpeta porque solo hay que excluír los ejecutables, en este caso, crazy party beta 73.exe, stw.exe, bc.exe, etc, no las carpetas, solo los ejecutables, es decir, lo detectado y eliminado por el antimalware y sobre todo hay muchas personas en la comunidad a las que hacérselo porque no se defienden con el antimalware microsoft defender por muy accesible que sea

Resultado: +0

8739. Mluzs89 ,

Yo tuve que descargar la beta de nuevo porque cuando intenté hacer lo de rremplazar los archivos ejecutables, me decía que necesitaba permiso de administrador. Le daba en reintentar pero seguía diciéndome lo mismo.

Resultado: +0

8740. Rayo.bgtr ,

Mientras escribía el mensaje anteriór corona posteó el suyo.
Gracias por el tip, aré eso.

Resultado: +0

8741. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, ¿Quién tiene todos los sonidos del crazy party? los preciso para tenerlos guardados.

Resultado: +0

8742. davidherrera9 ,

lo que quise decir es que hay gente que le parece complicado excluír archivos ejecutables.exe en microsoft defender, para albus, por mucho que salgan versiones actualizadas, si el desarrollador no lo reporta a la empresa como falso positivo seguirá habiendo ese problema, o lo hace el desarrollador o lo hace alguien que lo juegue aunque no sea esa su labor y su labor sea la de reportar errores al desarrollador

Resultado: +0

8743. Corona,

David, si excluyes una carpeta todos los archivos que estén dentro van a ser ignorados por el antivirus. si pones cualquier ejecutable dentro va a ser exluído

Resultado: +0

8744. b_y_l_2014 ,

espero eso que pedí a la bandeja o por acá

Resultado: +0

8745. edith-g ,

chicos, una pregunta porque colgué en actualizar, estoy con la veta 70 todavía xd.
Cómo actualizo? tengo que descargar todo y eliminar la otra carpeta respaldando save y dec, o puedo simplemente reemplazar el ejecutable

Resultado: +0

8746. r-althor,

que ofreces a cambio por ellos?

Resultado: +0

8747. Rayo.bgtr ,

Para edith, puedes descargar la beta, excluír, y pasar game, dek, y save.
O hacer lo que dijo corona.
Reemplasár el exe, y el data.dat.

Resultado: +0

8748. edith-g ,

Gracias!
Por cierto, el otro día al antivirus le dio por eliminar el server.exe, tenía el juego hace tiempo y al parecer no lo había detectado, es re molesto. Ya lo agregué a las exclusiones

Resultado: +0

8749. davidherrera9 ,

cami, copias y pegas la carpeta deck, la carpeta, game, el archivo, save.bin en la beta 73, borras la carpeta con la beta 70 para así solo tener la versión de crazy party actualizada, el proceso siempre es el mismo cuando salga actualización, es un coñazo pero es lo que toca y lo que hay

Resultado: +0

8750. Rayo.bgtr ,

Amí me gustó lo que dice corona, asíque lo empesaré a hacer :P

Resultado: +0

8751. b_y_l_2014 ,

ofrezco mi control de cintas en bc a quien me regale los sonidos, si es que mi cuenta ahún existe

Resultado: +0

8752. Mluzs89 ,

¿A alguien se le ocurre alguna convinación decente para usar la exploción lunar y que valga la pena' El siniestro es muy físico y el hada es muy especial.

Resultado: +0

8753. SR-7,

chicos a mí me pasó que cuando instalé la última versssión, no pude abrir la aplicación como tal porque disque venía con un virus potencial, alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y en ese caso qué se puede hacer?

Resultado: +0

8754. DjDisplay,

Claro, el defender o el antivirus que uses te lo ha bloqueado y eliminado.

Resultado: +0

8755. el-soldadito-de-plomo ,

estoy seguro que la beta 73 funcionará muy bien, a ver a actualizar para jugar unas batallitas, y no mandarme ese error que reporté unos mensajes atrás. p.

Resultado: +0

8756. tyrion-lannister,

hola, buenas. ya que piden los sonidos del cp, yo solo quiero la musiquita de piano que sale en el juego batalla de cartas si mal no recuerdo. ya saben, ese en el que salen distintas cartas con ataque y defensa. tu tomas una, luego el server toma otra y así hasta que no haya cartas. luego combaten y gana el que mantiene sus puntos. pues bien, la músiquita de piano que está en la elección de cartas me gusta xd. creo que es la única del cp que me gusta. las demás me paresen un tanto aburridas

Resultado: +0

8757. EFRAIN ,

3 betas en unos cuantos días!

Resultado: +0

8758. Mluzs89 ,

La del piano creo que es en piedra papel o tigeras.

Resultado: +0

8759. tyrion-lannister,

no, es en esa que decía en el mensaje anterior aun que no logro recordar el nombre del juego. pero estoy seguro que es ese mini

Resultado: +0

8760. el-soldadito-de-plomo ,

Hola chicos, ya tengo la nueba beta descargada y con todo mi progreso trasladado, me funciona muy bien, no tengo problema. Para tirion, sé a cual mini te refieres hermano, es al de las batallas de cartas de monstruo, esa musiquita cuando elijes las cartas de ataque y defensa me encanta igual xd. Algo curioso que noté en esta beta es cuando encuentras un servidor de esos de los biejos tiempos, te dice esto. jesusloncon : Minijuegos amistosos (Jugando) (3. Al escuchar eso tube una pequeña duda. ¿Ese número 3 significa que hay 3 clientes conectados al servidor? no me quedó eso muy claro. saludos camaradas!

Resultado: +0

16653 mensajes, 556 páginas:  1; 290 291292 293 294; 556 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta