Hilo oficial de Crazy Party

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  300 301302  303 304 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

9031. Corona,

No son modificaciones, en realidad. son versiones de las músicas de los distintos juegos. Pokemon es originalmente un videojuego, no una serie. les dejo el dato xD

Resultado: +0

9032. goten,

así es pokemon es de unvideojuego, luego sacaron la serie

Resultado: +0

9033. leon_trotsky,

no corrijo un poco xd. pokemon es una franquicia creadora de la serie y, los videojuegos originalmente. y las canciones de crazy son las canciones de los juegos de pokemon. pero no son modificadas, es decir, son de los mismos juegos.
por ejemplo hay gimnasios, creo que el fantasma si no estoy mal, tiene la música de los gimnasios de pokemon blanco y negro. cuando uno entra a misiones de batalla, la canción del principio es de pokemon X tengo entendido. pero son de los mismos juegos.

Resultado: +0

9034. Braille_and_Speak2000,

Hay remixes por ahí sonando. Pero de momento me quedo tranqui,porque veo en el foro de audiogames que él no está de acuerdo con cambiar sonidos y música como se dijo antes.

Resultado: +0

9035. oscar93,

no sé ocmo pasar el juego de los frisbees peligrosos, siempre o hago cero puntos o hago puntaje negativo. definitivamente no son lo mío los minijuegos

Resultado: +0

9036. TophBeifong,

Hola chicos, dos cosas:

  1. Se puede mejorar la música del juego, pero cambiarla hasta volverla irreconocible, es una mala idea.
  2. los que piensan que esconderse tras cartas de bloqueo en una batalla les hace estrategas, pues déjenme decirles que eso no es estrategia, es cobardía porque el que se mete en una batalla, está dispuesto a pelear en buena lid.

Resultado: +0

9037. Lucio ,

hola!
para pasar el minijuego frisvees peligrosos, te aconsejo practicar mucho la agilidad, y sobretodo la audición estéreo, ya que son muy importantes a la hora de jugar este y muchos minijuegos del cp
ah, y si podés, ¡utilizá auriculares estéreo! ya que con los parlantes es un poco difícil agarrarle la mano, incluso con parlantes estéreo, (ahora no tengo auriculares y lo digo por experiencia)
saludos!

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 22.05.2020 17:09:50

9038. guerrera773905,

Hola, buenas tardes, buenos días. Mi nombre es Ana. Quiero hacerles una consulta. Estoy en el mini juego en intelectual pero no logro pasar las sumas y las restas. Mi consulta sería cuál es el mini juego del intelectual que me dejará pasar al otro mundo. Muchas gracias

Resultado: +0

9039. Onisama,

Creo que desde el intelectual se puede llegar a varios otros mundos, pero yo el único que he podido pasar es justamente el camino de las restas.

Resultado: +0

9040. Corona,

Del intelectual se desbloquea la oscuridad nada más, da igual el lado que tomes.
Por acá pueden leer una guía del mundo aventura.
https://www.tiflojuegos.com/forum/guias-walkthroughs-y-tutoriales/1104/guia-del-modo-aventura-de-crazy-party-actualizado-b-71/

Resultado: +0

9041. Mluzs89 ,

Por ahora, los dos únicos mundos que no tienen bonus (contando como tal el vas o no vas de la sala de juegos) son: el circo y el intelectual.

Resultado: +0

9042. oscar93,

yo quiero pasar el mundo la fábrica para desbloquear la sala de juegos, pero mmm no es para mí xd

Resultado: +0

9043. Mluzs89 ,

no son tan difíciles los juegos del nuevo camino de la ffábrica, excepto el de la fábrica de dados que cuesta. Pero por suerte hay otra alternativa que es el de cartas de batalla

Resultado: +0

9044. tyrion-lannister,

hola, buenas. la fábrica de dados está regalada si no se juega en hardcore. en hardcore logro hacer 4 dados de cinco. les explico mi técnica. como todos ya sabrán, un dado regular tiene seis caras. aclaro que esto con los dados regulares, porque puede haber dados de hasta cien caras o mas. en fin. tenemos que fabricar cinco dados y para ello habremos de asignarle un lado a un dado hasta que tenga los seis lados completos. si repetimos alguna cara, el dado se destruye y vuelta a empezar. como son cinco dados, lo que yo hago es lo siguiente. selecciono un primer dado que suele ser el uno o el cinco y le pongo todas las caras. cuando termino continúo con el siguiente y así hasta tener todos los dados listos. el problema se presenta cuando una cara se repite. digamos que me salió la cara tres. se la pongo al dado uno. luego sale la cara dos. se la pongo al uno. luego sale la cara tres. no se la puedo poner al uno o tengo que comenzar de cero, así que se la pongo a otro dado. preferentemente el mas sercano, por lo que ahora el dado uno tiene las caras dos y tres, mientras que el dado dos tiene la cara tres. luego me sale la cara uno. se la pongo al dado uno. luego la cara cinco. se la pongo al uno. luego la cara uno de nuevo. si se la pongo al dado uno, pierdo las cuatro caras que llevo hasta el momento. entonces ahora el dos tiene las caras uno y tres. luego sale la cara dos. por lo que se la pongo al dado dos. tengo. dado uno con las caras: uno, dos, tres y cinco. dado dos, con las caras uno, dos y tres. luego sale la cara cuatro. se la pongo al uno. luego la cara seis. se la pongo al uno y ya gané 8 puntos. de menos 20 paso a tener menos 12. continúo con el dado dos, el cual tiene las caras uno, dos y tres. me sale la cara cinco y se la pongo al dos. me sale la cara uno y se la pongo al tres. me sale otra vez la cara uno y se la pongo al cuatro. luego me sale la cara dos y se la pongo al tres. luego la cara seis y se la pongo al dos. y bueno, así me puedo ir hasta tener los cinco dados. la cuestión es no repetir caras. y para ello se pueden apoyar con los dados mas sercanos y con un poco de memoria para que recuerden que caras tiene cada dado y no repitan caras. solo son seis caras por dado por lo que no es tan difícil. sobre todo porque no van a armar todos los dados a la vez, si no que van a fabricar dado a dado. la única razón para fabricar mas de un dado a la vez, es que salgan caras repetidas, en cuyo caso deben de distrivuírlas en la menor cantidad de dados posible, (a no ser que se repitan mucho y requieran usar mas de dos dados a la vez) para que puedan ponerle todas las caras a todos los dados y que no pierdan puntos. espero haberme explicado. si no lo hice muy bien, me preguntan por privado y con gusto se los explico. no es tan difícil.

Resultado: +0

9045. r-althor,

buenas. si, yo en el de fabricación de dados uso esa estrategia, uno si estoy tranquilo o 2 si juego en competencia. Con el 0 también podés descartar o mejor dicho, no ponner la cara en ningún dado. Útil si te hace falta solo una o así

Resultado: +0

9046. Mluzs89 ,

Eso te será fácil si se tiene buena memoria. a los que no, se nos recomienda hacer un dado por vez. La mayoría de veces que intenté hacer varios en simultáneo acababa mal. Y si se juega con la presión del modo competencia es peor.

Resultado: +0

9047. SR-7,

hola chicos, alguien sabe alguna estrategia para pasar el minijuego de cazando ratas, es que no he podido, lo máximo que he sacado son seis puntos negativos

Resultado: +0

9048. PabloIranzo,

en el de cazando ratas, yo lo que te recomiendo que cuando escuches una rata grande, quédate quieto para que ella venga hacia tí, mantén presionada la f hasta atraparla.

Resultado: +0

9049. dahianita,

A mi me cuesta el de sirvió Roa eléctricos en la fábrica, aún no sé cómo pero lo pasé pero es el que me cuesta!!! Desbloquearlo ni hablar

Resultado: +0

9050. PabloIranzo,

una pregunta, ay alguna carta que te dé todos los dados que tienes en el exilio?

Resultado: +0

9051. SR-7,

no, no se pueden recuperar todos los dados del exilio, ya que la única carta es recuperación de dados en tierra nivel 1 y también, al igual que todos los dados es una carta aleatoria, recuperas máximo 6. yo también lamento que no exista una carta así

Resultado: +0

9052. guerrera773905,

Buenas noches o buenas tardes.
Mi nombre es Ana.
Les escribo para comunicarles que estoy intentando descargar la beta 73 de Crazy Party, pero resulta que mi antivirus lo detecta como virus y se come el archivo.exe.
Estoy jugando con la versión portable.
Por favor. me pueden indicar qué es lo que sucede?
Muchas gracias

Resultado: +0

9053. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Ana, (no me memoricé tu nick) lo que pasa es que el juego está creado en BGT y el antivirus lo detecta puesto que no es muy conocido. al detectarlo, te lo elimina automáticamente. lo que puedes hacer en este caso, es crear una carpeta y decirle a tu antivirus que esa carpeta no te la analice por decirlo de alguna manera. yo lo hice hace tiempo pero no recuerdo el procedimiento. igual se tendría que saber que antivirus tienes. dentro de esa carpeta, vas a colocar todos los juegos y/o programas que el antivirus te detecte, para que los puedas usar sin problema. lamentablemente no recuerdo el procedimiento para excluír carpetas o archivos del antivirus pero seguramente alguien más si se acuerda. espero te haya servido la información. de paso, si alguien sabe como se exclúyen carpetas del windows defender que es el que se tiene más, que nos diga por acá el procedimiento por favor.

Resultado: +0

9054. davidherrera9 ,

hola, yo soy partidario de solo excluír, crazy party.exe, uppstatyc.exe, server.exe si solo juega a crazy party programado en bgt, no sé que antivirus tendrás, yo con windows defender descargo crazy party con el desactivado, realizo la exclusión de lo que te comenté y lo vuelvo a activar, procura no descargarlo con google chrome, mejor con mozilla firefox, con el microsoft edge es ovio que descartado, para excluír crazy party.exe abrimos windows defender escribiendo en el menú de inicio, seguridad de windows, tabulamos hasta inicio, bajamos con flecha abajo hasta protección contra virus y amenazas, damos enter, tabulamos hasta administrar configuración contra virus y amenazas, enter, desactivamos, protección en tiempo real, protección basada en la nube, envío automático de muestras de malware, tabulamos hasta agregar exclusión, seleccionamos archivo y ya buscamos los ejecutables, crazy party.exe, uppstatyc.exe, server.exe, saludos

Resultado: +0

9055. tyrion-lannister,

yo te aconsejo que mejor excluyas una carpeta. así puedes meter todo lo que quieras dentro de esa carpeta y quedará excluído automáticamente. de la otra forma, tendrías que excluír mas de un archivo con muchos juegos o programas que te descargues.

Resultado: +0

9056. alex_el_pato ,

buenaaas, una pregunta, en que beta van ya?

Resultado: +0

9057. Lucario ,


beta 73

Resultado: +0

9058. davidherrera9 ,

beta 73

Resultado: +0

9059. guerrera773905,

Hola.
Vuelvo a ser Anna.
Por favor, disculpad mi insistencia, pero resulta que ahora he hecho los pasos para poder desactivar el antivirus para poder jugar Crazy Party, pero no he conseguido nada, ya que no me aparecen los archivos que se utilizan para jugar. ni siquiera el Crazy Party.exe y luego no recuerdo el nombre de otro que empieza por la letra c.
He vuelto a activar el antivirus, ya que me da miedo desproteger mi pc.
Muchas graciass si me podeis ayudar de nuevo.

Resultado: +0

9060. notengonick ,

es que recuerdas cuando el antibirus lo eliminó? bueno cuando estaba actibado eleminó el archibo buelbe a descargar, (desactiba el antibirus antes de descargar) y as lo que te dijieron antes

Resultado: +0

16469 mensajes, 549 páginas: 1 …  300 301302  303 304 …  549 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.