Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 298 299300 301 302; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

8971. el-soldadito-de-plomo ,

pasé por el servidor de ulises y ariel y en ese momento no había nadie ahí, cuando estén ustedes me avisan y le damos!

Resultado: +0

8972. notengonick ,

aora me boy a conectar aclaro aora son las 18 y 21... hora arjentina... asique los béo!

Resultado: +0

8973. Onisama,

Hola, ocupo ayuda, tenía la veta 70 de crazy party y actualicé a la veta 73, pero cuando la abro me dice esto: Le fichier data.dat semble corrompu, le jeu va donc s'arrêter. Essayez de retélécharger le jeu depuis une source officielle.

No sé que puedo hacer o como puedo arreglarlo. Luego que me sale eso al dar enter se cierra.

Resultado: +0

8974. SR-7,

hola chicos, les pregunto: cómo hago para abandonar una partida en un servidor en fiesta en línea?

Resultado: +0

8975. davidherrera9 ,

alt f4

Resultado: +0

8976. Braille_and_Speak2000,

Aclaro, irte de todo el juego con alt f4 es la única forma hasta ahora si la partida ya está en curso, pero si no fuera así, aprestás escape y regresa a los menús.

Resultado: +0

8977. Onisama,

Hola, ya lo arreglé, es que estaba pasando el archivo de memoria equivocado. pasé el data.dat en lugar del save.ving.

Resultado: +0

8978. CoachJos,

Algunas sugerencias para el juego.

  1. Que cuando tu contrincante avandone la partida ya sea por problemas de internet o por covardía te dén la victoria por default incluído gemas y monedas.
  2. a las cartas Runa explosiva y runa aplastante subirle el poder a 15, así como las otras cartas de nivel 15, pues subirlo a 8 fue bueno pero aún no es suficiente para que sean usables. pues las runas menores solo funcionan como poder pasivo y no le aumentan tanto como se esperaba.
  3. También se podría bajar de nivel la carta transferencia de runa, tomando como ejemplo el lansamiento de graza que no requiere un nivel muy alto.
  4. Y creo que solo eso por ahora.

Resultado: +0

8979. edith-g ,

Adiero a la sujerencia uno, detesto estar jugando y que abandonen la partida.
Un día me conecté al servidor y me pasó dos veces en dos partidas diferentes, se fue el inter y obvio me desconecté.
Seguro los que estaban jugando conmigo siguen odiándome jajajaj

Resultado: +0

8980. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajajajajaja. me gusta mucho la sugerencia 1, es excelente para que mejore el juego.

Resultado: +0

8981. davidherrera9 ,

ojalá se pudieran reemplazar los jugadores como aquí en la sala en los juegos

Resultado: +0

8982. Braille_and_Speak2000,

Sí, en serio. NO les pasa que están progresando en una partida de muchos turnos porque están tratando de desbloquear algo, y en esas o la otra persona se desconecta o el servidor se cae? Y se corta todo? Yo lo que hago es dar alt+f4 haciendo grrrr. Entiendo que el problema viene cuando quien hace de servidor se va, pero... algo tiene que poder hacerse. Darse la victoria a quién mejor jugó, al menos.

Resultado: +0

8983. Onisama,

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de reportar bugs y hacer sugerencias?
El otro día estaba jugando una partida y en un momento pasaron dos cosas: 1.- mi contrincante usó la carta multiplicación de baterías y cogió como 8100 baterías nuevas y la animación duró como 5 minutos haciéndose porque con tantas incluso la animación rápida es insuficiente.
2.- Al siguiente turno el juego se petó al punto que no nos respondía a ninguno de los 2.

Me gustaría reportar el bug de que se peta y igual sugerrir que hagan una anaimación todavía más rápida para cuando se cogen más de mil cartas, porque la animación de 100 es insuficiente.... incluso cuando cogió 4000 baterías duró bastante rato para que se hiciera.

Resultado: +0

8984. CoachJos,

Este hilo lo leen los traductores de CrazyParty a español, ellos tienen comunicación con pragma y pueden hacerle llegar las sugerencias, o almenos eso tengo entendido.
Y me parece muy buena la sugerencia de cambiar el sonido cuando ya se roban muchas cartas porque si es tardado y en ocasiones hasta se distorsiona el sonido.

Resultado: +0

8985. bebita.princesa ,

Yo a estas alturas además de las demás sugerencias para pragma es que yo le diría que pusiera algún remedio para evitar la clonación de cuentas
acabo de mirar el juego y he encontrado esto
5 jugadores : guliwer, íèê, Bebita princesa , ewandro y bebita princesa
Si les he causado algún problema porque mejor no hablan derecha la cosa para llegar a un acuerdo en lugar de hacer este tipo de cosas que ni caso.
La verdad no entiendo porque lo hacen enserio.

Resultado: +0

8986. Mluzs89 ,

Eso último va a ser difícil, a menos que emplees un sistema de registro de cuentas. Como te das cuenta, el sistema lo acepta porque la diferencia está en la ortografía.

Resultado: +0

8987. reyes-27 ,

me gustaría saber si les pasa como a mi, si el serbidor se les cae o no responde en muchas ocaciones, o sera mi internet, para descartar el servidor y dale 10 pts y vajarle a menos 10 pts a mi internet, xd xd, es que acada rato se me cae el servidor, no puedo terminar las partidas, siempre me sale, eres el unico jugador que queda conectado, la partida se terminará!. y sino no responde y sale que es mi turno de jugar o de algun box, pero jamas juega xd, saludos

Resultado: +0

8988. r-althor,

creación de cuentas con un correo electrónico, que igual es fácil de saltar, y en último recurso como hizo aprone, hacerlo de pago. Sé que no es la mejor solución y que el 80% de los jugadores quedaría o quedaríamos fuera del juego, pero es que aveces no hay otra solución.

Resultado: +0

8989. Mr.Ipertarboo,

buenas, como era el comando para ver la lista de serbidores mayores?

Resultado: +0

8990. Emil-Solerian,

el komando era shift enter

Resultado: +0

8991. Rayo.bgtr ,

Shift enter

Resultado: +0

8992. Mr.Ipertarboo,

aa ok, pero sigue disponible?

Resultado: +0

8993. edith-g ,

Buenas a todos. cómo es eso de desbloquear bots? Y en cuanto a los microjuegos, solo se pueden jugar desde la sala de recompensas? O hay otra forma

Resultado: +0

8994. Corona,

Lo de desbloquear bots es una parte... digamos experimental que pragma medio puso pero luego dejó avandonada. Si entras a la opción de misiones de batalla eligirás un mazo y entrarás a un mapita donde puedes encontrar hasta el momento a 6 bots y desbloquearlos, y los que desbloquees los puedes ver en la sala de recompensas, leer su, digamos mini descripción, ver su mazo y escuchar su sonido.
Lo de los microjuegos sí, por tu cuenta solo desde la sala de recompensas, o con una partida de microjuegos en línea, además de al usar un comodín al jugar minijuegos, claro.

Resultado: +0

8995. pianino.64,

hola!
, como siempre poniendo el hilo arriba.
de momento estoy jugano esto a solas, y una vez que tenga todas las armas posibles o superer todos los gimnacios, ahi hare una pertida con ustedes online

Resultado: +0

8996. reyes-27 ,

holaa, en este momento, esta disponible es central serber?, es que a mi me sale que no hay serbidores con las version que estoy utilizando, y comprobando actualizaciones no hay ninguna"

Resultado: +0

8997. davidherrera9 ,

Estás en la sala principal del servidor. Presiona Alt+l para ver la lista de partidas, o Alt+n para crear una nueva. Una vez en una partida, puedes presionar Control+Enter para empezarla, o Alt+o para reiniciar las opciones en caso de que tu seas el creador. Actualmente hay 14 partidas y 32 Clientes: Qais, guliwer, mahmoud shrawy, Moataz, skyreal, strider, meliodas, Dragonfighter28, davi96, COVID-Cheek, covid-eep, flp, yurimikagami, miyu, Halefire, Angelus, Dart, Bruno, alberto, samy, shane, lol, Vladimir, pablo iranzo , DIMI, King Caractacus, Werner, âîëêîäàâ, blanca, Armitage, reiri, íèê

Resultado: +0

8998. reyes-27 ,

gracias, tal bes es mi internet que no sirbe xd, aunque si habia internet para todo menos para crazy, pero ahora si ya me sale el serber, igual muchas gracias

Resultado: +0

8999. Gamer_girl,

¡Saludos! Al crear un par de batallas cooperativas, me he topado con el Modo Hardcore en las mismas, pues me preguntaba si quería activarlo. ¿En qué consiste el Modo Hardcore en estas batallas?

Resultado: +0

9000. goten,

en que todo se vuelve dificil

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 298 299300 301 302; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta